| SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO | |
|
+33Gvstavvs Carolvs coleccionista74 misator ignaciobueno Tusmonedas xarli26 medeas69 rppajuelo Astros urco Minopic Mildiu moabdil_01 AritzUrri testorimpnum Diogenes 3848eduardo Wish elchorlo Mar olmo jalminha europa divx2k3 julula deivid pabliko Vega makinavaja83 pau_sbd Angel82 cecrope Chiquitin 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jalminha NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 02 Feb 2012, 7:20 pm | |
| A mi me ha llegado la carta. Sabeis como puedo comprar en la pagina web? No me salen los productos del 2012. Es que pone que con e-commerce no pagas gastos de envio
Un saludo |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 03 Feb 2012, 1:15 am | |
| Cecrope, ¿Sabes si tardan mucho en contestar por Mail? Llevo esperando ya unos días y nada. |
|
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 03 Feb 2012, 1:52 pm | |
| este año al ser el diseño comun en la de 2 euros, será una moneda que suba de precio pues todo el mundo que haga la coleccion completa irá por ella. además hay que pensar en el estuche proff que ofrecen con la moneda de 2 euros conmemorativa.los alemanes son los que hacen solo las monedas proff y la tirada de este estuche suele ser muy escaso |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 21 Feb 2012, 6:07 pm | |
| ¡Pués vaya corte! con lo contenta que yo estaba de que los de San Marino me habìan mandado el formulario y ahora resulta que va a ser el mismo diseño que las demàs, no me doy de baja porque igual para otros años no me vuelven a admitir. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Mar 21 Feb 2012, 6:17 pm | |
| - Mar escribió:
- ¡Pués vaya corte! con lo contenta que yo estaba de que los de San Marino me habìan mandado el formulario y ahora resulta que va a ser el mismo diseño que las demàs, no me doy de baja porque igual para otros años no me vuelven a admitir.
Tranquilizate Mar, verás como al final aparte de este Blister con la moneda CC común seguro que será en sustitución del Mini-Kit normal y casi seguro que sascarán además otra Cartera y no Blister. Chiquitin |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Miér 22 Feb 2012, 9:06 pm | |
| hola yo le envie un correo hece unos dias y me a contestado,mi duda es tengo que pedir un minimo es que lo quiero colecionar es 2 E comemorativos puedo pedir solo eso y otra cosa cuanto son los gastos de envio un saludo |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 23 Feb 2012, 11:17 am | |
| - elchorlo escribió:
- hola yo le envie un correo hece unos dias y me a contestado,mi duda es tengo que pedir un minimo
es que lo quiero colecionar es 2 E comemorativos puedo pedir solo eso y otra cosa cuanto son los gastos de envio un saludo buenas Elchorlo. puedes pedir lo que quieras. yo solo he pedido la conmemorativa, como tu. y se supone que los gastos de envio estan incluidos, con lo que seran 19€ la monedita. a ver si Chiquitin esta en lo cierto y luego sacan otra mas |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 23 Feb 2012, 5:43 pm | |
| "Chiquitin"
Tranquilizate Mar, verás como al final aparte de este Blister con la moneda CC común seguro que será en sustitución del Mini-Kit normal y casi seguro que sascarán además otra Cartera y no Blister.
Chiquitin |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 23 Feb 2012, 5:54 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Tranquilizate Mar, verás como al final aparte de este Blister con la moneda CC común seguro que será en sustitución del Mini-Kit normal y casi seguro que sascarán además otra Cartera y no Blister.
Chiquitin Ojalá lleves razón. Bien pensado esto de las Conmemorativas es un buen negocio para ellos, así que viendo la cantidad de coleccionistas pidiéndole: " por favor hazme socio" sacaría todas las monedas que me permitiesen. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Jue 23 Feb 2012, 8:14 pm | |
| y la moneda conmemorativa como biene es que es la preimera que voy a complar un saludo y gracias |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 24 Feb 2012, 12:28 pm | |
| - elchorlo escribió:
- y la moneda conmemorativa como biene
es que es la preimera que voy a complar un saludo y gracias La moneda Conmemorativa de San Marino siempre viene en una Cartera con dentro un Blister, osea, asi: [img] [/img] Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 24 Feb 2012, 1:39 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- elchorlo escribió:
es que es la preimera que voy a complar un saludo y gracias La moneda Conmemorativa de San Marino siempre viene en una Cartera con dentro un Blister, osea, asi:
[img][/img]
Chiquitin Chiquitin, gracias por subir la de S. Botticelli como ejemplo, estoy enamorado de esa cartera. Espero que hagan más carteritas de este tipo, aunque espero que mejoren la calidad de la moneda ya que esa que muestras no se cuido mucho el acabado (la moneda esta de lujo pero tendrian que haber tenido más cuidado con los arañazos...) |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 24 Feb 2012, 2:26 pm | |
| - Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- elchorlo escribió:
es que es la preimera que voy a complar un saludo y gracias La moneda Conmemorativa de San Marino siempre viene en una Cartera con dentro un Blister, osea, asi:
[img][/img]
Chiquitin Chiquitin, gracias por subir la de S. Botticelli como ejemplo, estoy enamorado de esa cartera.
Espero que hagan más carteritas de este tipo, aunque espero que mejoren la calidad de la moneda ya que esa que muestras no se cuido mucho el acabado (la moneda esta de lujo pero tendrian que haber tenido más cuidado con los arañazos...) Yo tengo toda la colección escaneada, así que cuando quieras ver una Cartera, Blister, Coin-Card, o moneda determinada no tienes más que pedirlo y te la subiré. Chiquitin |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 24 Feb 2012, 7:48 pm | |
| Pues si viene así de bien presentada, ya me gusta más la moneda. |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Vie 24 Feb 2012, 8:33 pm | |
| entonces como la pido escaneo el formulario lo relleno y se lo envio el ingreso se lo ago antes de enviarle el formurario? un saludo a todos y garcias
|
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 25 Feb 2012, 1:39 am | |
| a mi me llego hace 1 mes,y ya lo tengo reservado |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 25 Feb 2012, 11:56 am | |
| - Mar escribió:
- Pues si viene así de bien presentada, ya me gusta más la moneda.
[img] [/img] |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 25 Feb 2012, 1:00 pm | |
| ¿Ese seria el hipotetico diseño? Nosce te ipsum |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 25 Feb 2012, 1:31 pm | |
| - diogenes escribió:
- ¿Ese seria el hipotetico diseño?
Ese es el auténtico Blister que va dentro de la Cartera |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Sáb 25 Feb 2012, 3:52 pm | |
| ¿Ese es el diseño definitivo? Creia que aun no se sabia nada de cierto... Nosce te ipsum |
|
| |
testorimpnum MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Dom 13 Mayo 2012, 2:22 am | |
| - Chiquitin escribió:
- diogenes escribió:
Ese es el auténtico Blister que va dentro de la Cartera Pues no: |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Dom 13 Mayo 2012, 1:15 pm | |
| - testorimpnum escribió:
- Chiquitin escribió:
- diogenes escribió:
Ese es el auténtico Blister que va dentro de la Cartera Pues no:
Estas si que son las correctas. El poner en su día las otras fué por que eran las que señalaban los grandes distribuidores de Alemania, (que son los primeros que las reciben) y que seguramente posteriormente han sido rectificados. Yo estoy enfermo y no me puedo dedicar como antes a buscar las cosas, (aunque si miro el correo) y por ello se me ha pasado pues creo que hace una semana ya los vi pero no estaba en condiciones de poder escribir. Hoy por suerte estoy un poco mejor y puedo contestarte aunque te he borrado el último párrafo pues creo que es desafortunado por tu parte. Aquí no se está para criticar sino para ayudar a los demás y si uno tiene una equivocación se le hace ver con buenas palabras y no pasa nada. Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Dom 13 Mayo 2012, 7:39 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- testorimpnum escribió:
- Chiquitin escribió:
- diogenes escribió:
Ese es el auténtico Blister que va dentro de la Cartera Pues no:
Estas si que son las correctas.
El poner en su día las otras fué por que eran las que señalaban los grandes distribuidores de Alemania, (que son los primeros que las reciben) y que seguramente posteriormente han sido rectificados. Yo estoy enfermo y no me puedo dedicar como antes a buscar las cosas, (aunque si miro el correo) y por ello se me ha pasado pues creo que hace una semana ya los vi pero no estaba en condiciones de poder escribir.
Hoy por suerte estoy un poco mejor y puedo contestarte aunque te he borrado el último párrafo pues creo que es desafortunado por tu parte.
Aquí no se está para criticar sino para ayudar a los demás y si uno tiene una equivocación se le hace ver con buenas palabras y no pasa nada.
Chiquitin
Yo no me he metido contigo ni te he querido ofender, solo te he comentado que está mal desinformar a la gente de esa manera cuando nadie, ni nosotros, ni los distribuidores sabían aún el aspecto final. Te basaste en una hipotésis para asegurar una información y es lo único que te recrimino, en ningún momento he dicho nada de tu estado actual. Saludos. |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 14 Mayo 2012, 8:55 pm | |
| No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer. |
|
| |
| Tema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO Lun 14 Mayo 2012, 9:40 pm | |
| - Mar escribió:
- No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer.
No puedo estar más de acuerdo. Han pasado de poner a personajes como Borghesi, Galileo, Colón, G.Garibaldi, Botticelli o Vasari a poner un niño con una camiseta del euro. Es la peor de las carteras con la moneda de TYE sin duda. Una gran decepción, y me preocupa el futuro de los diseños de la ceca viendo esto. |
|
| |
| SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO | |
|