| COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € | |
|
+4Vega Villi Chiquitin monejon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 63 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 7:48 pm | |
| Hola a todo/as:
Estoy pensando en comenzar a coleccionar las conmemorativas de 2 € y blister de otros paises y me he apuntado a las compras en grupo. Gracias a Divx y a Treyker una vez más.
Entiendo que las monedas las puedes conseguir de los Bancos Centrales o de proveedores numismáticos. Los bancos centrales me dan yuyu por el idioma y la forma de acceder a los mismos y los proveedores me asustan un poco los precios (lógicamente tienen que ganar dinero).
Además, tengo que empezar a comprar las de otros años (2004 a 2011) y he leído de Ebay, Todocolección y Delcampe y en numismáticas he oído hablar muy bien de Tus Monedas.
Abro este post para que contéis como conseguís las monedas y esos secretos ocultos de los que no queráis hacer participes.
|
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 7:50 pm | |
| - monejon escribió:
- Hola a todo/as:
Estoy pensando en comenzar a coleccionar las conmemorativas de 2 € y blister de otros paises y me he apuntado a las compras en grupo. Gracias a Divx y a Treyker una vez más.
Entiendo que las monedas las puedes conseguir de los Bancos Centrales o de proveedores numismáticos. Los bancos centrales me dan yuyu por el idioma y la forma de acceder a los mismos y los proveedores me asustan un poco los precios (lógicamente tienen que ganar dinero).
Además, tengo que empezar a comprar las de otros años (2004 a 2011) y he leído de Ebay, Todocolección y Delcampe y en numismáticas he oído hablar muy bien de Tus Monedas.
Abro este post para que contéis como conseguís las monedas y esos secretos ocultos de los que no queráis hacer participes.
Sobre todo en los mercadillos y numismáticas de tu Capital. |
|
| |
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 63 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 8:07 pm | |
| En mi ciudad no hay ninguna Filatelia, ni Numismática, ni mercadillos y tiene 250.000 habitantes.
Me he lanzado y he comprado la que aconsejas del Atomium en el Ebay polaco.
Ya te contare.Un abrazo. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 8:26 pm | |
| - monejon escribió:
- Hola a todo/as:
Es normal que haya oido hablar bien de Luis. ( Tusmonedas ) Es un muy buen vendedor y mejor persona. |
|
| |
Vega MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 8:39 pm | |
| Yo las voy consiguiendo comprando en ebay, directamente en los bancos centrales aun no he hecho ninguna. Ayer me registre en San Marino y a ver si me mandan la solicitud para comprar alguna |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 11:06 pm | |
| Yo he comprado algunas en la única tienda de monedas que hay en mi ciudad, pero ya apenas traía monedas y cuando lo hacía eran muy caras. También he comprado en ebay y en Tus Monedas. Ultimamente, directamente a un miembro de este Foro, como no sè si quiere que diga su nombre, él se pondrà en contacto contigo (si le interesa) como hizo conmigo. Ayer mandé el formulario a San Marino (envé la peticiòn el 5 de enero) y sigo esperando a que los del Vaticano se apiaden de mí y tambièn me lo manden. ¡Ah! y me he apuntado a comprar en grupo las Conmemorativas no comunes de 2012 que llevan Divx y Treyker.
Un saludo
|
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Vie 20 Ene 2012, 11:39 pm | |
| |
|
| |
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Sáb 21 Ene 2012, 12:06 am | |
| - monejon escribió:
- En mi ciudad no hay ninguna Filatelia, ni Numismática, ni mercadillos y tiene 250.000 habitantes.
Me he lanzado y he comprado la que aconsejas del Atomium en el Ebay polaco.
Ya te contare.Un abrazo. 250.000 Habitantes? DOnde es? |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Sáb 21 Ene 2012, 1:09 am | |
| Yo la mayoria las he conseguido en las numismaticas de mi ciudad, pero esto se a acabado ya que los precios son bastante caros, he comprado en alguna web (no ebay) y a algun que otro usuario del foro. Lo de los bancos centrales me hecha para atras el tema de pagar con tarjeta de credito (más que nada porque paso de hacermela) y de ebay desconfio demasiado, y de paypal más por el estilo, tambien lo de las comisiones y todas esas movidas. Quisiera decidirme por ebay ya que veo muchos chollos por ahi pero sinceramente me hecha para atras tanta movida... en fin... yo creo que muchos estamos igual... - Mar escribió:
- ...Ultimamente, directamente a un miembro de este Foro, como no sè si quiere que diga su nombre, él se pondrà en contacto contigo (si le interesa) como hizo conmigo....
Yo tambien estoy interesado, asi que ya que estamos si ese contacto ve este mensaje que me avise por mp |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € Sáb 21 Ene 2012, 2:01 am | |
| Sino probais, nunca vais a dar el paso, todos y digo todos, tenemos o tuvimos alguna mala compra, y hay gente que lleva mucho, en Ebay pillé las mayores gangas de mi coleccion, por probar no pierdes nada (cuando digo nada es unos eurillos, que te puedes gastar en un par de cervezas), pero por regla general suele salir bien, aparte de eso el señor Luis Alberruche ( no es por hacer publicidad) tiene unos precios bastante competentes.
Así que yo os recomiendo a dar el paso.
|
|
| |
| COLECCIONAR CONMEMORATIVAS DE 2 € | |
|