Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: 2€ Falsos Mar Ene 24, 2012 4:31 am | |
| - Chiquitin escribió:
- Y a mi me importa un pepino que sean las mismas fotos.
A lo que se refiere rpajuelo es a que la moneda llamada "original" y la llamada "fälschun" son exactamente la misma moneda, no las fotos, sino la moneda en sí, quien dibujó el falo usó la foto de la izquierda y modificó el mapa de Finlandia sobre el mismo dibujo. Por eso te dicen que es la misma foto, sea cual sea el origen de la que ha salido, es una obra de photoshop. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 2€ Falsos Mar Ene 24, 2012 11:16 am | |
| Bajo mi punto de vista pienso que es una foto "coña", o al menos el montaje de fotos lo es. No le quito la razón a nadie pero tambien queria opinar. - dandan escribió:
- ¿¿alguien ha visto esta supuesta moneda o ha visto alguna venta de ella??, porque si de verdad existiese no creo que fueran 4 monedas perdidas por las que se han molestado la policia de dos paises, tiene que haber mas, y esa seria la prueba para denmostrar que no es una broma de algun inviduo aleman, español... pero sinceramente me cuesta creer que alguien se dedique a falsificar moneda y se la juegue por una gilipollez
Efectivamente, si realmente existiese no creo que fueran 4 monedas perdidas, deberia de haber más, pero "sin pruebas no hay delito", quiero decir que mientras ninguno tengamos dicha moneda en mano todo se basará en opiniones diversas, por lo que todo queda en el aire. No digo que dicha moneda exista pero tampoco digo lo contrario. |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2€ Falsos Mar Ene 24, 2012 11:50 am | |
| Cierro el hilo por que creo ya está todo más que debatido y las opiniones ya no tienen ningún otro sentido que no estén ya expresadas en sus contenidos.
Chiquitin |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: 2€ Falsos Mar Ene 24, 2012 4:24 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Cierro el hilo por que creo ya está todo más que debatido y las opiniones ya no tienen ningún otro sentido que no estén ya expresadas en sus contenidos.
No Chiquitín, déjalos que opinen librementa por favor te lo pido. Gracias. Reabro post. |
|