| Plaza mayor | |
|
+15cano luismicp Cancerbero sport coupe Benyusuf Wish Chatarrilla Ruizcalleja HISPANICO JMTavera psyps11 Diogenes Antoniocoins Traiano organjes 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Feb 03, 2012 6:38 pm | |
| Sinceramente le estoy cogiendo miedo a esto casi antes de empezar... pues si te apetece hacer de guia un rato te lo agradeceria La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Feb 03, 2012 6:56 pm | |
| No es cuestión de cogerle miedo al asunto, es cuestión de no querer correr antes de saber andar. Primero aprender un poco, luego comprar. En numismática, da igual el periodo que sea, ésta es una máxima que siempre debe aplicarse.
Sin problema te puedo asesorar el domingo dentro de mis posibilidades. Cuenta con ello. Pocas cosas dan más lástima, numismáticamente hablando, que un principiante ilusionado cazado por desaprensivos que se aprovechan de su ignorancia. Otra cosa son los cholleros, que saben más que suficiente de monedas y precios, pero les cazan por pasarse de listos a la hora de comprar. Esos a mí no me dan pena. |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Feb 03, 2012 7:41 pm | |
| jejje que sabias palabras amigo HISPANO sobre todo los caza chollos que entre las columnas de la plaza resgullados y siempre diciendo no digas nada no digas que me as visto o que no as hablado con ellos para mi son tritisimos y por desgracia abunda ala caza del pardillo en fin
un saludo canito free
|
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Feb 03, 2012 10:37 pm | |
| Luismicp, tienes un mp. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Sáb Feb 04, 2012 1:56 am | |
| Yo también ire mañana, aunque después de ver como querían engañar a la gente (en la noticia que dio telecinco) Se me quitaron un poco las ganas... en fin, veremos como va la cosa...
Nosce te ipsum |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Mar Feb 26, 2013 12:58 am | |
| ya veo que este tema tiene bastante tiempo pero el domingo, fui como siempre que voy a la plaza mayor, que no es mucho al puesto de hispánico, que el próximo día, te diré algo.
Y a ver si ese denario de augusto, me lo bajas un pelín de precio, y ante ahorro para poder comprarlo, porque es la caña
Un saludo a todos los foreros. |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Feb 28, 2013 4:06 pm | |
| - HISPANICO escribió:
- En la Plaza estaré para todo el que quiera charlar un rato sobre monedas. A mí me encanta el tema por lo que todos los foreros serán siempre bienvenidos a mi puesto.
La verdad es que sí que hace frío en el sitio en que me pongo, pero como soy de los menos antiguos en la plaza me tengo que confirmar con ese sitio. Mi mujer lo aguanta como puede, la pobre, y la verdad es que sí que soy muy afortunado con ella, que lo aguanta sin perder el buen humor. Saludos a todos! Hispanico por tu puesto he pasado mas de una vez aunque no voy mucho, por otras cosas mi padre no me deja gastarme mucho dinero y lo entiendo, no me acuerdo de haberte visto pero si eres joven se te reconocera porque la mayoria de los vendedores son personas mayores pero a tu mujer creo haberla visto y tus monedas romanas, tu mujer es asi joven y muy agradable, espero que cuando vaya pueda verte y podamos hablar de numismatica. un saludo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Feb 28, 2013 4:43 pm | |
| |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Feb 28, 2013 5:00 pm | |
| |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| |
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Feb 28, 2013 5:43 pm | |
| Yo también ire y estoy para ayudar al compañero que lo necesite en lo poco que conozco. |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Feb 28, 2013 5:51 pm | |
| Por cierto RuizCalleja, hoy he entrado en tu blog que siempre te lo he visto en la firma pero nunca me dio por entrar, y hoy buscando información sobre columnarios he llegado a tu blog, y a partir de ahora te seguiré, me he parecido muy interesante.
Y si el domingo va gente a la plaza mayor, si no hace mucho frio y ando por aki en madrid, me paso a ver si nos encontramos todos en el puesto de hispánico.
un saludo foreros
|
|
| |
| Plaza mayor | |
|