| Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia | |
|
+10Leione Emma Admin mreyna Jiménez D62 Tiepolo2008 Jotasoler Benyusuf zingaro 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Dom 24 Jun 2012, 6:18 pm | |
| Vamos a ver: A la señora Emma se le llena la boca insultando a diestro y siniestro sin tan siquiera molestarse en ver lo que se dice. He hablado via e-mail con ella, y parece que cree que yo quiero saber su identidad, cuando ni siquiera me interesa. Los que me conoceis imaginareis que lo único que he intentado ser es conciliador y le he pedido una y otra vez disculpas si todo esto había sido una acusación falsa. Pero ella no está contenta, y quiere que le de mi nombre cuando yo no quiero, aunque muchos de vosotros lo tenis, pero a mi nadie me obliga, como yo no obligo a nadie. No quiero saber su identidad, lo digo publicamente, y si quieres saber quien soy, se lo preguntas o otro. Pero esta claro que todo fue un lamentable error en el que me involucré desacertadamente: TE PIDO DISCULPAS, LO SIENTO MUCHO, LO LAMENTO DE VERAS, ME EQUIVOQUÉ Ahora me gustaría mucho que se disculpara ella por insultar así a quien expresa su opinión, aunque se equivoque. Sería la primera vez que yo insulte a alguien por decir algo que no me gusta, y si me equivoco, pido disculpas, y si quiero arreglar algo, lo hablo. saludos
|
|
| |
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Dom 24 Jun 2012, 6:33 pm | |
| Vale, releyendo el mensaje de Emma, rectifico a cuanto a los insultos, veo que no se refiere a nosotros. Estoy bordado últimamente.
De nuevo pido mil disculpas respecto a eso, aunque de lo otro, es otro tema.
|
|
| |
Emma OPTIO
Cantidad de envíos : 986 Localización : Torshavn - Islas Feroe • Actividad : 1000 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Dom 24 Jun 2012, 7:05 pm | |
| Siempre culpabilice de todo esto a dos personas ajenas a este foro.
Nunca ni al Sr. Barkatu ni al Sr. Fmbejarano. Jamas he dicho nada sobre ambos porque se honestamente que ninguno de los dos tuvieron mala intención en ningún momento (y mucho Menos aun el Sr. Mn a quien conozco hace millones de años y en quien confió mas incluso que en mi misma).
De los dos presuntos culpables de todo esto, ha uno de ellos lo desvincule ya hace días (si bien ne ataco en tiempo sobremanera, en esta ocasión no ha tenido nada que ver).
El único responsable (el sinvergüenza miserable y ruin) al que me refería antes he hablado con el esta manana y con toda la desfachatez del Mundo ne ha negado que haya sido el cuando me consta que si que lo ha sido.
Ese sinvergüenza (que creo que no pertenece a este foro en el que estamos) atiende a las siglas verdaderas y reales de JLBP.
Y con esto si que deseo ya por favor terminar este asunto que creo ya debidamente explicado y resuelto.
Insisto en mi agradecimiento verdadero y sincero a todos ustedes y en especial a los señores barkatu u fmbejarano con quienes espero y deseo poder seguir en contacto, del mismo modo que con todos ustedes. Ni cuenta aquí seguirá abierta y por tanto ne podrán contactar para lo que deseen.
Muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Dom 24 Jun 2012, 7:13 pm | |
| Hola Emma: Estoy del todo ofuscado, me he dado por lo peor de mi. LO LAMENTO DE NUEVO. No se ya ni lo que hago. Solo decir que he sido gilipollas, y no paro de cagarla. Me encantaría que siguieras y que olvidaras todo lo escrito por mi ahora y en otro post que te difamaba tan injustamnete, y es que de verdad he sido tonto, aveces me pasa. Sigue de moderadora, es lo único que me gustaría. Y procuraré no volver a cagarla así. Sinceros saludos amiga!!! Encima se que estás en un mal momento y no he sabido verlo, lo lamento
|
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 25 Jun 2012, 4:22 pm | |
| Yo no lo sé, David. A ver si alguno de nuestros compañeros de medievales tiene idea. Un saludo Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 25 Jun 2012, 4:37 pm | |
| - zingaro escribió:
- Yo no lo sé, David. A ver si alguno de nuestros compañeros de medievales tiene idea. Un saludo
Disculpas por esta respuesta fuera de lugar. No me di cuenta de que este hilo tenía dos páginas y sólo vi el mensaje de David al final de la primera. Me he dado la sorpresa mayúscula del rifi rafe que se ha montado alrededor de alguna historia que desconozco, y visto como se ha desarrollado prefiero desconocer. Eso si, sin conocer apenas a Emma, me he quedado siempre impresionado por la calidad y seriedad de cada una de sus intervenciones, y por tanto, me sumo al, ya clamor, de pedirle que reconsidere su decisión. Afectuoso saludo a todos. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 25 Jun 2012, 5:40 pm | |
| Zingaro,esa pregunta la contesto Emma,lo que si me gustaria saber es donde estaba ubicada DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 25 Jun 2012, 7:44 pm | |
| Si, Jotasoler, ya me he dado cuenta de que la respondió Emma. Lo que ha ocurrido es que he accedido al hilo desde el enlace que me llega al correo electrónico avisándome de que ha habido intervenciones. Como no consultaba el correo desde el pasado jueves, el enlace que yo he usado me ha dirigido a la intervención de David el viernes 22 de junio a la 1:47 p.m. ubicada al final de la primera página de este hilo. Sin darme cuenta de que había más páginas he respondido a su pregunta. Cosas de la informática y de haberse uno perdido por ahí con la familia durante 4 días. Saludos Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Dom 08 Ene 2017, 11:13 pm | |
| Recupero imagen de esta pieza: Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 09 Ene 2017, 1:25 am | |
| - zingaro escribió:
- Recupero imagen de esta pieza:
Que preciosidad de mi tierra y que placer el recuperarla para volverla a admirar. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
zingaro TRIBVNO
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Lun 09 Ene 2017, 8:33 am | |
| Me alegro de que te guste. No sabía que eras de tierras murcianas. Un saludo. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia Sáb 04 Mar 2017, 4:10 pm | |
| - zingaro escribió:
- Me alegro de que te guste. No sabía que eras de tierras murcianas. Un saludo.
Mis orígenes y por muchos años lo fue, luego vino una dona y me llevo a su terreno...perdona por no responder antes, uno algunas veces me veo superado por mi trabajo, la dona, el peque, problemas personales etc etc etc, un placer el disfrutar esa pieza. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Dinero de Alfonso X (1252-1284), Murcia | |
|