| SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO | |
|
+33Gvstavvs Carolvs coleccionista74 misator ignaciobueno Tusmonedas xarli26 medeas69 rppajuelo Astros urco Minopic Mildiu moabdil_01 AritzUrri testorimpnum Diogenes 3848eduardo Wish elchorlo Mar olmo jalminha europa divx2k3 julula deivid pabliko Vega makinavaja83 pau_sbd Angel82 cecrope Chiquitin 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 15 Mayo 2012, 12:03 am | |
| - testorimpnum escribió:
- Mar escribió:
- No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer.
No puedo estar más de acuerdo. Han pasado de poner a personajes como Borghesi, Galileo, Colón, G.Garibaldi, Botticelli o Vasari a poner un niño con una camiseta del euro.
Es la peor de las carteras con la moneda de TYE sin duda. Una gran decepción, y me preocupa el futuro de los diseños de la ceca viendo esto. 100% de acuerdo con vosotros, espero que esto haya sido solo un desliz y no pierdan el buen rumbo que ya tenian, porque de ser asi me temo que me voy a plantear dejar de coleccionar este pais |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 15 Mayo 2012, 11:49 am | |
| - Wish escribió:
- testorimpnum escribió:
- Mar escribió:
- No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer.
No puedo estar más de acuerdo. Han pasado de poner a personajes como Borghesi, Galileo, Colón, G.Garibaldi, Botticelli o Vasari a poner un niño con una camiseta del euro.
Es la peor de las carteras con la moneda de TYE sin duda. Una gran decepción, y me preocupa el futuro de los diseños de la ceca viendo esto.
100% de acuerdo con vosotros, espero que esto haya sido solo un desliz y no pierdan el buen rumbo que ya tenian, porque de ser asi me temo que me voy a plantear dejar de coleccionar este pais Buenas, Si tienen un desliz, 1 vez cada 10 año vamos bien, por que hay otras cecas que tienen el deliz todos los años como la calidad de las monedas de España, pero seguimos coleccionando igualmente (Con esto no quiero predicar que dejemos de coleccionarlos). Tampoco la calidad italiana de BU es buena, pero por los menos comprando en Proof tienes una calidad excelente, mientras la Proof Española sigue siendo tercer mundista y no te da ninguna oportunidad de tener las monedas en una calidad excelente. Viendo la trayectoria de San Marino, si ha sido un disgusto ver este cambio de rumbo, pero comparando con otras cecas aun sigue estando de referente de la numismatica Europea. (Y creo que si seguira estando despues de este desliz). Un saludo, Un saludo, |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 27 Jun 2012, 8:11 pm | |
| ¿Se ha emitido ya esta moneda? y de ser que sí, alguien que rellenase el formulario de cliente ¿la ha recibido? |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 30 Jun 2012, 2:34 pm | |
| Yo la envio siempre por correo ordinario y nunca he tenido ningun problema. Una vez la envie por emial con los datos de la tarjeta de credito y me enviaron un email diciendo que no es seguro ese metedo y que no lo volviendo a enviar mas por email con los datos de la tarjeta. |
|
| |
Mildiu NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 02 Jul 2012, 9:54 am | |
| Mar, creo que si que se ha emitido ya. Yo envié el formulario y todavía ni la he olido. ¿Alguien sabe algo más? |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 09 Jul 2012, 12:54 pm | |
| buenas. hoy acabo de recibir la moneda de San Marino del 10º Aniversario.
comentar dos cosillas:
la moneda esta un poco guarreta. en la parte interna la circurferencia exterior se nota un circulo de suciedad. en ambas caras. creo que esto es relativamente abitual en esta ceca, cosa que no entiendo. ya que en la propia cartera pone "Fior de conio". pero bueno por lo demas esta pefecta.
la otra cosa que queria comentar es que en la factura que trae dice que te cobran 18.50 y tienes en deposito 0.50. me parece un detalle. la verdad es que es la primera vez que recibo algo. pues me apunte a principios de año.
en general estoy contento, salvo por lo que he dicho de la suciedad. aparentemente no veo golpes o cosas raras. como si he visto en otras monedas de san Marino.
bueno, que me he enrollado. un saludo y buen veranito¡¡¡
pd: perdon por no poder poner foto, tengo la camara escacharra¡¡¡ |
|
| |
Minopic PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 09 Jul 2012, 9:46 pm | |
| A mi me ha pasado una cosa curiosa con esta moneda... De la coincard que solicite mediante formulario allá por marzo aún no sé absolutamente nada (y eso que se supone que es via abono)... Y de la que compre en la web en junio me ha llegado hoy!!! A alguien le ha sucedido lo mismo? |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 09 Jul 2012, 9:54 pm | |
| Yo estoy igual la de formulario aún no me ha llegado, pero cada año es igual llegan bastante más tarde que las que puedes conseguir por ejemplo vía eBay. |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| |
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 09 Jul 2012, 11:42 pm | |
| Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 10:15 am | |
| - Mar escribió:
- Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana.
Buenas, Yo tambien los pague los 19 euros el dia que salio la moneda, sino me equivoco el dia 20 de junio y aun nose nada de dicho CoinCard. Todos abeia recivido o hay gente que si y que no? Un saludo, |
|
| |
urco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Localización : Sigüenza • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 11:46 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Mar escribió:
- Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana.
Buenas,
Yo tambien los pague los 19 euros el dia que salio la moneda, sino me equivoco el dia 20 de junio y aun nose nada de dicho CoinCard.
Todos abeia recivido o hay gente que si y que no?
Un saludo, Yo tambien la pedi el dia que salio en la pagina pero nada, aun no la he recibido. Ademas en la pagina de la ceca pone que esta pagado, pero nada de enviado o en camino. Un saludo. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 11:50 am | |
| A mi me llegó ayer la moneda, y la verdad que su calidad deja mucho que desear. Pero la verdad que esto no es ninguna novedad, San Marino ya nos tiene acostumbrados a estas cosas. |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 12:03 pm | |
| acabo de recibir la moneda,la que pedi como abonado,y la que compre en junio en su pagina todavia no se nada de ella,por cierto la moneda es de malisima calidad,por lo que vale podia ser mucho mejor o tener mas cuidado al manipular las monedas, se aprovecha de su corta tirada |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 6:02 pm | |
| - Astros escribió:
- A mi me llegó ayer la moneda, y la verdad que su calidad deja mucho que desear. Pero la verdad que esto no es ninguna novedad, San Marino ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.
la del 2010 (Botticelli) parecía que se podía abrir y que contenía chocolate, je je SALUDOS RAY |
|
| |
Minopic PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 7:59 pm | |
| Perdón, pero no sé como mire la factura... La que he recibido es la del abono; de la que solicite via web el 19/06 aún no sé nada... |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 10 Jul 2012, 9:51 pm | |
| Yo la pedi por mail, alla por el mes de enero y todavia no me la han mandado |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 11 Jul 2012, 4:05 pm | |
| Menos mal, esta no está en mal estado. Ya me estaba haciendo a la idea de que estaría toda llena de arañazos o golpes, pero no, está bien. |
|
| |
xarli26 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 11 Jul 2012, 8:41 pm | |
| Yo tampoco la he recibido todavía. La compré por 19 euros en la web, el día 19 de Junio.
Igual que a alguno de vosotros, en la web sale "Pagato" pero nada de pendiente de envío o enviado.
Por cierto, ¿alguien que haya comprado vía web, no la del abono, la ha recibido? Es que por vuestros comentarios parece que sólo habéis recibido los que tenías también un abono.
Y una ultima preguna, ¿la mandan certificada o por correo ordinario?
Un saludo y esperemos que llegue!!! |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 11 Jul 2012, 9:00 pm | |
| Yo creo que primero la están recibiendo los abonados. Cuando se las hayan mandado a los abonados, continuaran con los que las ha comprado en la web. La mandan con correo certificado |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 11 Jul 2012, 9:23 pm | |
| Sólo hay que tener un poco de paciencia, yo he recibido hoy la que compré como abonado, me falta la que compre en la web. |
|
| |
xarli26 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 12 Jul 2012, 8:58 am | |
| - Astros escribió:
- Yo creo que primero la están recibiendo los abonados. Cuando se las hayan mandado a los abonados, continuaran con los que las ha comprado en la web. La mandan con correo certificado
Ok. Lo del correo certificado me tranquiliza. Un saludo! |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 12 Jul 2012, 11:50 am | |
| Según dicen en la ceca han tenido retraso en la segunda entrega (las hacen la ceca de Italia) pronto os llegarán. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 20 Jul 2012, 5:52 pm | |
| Pues nada hoy me acaba de llegar la cartera de san marino ya pensaba que no me llegaba. Yo estoy abonado lo comentó por si hay gente abondo que aún no le ha llegado que sepan que aún están enviandolas |
|
| |
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 20 Jul 2012, 8:25 pm | |
| Hola. También he recibido hoy la moneda de 2 euros conmemorativos. El cargo fue el 22 de junio. Un saludo. Ignacio |
|
| |
| SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO | |
|