Una muchacha que este bastante buena, este año les he especificado este aspecto ya que otros años traian otras mas normalitas, a ser posible que no tenga novio ( luego si no tienes que estar pendiende de si queda o no queda con el novio para quedar tu con ella y es un coñazo ) y a ser posible en estado de embriaguez para adelantar mas facilmente acontecimientos ahorrandome cenas y cines de dias posteriores.
Prefiero morena pero si no hay ninguna y traen una rubia de buen ver igualmente les quedare agradecidos, nacionalidad Española, no por racismo ni nada.... esque las prefiero como yo, soy igual que los pajaros si un macho amarillo tiene solo una hembra verde se ira con la verde pero si tiene para elegir casi seguro elegira a la amarilla, un poquito mas baja que yo, luego queda feo ir con una tia que te saca medio metro, si es un poco hija de su madre mejor que mejor asi nos llevaremos mejor, pero solo un poco..... la maldad se compensaria,
Les he pedido que me la adelanten para la noche vieja, asi ya vemos la cabalgata juntos, aunque bueno si la traen despues me ahorro la cajilla de bombones ( tampoco iva a regalarle mucho mas en una semana de conocencia ) me trajeron una hace dos sabados pero tenia novio y ya no quiere mas cuentas, luego dicen de los tios jajaja, las monedas ya me las comprare yo no hace falta que se preocupen los reyes de ese tema... asi tienen mas tiempo de buscarme algo encondiciones.
Si no tienen tiempo de buscarla en estos dias les dejo que tengan preferencia sobre los niños y dejen lo mio para un poco mas adelante, eso si que almenos me dejen 50 euros para suplir las carencias afectivas con alguna cariñosa y simpatica señorita del este.