| Medio real de Pedro I ceca Sevilla. Fundido. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Medio real de Pedro I ceca Sevilla. Fundido. Mar 31 Ene 2012, 8:11 pm | |
| Muy buenas de nuevo. Como soy bastante nuevo en todo lo referente a los foros de numísmática, hace unos días hice una consulta en otro sobre la moneda que os enseño a continuación. La cuestión es que por lo menos dos de los participantes tenían serías dudas sobre la autenticidad de esta moneda sin aclarar demasiado porqué. Que se le veía algún tinte rojizo y algún comentario más no muy fundamentado. La cuestión, ¿Que opináis? ¿Tiene mala pinta? Supongo que es muy difícil dar una opinión apoyándose en una foto pero no hay otro remedio. Gracias por la ayuda. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Medio real de Pedro I ceca Sevilla. Fundido. Mar 31 Ene 2012, 9:06 pm | |
| Hola amigo: Aunque muy bien hecha, veo indicios de fundido, sobre todo en el reverso, así que, aunque no lo juraría, yo diría que falsa. Saludos!!!!! |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Medio real de Pedro I ceca Sevilla. Fundido. Mar 31 Ene 2012, 9:13 pm | |