| COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR | |
|
+6Chiquitin divx2k3 gallutere urco alvmonmor manuel3419 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manuel3419 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : elche • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 7:01 am | |
| Hola no se si esta pregunta esta ya mas que contestada pero como soy nuevo llevo leyendo muchos temas del foro y no lo encuentro o no me aclaro que sera lo mas seguro, bueno el tema es el siguiente quiero empezar a coleccionar euros sin circular de los de uso, ya que las de 2 euros conmemorativas ya me he apuntado en este foro para conseguirlas en grupo y quiero empezar a conseguir euros a partir de este año y cuando pueda ire hacia atras, hay alguna manera de conseguirlos que no sea en ebay, todocoleccion o en delcampe, un saludo |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 7:40 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : elche • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 7:51 am | |
| Gracias por la respuesta, vivo en Elche que a pesar de ser una ciudad bastante grande y cerca de alicante hace dos años que cerro la unica filatelia y numismatica que habia. En cuanto a mercadillos lleva un mes uno haber si funciona pero de momento de numismatica solo hay un puesto y no trae novedades, en cuanto desplazarme a alicante los domingos podria pero entonces entre gasolina y lo que los vendedores le cargan la verdad es que me saldria mejor comprarlo por internet, lo que yo busco es ver si hay alguna manera de comprar en grupo o algo parecido como lo de las conmemorativas para que salgo algo mas asequible, un saludo |
|
| |
urco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Localización : Sigüenza • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 7:58 am | |
| yo he decidido centrar mi coleccion como tu, euros de cada pais y año. la ultima compra la hice en tusmonedas.com y ademas de barato son rapidos
un saludo |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 7:58 am | |
| Lo mejor y mas rentable sería por ebay, amí parecer, ya que hay series realmente baratas.
Por lo menos desde mi punto de vista. |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Ene 09, 2012 11:49 am | |
| Manuel yo te podria mandar con las de la compra comun algunas monedas si estas interesado, sobre todo del 2010 y 2011. Si te interesa dimelo por aqui y ya te mando un privado con mi mail para hablar We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Mar Ene 10, 2012 12:25 am | |
| Depende de lo que sea ya que no quiero irme muy atras porque todavia no tengo nada del 2012 excepto las conmemorativas de 2012 que me teneis que enviar, pero tu enviame lo que tienes haber si puedo algo, un saludo |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Mar Ene 10, 2012 12:26 am | |
| - manuel3419 escribió:
- Hola no se si esta pregunta esta ya mas que contestada pero como soy nuevo llevo leyendo muchos temas del foro y no lo encuentro o no me aclaro que sera lo mas seguro, bueno el tema es el siguiente quiero empezar a coleccionar euros sin circular de los de uso, ya que las de 2 euros conmemorativas ya me he apuntado en este foro para conseguirlas en grupo y quiero empezar a conseguir euros a partir de este año y cuando pueda ire hacia atras, hay alguna manera de conseguirlos que no sea en ebay, todocoleccion o en delcampe, un saludo
En este Foro ponte en contacto por mp bien con Treyker, Divx2k3 y por supuesto Tusmonedas el cual este último tiene página de ventas y si le dices que eres del Foro tendrás muy buenos precios al igual que con Treyker y Divx2k3 Un saludo Chiquitin |
|
| |
xarli26 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Mar Ene 10, 2012 10:57 am | |
| Te recomiendo tusmonedas.com
Un saludo y bienvenido |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Dom Ene 15, 2012 1:08 am | |
| hola buenos dias.hace poco que he empezado a coleccionar 2 euros conmemorativos,solo conmemorativos esta navidad he comprado algunas monedas,en total tendre unas 60 aprox tambien trabajo en un comercio,que circulan bastantes monedas poco a poco ire ampliando mi coleccion. treyker y divk2k3 mandarme un privado por email para ver que monedas teneis y los precios saludos |
|
| |
isovitexin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Jul 16, 2012 10:44 pm | |
| Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.
Salu2! |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Jul 16, 2012 10:51 pm | |
| - isovitexin escribió:
- Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.
Salu2! Pues a mi me va perfectamente, ( prueba haber http://www.tusmonedas.com/ ), tambien tienes todocoleccion. |
|
| |
isovitexin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 57 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Re: COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR Lun Jul 16, 2012 11:18 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- isovitexin escribió:
- Hola, yo también quiero empezar a coleccionar euros (la verdad es que no me importa que estén circulados mientras se vean bien los motivos), lo que pasa es que conseguirlo es complicado, la pagina esa de tusmonedas no me funciona, ¿es ebay la unica alternativa?? Cuando hago pedidos a otros países les pido que me manden monedas, pero no suelen ser las conmemorativas.
Salu2! Pues a mi me va perfectamente, ( prueba haber http://www.tusmonedas.com/ ), tambien tienes todocoleccion. Ahora ya me va, muchas gracias!! Algunas estan muy bien de precio y otras me salen como en ebay, ¿sabes si hay algun grupo para comprarlas en conjunto o de circuladas?? |
|
| |
| COLECCIONAR EUROS SIN CIRCULAR | |
|