Hola,
tras leer algunos temas, en los que algunos participantes ponen suben fotos al foro para que que los demás usuarios opinen si se trata de una auténtica o falsa actual, he visto que muchos se limitan a decir ES FALSA, y ya.
Para poder apreciar si alguna moneda es falsa, a veces no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello a simple vista, pero en otros casos si hace falta un cierta pericia o conocimientos para reconocer las falsas.
Si tienen tales conocimientos para detectarlas, y creo que estos foros están para aprender y compartir experciencias, no estaría mal QUE EXPLICASEN UN POCO el por qué piensan que tal moneda es falsa, y no limitarse a decir "es falsa", incluso uno decía: "oh sí , falsísima"
Yo k no tengo grandres conocieminetos de monedas también podría hacer eso, pero creo que pra poder opinar hay que argumentar la opinión (puede que incluso algunos miembros se tiren un farol con eso de falsa y lo dicen pork lo han leído del que opinó en el tema anteriormente.
Por eso, mi sugerencia en estos foros en el tema de la falsedad-autenticidad de uan moneda en concreto, es no sólo catalogar al moneda como falsa, sino explicar también por qué falsa...así nos enriquecemos todos en este foro, gracias, sal2