Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» AE22 de Tiberio. ΜΗΤΗΡ ΘΕωΝ ΕΤΕΙ Ν. Busto a izq. Koinon de Galatia
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Benyusuf

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:26 pm por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

Reconocimientos
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Awardn10
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.

+48
Psygnosis
trianacolor
Conquistador
uranus85
Alejo
camafeo
Lucioperronegro
coinhead
humareda
óptimobruno
Francis
cave canem
Filipides
Gvstavvs Carolvs
JuM
moneditis
alcaan
barta
Eucratides
Admin
neropopea
mardukrec
divx2k3
JERWIDIEVEL
Jose_ga
audicarlos
nisat
Villi
PublioEscipion
Ripae
tanausu
miguelf
Navarrorum
Chencho
Wish
Bairense
Poniente
Arthur77
Avgvr
Francisco José
cobi
Cancerbero
makinavaja83
Platero
el ente
Tx94
rajespa
Mdelvalle
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quieren que se siga compartiendo información sobre falsificaciones sean de Remoneda o de quién sean ó quieren que la ocultemos para no hacerle "propaganda" a los falsificadores.
Seguir compartiendo información de falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Vote_lcap89%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 171 ]
Dejar de compartir información sobre falsificaciones.
ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Vote_lcap11%ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 21 ]
Votos Totales : 192

AutorMensaje
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente

España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:03 pm

neropopea escribió:
si el cliente compra un sestercio de nerón , es un decir en 120 eur , comprándolo como bueno ve el hoyo y a la larga se da cuenta que es falso , o se lo dicen pues caballero una moneda que vale 600 pavos y la compraste en 120 eur no chilles porque usted mismo se metió en la boca del lobo

También es cierto....No creo que hayan muchos chollos a estas alturas.
Te crees que compras un chollo,y se es,mas propenso a que te estafen Very Happy

Saludos.
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12672
Actividad : 12441

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:37 pm

Disculpa amigo, que significa chollo?, es una ganga?, una cosa demasiado barata?.
Disculpa mi consulta pero en mi País no usamos ese modismo.
Un abrazo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:58 pm

Lo justo en este tema sería que sólamente los moderadores publicasen las fotos y los datos de estas monedas falsas, sin que transcendiera el nombre del falsificador o la procedencia de las mismas.

De esta forma se eliminaría la publicidad que facilitase ciertos actos delictivos (estafas).

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:07 pm

Platero escribió:
Lo justo en este tema sería que sólamente los moderadores publicasen las fotos y los datos de estas monedas falsas, sin que transcendiera el nombre del falsificador o la procedencia de las mismas.

De esta forma se eliminaría la publicidad que facilitase ciertos actos delictivos (estafas).

Estoy de acuerdo contigo amigo, ahora en que beneficia al delincuente que se mantenga en reserva su nombre?. Derechos humanos? como con los violadores?. Porque alguien sepa que tal o cual hace replicas que las vende públicamente como tales, tú o alguien saldrá corriendo a comprarlas?, hoy en día googleando cualquier cosa la encuentras, entonces cuál sería el motivo?, prueba poniendo en el Google "-Fabricante de Réplicas en España- y luego dime que encuentras.
Un abrazo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:08 pm

Mdelvalle escribió:
Disculpa amigo, que significa chollo?, es una ganga?, una cosa demasiado barata?.
Un abrazo
Si Mario Efectivamente,por estos Lares abundan demasiados cholleros,para mi y por mi experiencia,personas con pocos escrúpulos,que en ocasiones acechan como buitres las necesidades y la poca Cultura de las personas,para comprar tirado de precio. confused

Saludos.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:18 pm

Si Mario,es que hay chollos y también cholleros especializados,algunos tendrán falsas y en estos casos me Alegro Very Happy
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:19 pm

Eso es natural del ser humano, poniente, en mi País a algunos engaños se les llaman "Cuento del Tio", y se sabe que siempre se basan en la ambición del que va a ser engañado, tipo la venta del billete de lotería premiado, o cuentos por el estilo.
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:24 pm

Mdelvalle escribió:
Platero escribió:

Estoy de acuerdo contigo amigo, ahora en que beneficia al delincuente que se mantenga en reserva su nombre?. Derechos humanos? como con los violadores?. Porque alguien sepa que tal o cual hace replicas que las vende públicamente como tales, tú o alguien saldrá corriendo a comprarlas?, hoy en día googleando cualquier cosa la encuentras, entonces cuál sería el motivo?, prueba poniendo en el Google "-Fabricante de Réplicas en España- y luego dime que encuentras.
Un abrazo

Entonces estamos deacuerdo en que este tema no necesita más publicidad que la necesaria para que el coleccionista honesto pueda identificar las monedas falsas. Otra cuestión sería mostrar el origen de este material, que en muchas ocasiones sirve de prueba de delitos, y en los que se pueden ver implicados tanto el falsificador como los compradores, y posiblemente también el medio o red que los pone en contacto. Y no hablo de google precisamente... Y si crees que exagero prueba a leer las noticias.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos

España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Actividad : 398

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:29 pm

Yo creo que si
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:39 pm

Platero escribió:

Entonces estamos deacuerdo en que este tema no necesita más publicidad que la necesaria para que el coleccionista honesto pueda identificar las monedas falsas. Otra cuestión sería mostrar el origen de este material, que en muchas ocasiones sirve de prueba de delitos, y en los que se pueden ver implicados tanto el falsificador como los compradores, y posiblemente también el medio o red que los pone en contacto. Y no hablo de google precisamente... Y si crees que exagero prueba a leer las noticias.

No entiendo, amigo, aquí lo que hacemos es subir las falsificaciones que encontramos, otros compañeros que saben mas que nosotros han tratado de mostrar como se falsifican las pátinas para que aprendamos a diferenciarlas e incluso yo tengo archivos que explican como se acuñan, funden y patinan las falsificaciones que no he podido subir aún y que encontré hace años en otros foros numismáticos. Donde hacemos publicidad?, a que le llaman hacer publicidad?.
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:48 pm

Las palabras de mi anterior post son el verdadero motivo por el cual propuse esta encuesta (y que tú, amablemente aceptaste). Yo nunca he estado en contra de la información que beneficie al coleccionista, pero sí de la información que lo perjudique (y que además, en este caso no aporta absolutamente nada)

Al que piense que exagero le propongo que se ponga en la piel de un simple aficionado con un detector que actúa por hobby, y de la noche a la mañana le detienen, le incautan sus monedas legalmente compradas y le relacionan con una red de expolio.

O con un experto y honesto reproductor de monedas que las vende y distribuye legalmente entre museos y aficionados, y que lo detienen acusado de pertenecer a una red que expoliaba y falsificaba las monedas extraídas.

¿Os parece descabellado? Pues quizá a alguien le suene por este foro. O que pronto se olvida lo malo, hasta que sucede de nuevo.

Mdelvalle, Ahí está la cuestión: en saber distinguir entre Publicidad (y además dañina) e información (muy útil, por cierto).

Un saludo

audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:53 pm

PLATERO ....pienso que tienes razón Tomarse unas cañas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:58 pm

Amigo, en función de lo actuado por mí desde que se inició el foro a hoy, y la gran antipatía que he cosechado por subir falsificaciones, debo confesarte que NO debo saber distinguir publicidad e información.
Fíjate que dejando de lado la mayoría que está de acuerdo con compartir información de falsificaciones hay una escalofriante cantidad de 16 personas que quieren que de este tema no se hable. Sinceramente no lo entiendo o quizás no quiero entenderlo, porque el único justificativo que le encontraría a esto es que se opongan los que pierden el negocio.
Un abrazo amigo.
Mario
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:04 pm

Mdelvalle escribió:
Amigo, en función de lo actuado por mí desde que se inició el foro a hoy, y la gran antipatía que he cosechado por subir falsificaciones, debo confesarte que NO debo saber distinguir publicidad e información.
Fíjate que dejando de lado la mayoría que está de acuerdo con compartir información de falsificaciones hay una escalofriante cantidad de 16 personas que quieren que de este tema no se hable. Sinceramente no lo entiendo o quizás no quiero entenderlo, porque el único justificativo que le encontraría a esto es que se opongan los que pierden el negocio.
Un abrazo amigo.
Mario

Vreo que no lo has entendido, De este tema siempre hay que hablar y cuanta mas información tengamos mucho mejor....otra cosa diferente es que esta gente este en el foro dándose publicidad....y no solo eso .....sintiendose super orgullosos de lo que hacen...... a mi me repugnan ...no lo puedo evitar......se aprovechan de nuestra afición con un interés economico....que les den!!!!
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:07 pm

Seguro que se oponen los que venden esta chatarra (que no serán pocos, por lo que leo).

Ahora, si creo que la información de este calibre debería publicarla únicamente los moderadores y sin citar origen de las piezas (al igual que se hace con las auténticas). Así evitaríamos muchos problemas.

Es sólo una sugerencia. Para mí es así de sencillo.

Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:24 pm

Amigo Platero, si mal no recuerdo, en el hilo donde se gestó esta encuesta, le dije a Remoneda/engendro que me enviara las fotos para poder subirlas y también si mal no recuerdo en ese mismo hilo o algún otro relacionado se dijo que debía ser él quién las subiese para evitar suspicacias. Porque seguramente Yo iva a subir solo las que me interesaban, para ocultar mi negocio, recuerda que incluso dije que viviendo en la Argentina estaba muy lejos de cualquier negocio.
Amigo, somos muchos y es imposible contentar a todos.
Un abrazo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:15 pm

Shocked

Por favor... no hay nadie más interesado en publicar (o no) sus monedas (y según qué monedas) que el propio falsificador. Sea quien sea, y prefiero no dar nombres, porque veo que publicidad no le falta.

Así que si debe haber alguien imparcial aquí (sobre todo en este tema) deben ser los propios moderadores.

Esto es de lógica Cartesiana.

Ahora, si empezamos a dudar esto, apaga y vámonos.

Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:24 pm

Amigo, aquí se duda de todo, principalmente de nosotros, no apagues la luz y quédate a ayudarnos. Very Happy

Un abrazo
mario
neropopea
IMMVNIS
neropopea

España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Actividad : 149

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:25 pm

hay muchos intereses por medio esto las grandes casas de subastas no le combinen sino el chollo se acaba creo que re moneda en su día iba a publicar un libro de monedas en reproducion lo cual algunas casa de subastas le dijeron que no asiera eso , porque sino no , no comian ellos ni el , si es mentira lo que digo que lo comente el , creo que no lleco a publicarlo por miedo a represalias y eso es veridico Boxeo Boxeo Boxeo Un momentico Un momentico

Risa Reflexionar Mojando!!!
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:38 pm

neropopea escribió:
hay muchos intereses por medio esto las grandes casas de subastas no le combinen sino el chollo se acaba creo que re moneda en su día iba a publicar un libro de monedas en reproducion lo cual algunas casa de subastas le dijeron que no asiera eso , porque sino no , no comian ellos ni el , si es mentira lo que digo que lo comente el , creo que no lleco a publicarlo por miedo a represalias y eso es veridico Boxeo Boxeo Boxeo Un momentico Un momentico

Eso suena a mafia. Pistolero

audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:17 pm

Eso suena a mentira
neropopea
IMMVNIS
neropopea

España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Actividad : 149

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:03 pm

que pogo sabes y ves esto es una cadena si cae el fundidor cae la cadena que nunga se te olvide , tantas monedas raras en subastas de oro y precios risorios es normal el oro esta a 37 gramos una moneda puede pesar una corriente ponle 5 gramos por 37 eur total 186 eur , la vendo en subasta en 1000 eur le cano el mil por mil , ala a la colecion y palante como la jente alicante si chilla le devuelvo la pasta y no pasa nada , por eso te digo que tienes que aprender mucho y ver muchas cosas raras,algunas mías las vi en subastas pero macho lo que manda es la oferta y la demanda Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol

Risa Reflexionar Mojando!!!
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos

España Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:13 am

sabes que te digo..........todos gentucilla......pero siguen teniendo el beneficio de la duda los profesionales..........tu no
JERWIDIEVEL
PROBATVS
JERWIDIEVEL

España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 36
Actividad : 45

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:26 am

Eso k dicen algunos de este foro de k a las casas de substas les interesan k siga habiendo reproducciones actuales (incluso se oponen a la publicación de un libro con catálogo de monedas falsas actuales) suena del todo lógico. A nosotros, los compradores, los aficionados, los que estamos en el lado legal de este tema y nos oponemos a las falsificaciones nos suena inmoral eso y muy poco ético, y delictivo Pistolero por estafa, pero ellos están al otro lado (y ahora no em refiero al otro ldo de la ley), personas k se ganan la vida precisamente con eso, vendiendo en subastas monedas.

Y si por uan moneda k es reproducción pueden lucrarse mucho, ganar mucha pasta (aunk es muy muy muy antiprofesional) no em extrañaría nada k lo hicieran y, como dice Neropopea, usando sus palabra textuales "si xilla le devuelvo la pasta y no pasa nada", aunk con esa actitud estarían poniendo en peligro su prestigio y por tanto, su posiblidades de venta y credibilidad a la hora de seguir vendiendo.

Pero vuelvo a reptir k no em extrañaría nada k más de uno actúe así, aunk no se peude genralizar, injusto meter a todos en elmismo saco, seguro k hay gente muy muy profesional k no hace eso, y está en contra de esas prácticas. De todas formas, esto k decimos, k opinamos k tiene toda la pinta de ser verdad, es solo uan opinión, pork NO TENEMOS PRUEBAS, y por eso debe kedar como eso mismo, uan opinión, y NO COMO UNA ACUSACIÓN jocolor
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides

Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Actividad : 2904

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.   ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:38 pm

Mdelvalle escribió:
Amigo, somos muchos y es imposible contentar a todos.

Mario, que paciencia que tenés che...admirable Oh no!! , sólo con este posteo me agoté. Adoración

Bueno aprovecho de saludarte y darte mi apoyo, creo que es una gran moderación lo que haces y publicar las falsificaciones es lo correcto, es lamentable que los foros de numismatica se transformen en foros de denuncia, pero en un problema en todos lados, creo que la forma mas adecuada es publicarlos a través de la moderación, así se evita la amenaza de la publicidad. Y si ......un chollo es una ganga, me costo un año entenderlo....

Un abrazo

Fere libenter homines, id quont volunt, credunt

ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente