campeador PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 575 • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: libros digitales Lun 16 Ene 2012, 10:39 pm | |
| hola, en principio muchas gracias a todos por participar, a ver: me he descargado el famoso RIC, y decirme si me equivoco, ¿son solo monedas de plata, y las de oro y bronce? seria interesante, sobre todo para mi y para todos los que nos estamos iniciando en este tema, el recomendar libros, donde comprarlos, (si se descargan mejor, es mas economico ) yo tengo un par de libros de y algunos descargados, aunque sigo sin localizar algunas de las monedas que tengo. un saludo y muchas gracias ???????????????? |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: libros digitales Lun 16 Ene 2012, 10:57 pm | |
| El RIC tiene todas (Oro, plata y bronce) las monedas del Imperio Romano, son 13 o 14 tomos, yo lo compré digitalizado hace mucho y los hice imprimir, me costó barato el CD pero el imprimirlo y encuadernarlos me costó un montón. El Cohen, también son 8 o 9 volúmenes, los compré digitalizados e hice lo mismo que con los anteriores. Si buscas con el emule o alguno de estos programas veras el (Sear) Roman Coins son 3 volúmenes y casi 20 volumenes de BMC de griegas. En provinciales encuentras para bajar el AMNG (antiken Münzen Nord-Griechenlands) excelente solo que en alemán. Los RSC Roman Silver Coins de Seaby son 5 o 6 tomos y si son solo de monedas de plata o vellón los compré y no son tan caros. Ahora estoy por comprar los 5 o 6 volúmenes del BMCRE, pero estos son caros unos 800 dolares, pero es mi próxima compra. Un abrazo |
|
campeador PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 575 • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: libros digitales Lun 16 Ene 2012, 11:21 pm | |
| del ric solo tengo 10 volumenes, entonces me faltan algunos, hasta el 10 lo tengo, por lo demas voy a ver si los encuentro, thanks ???????????????? |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: libros digitales Lun 16 Ene 2012, 11:26 pm | |
| Son hasta el Nº X pero hay 3 tomos del IV, y si mal no recuerdo 2 tomos del V No estoy en casa Un abrazo |
|