| Carteras o facial? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 0:19 | |
| he visto en la FNMT que tienen algunas monedas de 12€ y las de 20€, pero vienen en cartera y me preguntaba si es mejor o se valoran mas las monedas en cartera.
Saludos |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 0:34 | |
| la misma calidad que los plastificados del banco pero ellos las ponen asi a modo de libreto explicativo.saludos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 0:53 | |
| Las monedas en cartera siempre tendran más valor para los coleccionistas que estando sueltas, aunque tengan la misma calidad. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 1:08 | |
| para mi no,yo lo saco todo de las carteras y soy coleccionista DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 1:10 | |
| otra cosa es que la moneda de la cartera tenga calidad proof entonces si tendria otro valor muy distinto DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 14:28 | |
| Si teneis buena vista veréis que las que van en Cartera tienen una terminación especial.
El tratamiento que reciben las monedas de 12 y 20 € y que van en las Carteras tienen un trato especial y mejor terminadas pues se fabrican una a una con un solo troquel y se repasan de cualquier deficiencia (si la tuviere) antes de meterlas en las Carteras.
Chiquitin
|
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 15:17 | |
| - jotasoler escribió:
- para mi no,yo lo saco todo de las carteras y soy coleccionista
Como gustos colores, tu prueba a vender una moneda en cartera y la misma suelta a ver por cual te dan más, como en todo puede haber excepciones pero estoy seguro que la mayoria prefieren en cartera si la moneda es exactamente la misma y en un estado igual. Por otra parte yo personalmente prefiero una moneda encapsulada y bien conservada que una moneda peor conservada y en cartera (aunque en cartera tenga más valor para el coleccionismo), y como bien dice Chiquitin "Si teneis buena vista veréis que las que van en Cartera tienen una terminación especial" y un claro ejemplo en las monedas de 12€ y 20€. Cada uno le da un valor diferente a las cosas, lo que yo te digo es como es normalmente, pero hay excepciones y tu mismo un claro ejemplo |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 15:22 | |
| - jotasoler escribió:
- otra cosa es que la moneda de la cartera tenga calidad proof entonces si tendria otro valor muy distinto
Ahi te doy la razón, sacar una proof de un estuche eso si que es un crimen |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 18:03 | |
| totalmente de acuerdo con Wish. cada cual les da el valor que considera |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 18:10 | |
| si las carteras valiesen la pena, y estuviesen bién acabadas, y no en un trozo de cartón, pues si valdrían más a mi personalmente el acabado de la fnmt, no me gusta. y no soy partidario de las carteras, y eso que he comprado unas cuantas. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 19:35 | |
| La verdad es que las monedas en cartera te aseguran que tengan más valor si en un futuro piensas venderlas . Aunque yo colecciono carteras, en parte porque hay muchas series que son imposibles conseguirlas a no ser que lo hagas en este formato, disfruto más teniendo mis monedas encapsuladas. Esto también son decisiones personales y cada uno tiene su manera de disfrutar y admirar su colección. En cuanto a los acabados de la FNMT, pienso que son pésimos, tengo las series de euro del 2010 y 2011 en proof y la verdad que no me han dejado nada satisfecho, me lo pensaré dos veces antes de adquirir otra serie más en proof. Saludos |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 19:55 | |
| - cancerbero escribió:
- si las carteras valiesen la pena, y estuviesen bién acabadas, y no en un trozo de cartón, pues si valdrían más a mi personalmente el acabado de la fnmt, no me gusta.
y no soy partidario de las carteras, y eso que he comprado unas cuantas
Cuando te refieres a "valdrían más" supongo que te refieres a que tu las valorarias más. La verdad es que son un simple trozo de carton, es bonito que tenerlas con la información, imagenes y tal pero mi problema con las carteras es su alto precio, aun no logro entender el porque de su alto precio comparado con las tiras normales de monedas... Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo, el acabado de la fnmt no es precisamente de lo mejorcito |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 20:04 | |
| bueno, al final, dado qiue la economia va bastante mal (soy estudiante xD) de momento intentare adquirirlas a facial... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Carteras o facial? Dom 8 Ene - 23:44 | |
| estamos en las mismas, que se dejen de chorradas, y hagan una serie limitada de alguna moneda, aunque valiese mas ya veras como lo pagabamos. y no la cantidad de idioteces que están sacando. |
|
| |
| Carteras o facial? | |
|