| Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes | |
|
+9karlpintitas audicarlos sport coupe Ruizcalleja Sio Platero Hayek Leonidas242 MOSKI 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Mar 24 Ene 2012, 9:15 pm | |
| |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Mar 24 Ene 2012, 9:36 pm | |
| Que Hijos dpt... Yo conozco a Juan Gutierrez, le he comprado en Convenciones, y es buen tio... ahora tratar de tener mil ojos por que esas monedas iran apareciendo en mercadillos, y ventas privadas... "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Mar 24 Ene 2012, 10:21 pm | |
| No entiendo porqué no funcionaron las alarmas y les fue tan fácil arrancarlas sin que sonaran ni enviaran señal a la policía. Sobre todo cuando podría tener material valorado en más de un millón de euros. Supongo que el seguro se hará cargo de todo, pero este tipo de robo no debería haber pasado, y si pasase no debería haber tan importante cantidad (los bancos están para algo). No lo entiendo Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Mar 24 Ene 2012, 10:48 pm | |
| Ver para cre....er |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Mar 24 Ene 2012, 11:42 pm | |
| ostia!!! soy cliente habitual de Juan (aunque le vendo más de lo que le compro), y es un tío super-legal. El único profesional "de verdad" que se acerca todos los domingos al mercadillo de Valladolid. Una persona muy honrada a mi parecer. La verdad es que me duele mucho que le hayan hecho esto. Es el tercer robo que conozco a numismáticas en Valladolid en menos de un año. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 3:57 pm | |
| |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 4:30 pm | |
| No hay justicia. Asi nos va. A esa prole, le hace falta buenos palazos en los dientes, y esto seria una caricia, si mandara yo. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 4:48 pm | |
| |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 4:55 pm | |
| No comprendo bien Adolfo,
Lo que dices es que tenía un seguro global y le pagarán algo del valor de las monedas, pero no las tenía aseguradas individualmente con lo que será imposible parar su puesta en el mercado, o quieres decir otra cosa. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
audicarlos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Localización : HISPANIA • Actividad : 398 Fecha de inscripción : 03/11/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:16 pm | |
| - audicarlos escribió:
- Esta claro que los ladrones sabían lo que hacian y conocian el local y lo que había.
Si conocen bien sus monedas ( los propietarios)no será tan facil que salgan al mercado....supongo A la semana, entre Ebay, profesionales, casas de subastas, convenciones, particulares,mercadillos etc....a nivel nacional/europeo, se venden muchos millones de euros. Lo que le han robado no es ni un 0,01% de lo que se va a vender en gloval, por ejemplo esta semana en España. Las mayoria de sus momedas estoy convencido de que se venderán y pasaran totalmente por desapercibidas. Es decir, por desgracia, por mucho que se esfuercen, nadie se enterara de que fueron, las de dicho Robo. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
audicarlos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Localización : HISPANIA • Actividad : 398 Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:32 pm | |
| Lo que digo es que si conocen sus monedas y las ven en una subasta se puede hacer el seguimiento de su procedencia...al igual si salen al mercado con profesionales pues tienen obligación de saber a quien compran....es difícil pero quizás hay suerte no? |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:33 pm | |
| Nadie es tonto. Esas monedas o iran al mercado internacional, quedaran unos años dormidas, o ventas privadas... Mucho me temo que habra mucho coleccionistas que por descuento bueno no haran muchas preguntas de la procedencia... eso, sino ha sido un encargo... "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:36 pm | |
| Vaya por delante que de seguros tengo muy poca idea, pero entiendo que hay una diferencia entre tener un seguro y tener las piezas aseguradas.
El primer caso es tanto como decir: "si tengo un robo el seguro me cubre A euros"
El segundo caso sería decir: "Tengo la moneda X (junto con una fotografía) asegurada en A" "Tengo la moneda Y (junto con una fotografía) asegurada en B" "Tengo la moneda Z (junto con una fotografía) asegurada en C" "Tengo la moneda T (junto con una fotografía) asegurada en D"
En ambos casos recibes un dinero si te roban, que al menos te sirva para seguir trabajando. Pero solo en el segundo caso serías capaz de demostrar que esa moneda que se está subastando te la robaron a ti hace 5 años.
saludos, Adolfo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:39 pm | |
| - Citación :
- Nadie es tonto. Esas monedas o iran al mercado internacional, quedaran unos años dormidas, o ventas privadas... Mucho me temo que habra mucho coleccionistas que por descuento bueno no haran muchas preguntas de la procedencia... eso, sino ha sido un encargo...
Está claro que esta banda tiene forma de colocarlas en el mercado, y vete tú a saber quién anda detrás. En Valladolid robaron a Moreda, a Santos y a dos joyerías en lo que va de año. De todas formas, ya te digo que aunque el mismo Juan vaya a una convención y vea cinco de sus piezas allí... a ver cómo demuestra que son las suyas. |
|
| |
| |
| |
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:48 pm | |
| En que se está convirtiendo este pais? |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 5:55 pm | |
| - karlpintitas escribió:
- En que se está convirtiendo este pais?
Tampoco nos pasemos, como si los robos de este tipo no sean de toda la vida. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 6:25 pm | |
| Tx94 escribio Tampoco nos pasemos, como si los robos de este tipo no sean de toda la vida. La realidad es que ahora hay mas robos que antes, otra cosa es que no los quieras ver |
|
| |
| |
| |
Balbino PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 44 Localización : En un lugar de la Mancha • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 8:31 pm | |
| Estoy con vosotros, robos ha habido toda la vida, pero creo que antiguamente gran parte de los robos eran por necesidad, en estos ultimos años hay robos de todos los tipos y muchos ya no son por necesidad!!!! El mundo se esta poniendo “Beati Hispani quibus bibere vivere est." |
|
| |
Balbino PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 44 Localización : En un lugar de la Mancha • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes Miér 25 Ene 2012, 8:34 pm | |
| Hostiaaaaaaa lo que no habia visto fue la fecha!!!!!! Os puedo decir que yo estaba alli en Valladolid esos dias, pues me gusta ir a pinguinos y pasar por Valladolid y ya bajarme a Boecillo, pues os digo que los que lo han exo lo tenian bien bien estudiao pues esos dias, toda aquella zona esta petada de gente, y no se, pero es rarisimo que nadie viera nada!!! “Beati Hispani quibus bibere vivere est." |
|
| |
| Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes | |
|