| Lingotes de metales | |
|
+14RIEL Hastur karlpintitas andreskakua Wish Francisco José elizano Sdkfz rmarqu lop Vegekim SENDA Fmbejarano loises Corvera 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RIEL PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 467 Edad : 53 Localización : Mallorca • Actividad : 521 Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Lingotes de metales Lun 16 Ene 2012, 11:12 pm | |
| Muy interesante el tema, sobre todo las aleaciones, los lingotes son preciosos. |
|
| |
Pelaius NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : GIJON • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Lingotes de metales Lun 16 Ene 2012, 11:34 pm | |
| Muy bonitos Dicora, especialmente el de Cobre. Los limpias habitualmente, o vas a dejar que cojan pátina como las monedas. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Lingotes de metales Lun 16 Ene 2012, 11:45 pm | |
| - Pelaius escribió:
- Muy bonitos Dicora, especialmente el de Cobre. Los limpias habitualmente, o vas a dejar que cojan pátina como las monedas.
Pues la verdad tengo mis dudas, por una parte me gusta la pátina, tanto de la plata como del cobre y del bronce. Por otra parte debo de pensar que son metales, no monedas, y sin duda visualmente quedan mejor limpios y brillantes. De momento no lo necesitan, decidiré mas adelante. Gracias a todos por vuestras apreciaciones. Me queda otro metal que pondre mañana o pasado, éste ya el último. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Lingotes de metales Mar 17 Ene 2012, 12:00 am | |
| No habia visto este post, me parecen preciosos los lingotes. Enhorabuena por esta buena y nada habitual colección. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Lingotes de metales Mar 17 Ene 2012, 12:48 am | |
| - DICORA escribió:
- ...Gracias a todos por vuestras apreciaciones. Me queda otro metal que pondre mañana o pasado, éste ya el último. Saludos
Estoy deseando verlo, sinceramente tienes una interesante y bonita colección de lingotes, una belleza sin duda, espero tu último lingote con ilusión. Este tipo de colección me ha llamado bastante la atención ya que no suele verse habitualmente. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Lingotes de metales Mar 17 Ene 2012, 1:11 pm | |
| Éste es ya el último de los que tengo. Se trata de Titanio, que al ser un metal tan ligero, el tamaño cambia, por eso éste es de 1/4 de onza, pues la onza mide 82x40 y resulta desproporcionada respecto a los otros lingotes de 50x28 mm. Titanium (Ti), peso 7,775 gr. medidas 41x20 mm. densidad: 4,507 kg/m3 Me falta algún metal mas que trataré de conseguir. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Lingotes de metales Mar 17 Ene 2012, 1:30 pm | |
| ¡Wow! ¡que maravilla! no te recomiendo limpiarlos a no ser que sea extrictamente necesario, espero que los conserves intactos durante mucho tiempo. - DICORA escribió:
- Me falta algún metal mas que trataré de conseguir. Saludos
Venga, ahora a por los caros , prepara "la saca" para cuando vayas a por los de oro y platino... |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 38 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Lingotes de metales Lun 27 Feb 2012, 9:49 pm | |
| Una pregunta Dicora, los guardas en algún lugar en especial? en cajas, vitrina.....
Son preciosos adelante con la colección!! HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Lingotes de metales Miér 25 Abr 2012, 4:54 pm | |
| Y hay lingotes de plomo? CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
| Lingotes de metales | |
|