| Cambio cara a cara | |
|
+3Zorro_rojo Chiquitin Diogenes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Cambio cara a cara Miér 07 Dic 2011, 8:59 pm | |
| Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece? Nosce te ipsum |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cambio cara a cara Jue 08 Dic 2011, 12:55 pm | |
| - diogenes escribió:
- Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?
Eso se va produciendo poco a poco conforme vayas cogiendo confianza con otros miembros y que seáis de una misma ciudad o pueblos limítrofes. Aquí en Valencia por ejemplo nos conocemos bastantes y muchos domingos, (unos otros, y otros unos) quedamos en la Lonja que es donde se monta el mercadillo de monedas y ya nos conocemos muchos y a veces coincidimos sin necesidad de quedar. El quedar más que nada es para aquellos que son de pueblos de la provincia y tienen más difícil el trasladarle a la capital. Un saludo y bienvenido. Chiquitin |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Jue 08 Dic 2011, 5:34 pm | |
| Gracias por la aclaración (eres el unico que me ha contestado) espero que poco a poco pueda ser como dices, y sea sencillo intercambiarse monedas sin necesidad de gastar mas que el facial.
Nosce te ipsum |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Cambio cara a cara Jue 08 Dic 2011, 5:53 pm | |
| - diogenes escribió:
- Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?
Hola Diogenes, bienvenido al foro. Creó que nos conocemos de otro foro? Saludos de Zorro_rojo |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Cambio cara a cara Jue 08 Dic 2011, 6:22 pm | |
| Si te soy sincero, este no es el primer foro de numismatica en el que estoy, sino el primer foro en el que paricipo en mi vida, por eso aun no se muchas cosas de como funciona y de otra cosa quizas, pero de otro foro te aseguro la negativa, de todos modos gracia spor el interes. Nosce te ipsum |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Jue 08 Dic 2011, 9:27 pm | |
| Hola Diogenes, yo soy de Sevilla, cualquier cosa ya sabes mi mail. Si aceptas el cambio o compra de monedas podemso quedar y ahorrarnos el envio certificado. SALUDOS RAY |
|
| |
j_monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 232 Localización : A ORILLAS DEL MAGRE • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 10:46 am | |
| Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro. |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 1:46 pm | |
| - j_monedas escribió:
- Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro.
Jaja, yo casi estoy igual, conozco a kim, panadero, y raimon, pero hay mucha mas gente de valencia, que no concozco, podriamos hacer un almuerzo o algo por la lonja, que hay bastantes sitios! |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 2:44 pm | |
| Yo soy de Castellón, pero me tengo que dejar caer algun día de estos por la lonja... que ya tiene delito que no haya estado nunca...
Y entonces deivid, cuando es el almuerzo? jejeje |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:04 pm | |
| - deivid escribió:
- j_monedas escribió:
- Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro.
Jaja, yo casi estoy igual, conozco a kim, panadero, y raimon, pero hay mucha mas gente de valencia, que no concozco, podriamos hacer un almuerzo o algo por la lonja, que hay bastantes sitios! ¡ No será por que yo no haya puesto varias veces en el Foro en quedar en la Lonja, (y hemos quedado) tomando café en el barecito que hay al lado!. Yo ahora estoy un poco en "ausencia forzada" por aquello del reposo pero no tardaremos mucho en quedar de nuevo aun que yo cuando estoy bien voy todos los domingos y suelo estar por la mesa de Alcover o por la mesa de Eduardo.
Última edición por Chiquitin el Dom 11 Dic 2011, 3:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
j_monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 232 Localización : A ORILLAS DEL MAGRE • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:07 pm | |
| Bueno lo del almuerzo tiene buena pinta, en una buena mesa se hacen los mejores negocios |
|
| |
j_monedas GREGARIVS
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:09 pm | |
|
¡ No será por que yo no haya puesto varias veces en el Foro en quedar en la Lonja, (y hemos quedado) tomando café en el barecito que hay al lado!. Yo ahora estoy un poco en "ausencia forzada" por aquello del reposo pero no tardaremos mucho en quedar de nuevo aun que yo cuando estoy bien voy todos los domingos y suelo estar por la mesa de Alcover o por la mesa de Eduardo.[/quote]
Chiquitin que yo llevo poco tiempo por aqui, y desde que yo estoy en el foro no he visto ninguna quedada, pero a la proxima me apunto.
|
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:13 pm | |
| Y de Sevilla, ¿alguien mas? Nosce te ipsum |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:13 pm | |
| Y de Sevilla, ¿alguien mas? Nosce te ipsum |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Cambio cara a cara Dom 11 Dic 2011, 3:22 pm | |
| va, pues cuando querais, y cuando Chiquitin pueda por su estado, lo hacemos! |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Cambio cara a cara Lun 26 Dic 2011, 8:16 pm | |
| - Citación :
-------------------------------------------------------------------------------- Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?
Lo dicho, ¿alguien se anima? Nosce te ipsum |
|
| |
| Cambio cara a cara | |
|