Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta SCvwS
Imperio-Numismático
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta 41410
Beumer
Últimos temas
» Adiós a las pesetas y los euros:
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 11:24 pm por MOSKI

» Inauguran exposición numismática por el 60° aniversario de relaciones diplomáticas entre el Perú y Marruecos
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 11:16 pm por MOSKI

» Una sala remodelada para que Lugo luzca su joya numismática: el Sestercio de Augusto
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 11:12 pm por MOSKI

» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por VARIANTES

» Altar de Zeus, de Pérgamo
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por VARIANTES

» Naia: el hallazgo arqueológico más importante en los últimos años
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por VARIANTES

» Descubren los restos de una "ciudad residencial" romana cerca del templo de Luxor
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por VARIANTES

» 50 céntimos 1985 8-5
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por Jaime Beltran

» EDAD DEL METAL
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por REVERSO12

» Resello de XII en moneda de Felipe III de 8
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por pequeniko

Reconocimientos
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Awardn10
1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta

4 participantes
AutorMensaje
morfeo
NOVUS
morfeo

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Empty
MensajeTema: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 9:16 pm

hola a todos, estoy interesado en un 1/2 real de oro de Carlos I de amberes alguien me podria informar donde podria adquirirlo y cuanto me costaria.
si en el caso si fuese mediante subasta en cuanto estaria el precio de salida.
gracias
encugu
OPTIO
encugu

España Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1241
Actividad : 1482

MensajeTema: Re: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 8:56 am

Eso mejor lo pones o en baul de oro o en compra

Un saludo.

encugu
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler

Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Actividad : 7382

MensajeTema: Re: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 9:37 am

no es precisamente una pieza que puedas encontrar en el rastro

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:01 pm

morfeo, si despuñes de intercambiar una docena de mensajes conmigo todavía no has entendido que no se puede tasar una moneda sin verla, mal vamos.
http://numismatico.wordpress.com
morfeo
NOVUS
morfeo

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

MensajeTema: Re: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:36 pm

No pretendo nada solo quiero informacion es para un trabajo que estoy realizando solo queria asesoramiento, como ya se ve no tengo ni idea.
Mi intención es solo meramente informarme no es para un fin lucrativo ni nada por el estilo,
estoy estudiando tasación y me han mandado tasar esta monedita que es muy dificil de encontrar informacion sobre ella, si he molestado pido disculpas pero no pretendia molestar.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: 1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta   1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:48 pm

No estás pidiendo información, lo que estás pidiendo es el precio, que es diferente.

Te podríamos dar información histórica o metrológica sin problemas, pero a ti lo que te importa es su precio en una subasta. Pues es que ese precio depende ENORMEMENTE del estado de conservación de la moneda. Si está hecha un asco y agujereada quizá cueste 100 veces menos que si está en "casi-perfecto estado".

¿Tan difícil es de entender?
http://numismatico.wordpress.com

1/2 real de oro de Carlos I CECA amberes consulta
Página 1 de 1.