| Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. | |
|
+7Cancerbero TAGM69 sport coupe Isturgi Susana74 Feralbara Infante 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Lun 21 Nov - 23:43 | |
| A que suena nostágico cuando vemos estos billetes que no los podemos utilizar hoy día, pero que antes se podía comprar muchas más cosas de las que podemos comprar hoy.
Espero que os guste. |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Lun 21 Nov - 23:44 | |
| |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 13:40 | |
| Yo estos billetes los veia más bien poquillo, pero sí alguna vez tuve alguno de estos y también de los de 5 y 10 mil pesetas pero esos solo en los reyes y en los cumpleaños jeje. Buena pareja enhorabuena. |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 20:22 | |
| Si se echan de menos la verdad, lo que se podia comprar con uno de estos, igualito que ahora. En fin es lo que tiene el euro!! Muy bonitos Saludos |
|
| |
Isturgi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 63 Localización : España • Actividad : 161 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 20:54 | |
| Lo bonito que era el color verde de los de mil pesetas, que tiempos. El billete que presentas precioso, yo tengo uno nuevo y es una gozada verlo. enhorabuena. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 21:29 | |
| Muy bonito. Y mejor en sus tiempos, que te inflabas de cañas. No con la mier... que nos han metido |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 21:38 | |
| - Citación :
- Muy bonito. Y mejor en sus tiempos, que te inflabas de cañas. No con la mier... que nos han metido
Si antes se vivia mejor con poco dinero que ahora. Es una pena, en vez de ir hacia delante cada dia que pasa vamos para atrás. |
|
| |
TAGM69 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 Localización : Madrid • Actividad : 595 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 23:11 | |
| Los billetes, preciosos. En cuanto a como se vivía con la peseta, pues mucho mejor. Y con alegría sobre todo. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 23:22 | |
| - Infante escribió:
- A que suena nostágico cuando vemos estos billetes que no los podemos utilizar hoy día, pero que antes se podía comprar muchas más cosas de las que podemos comprar hoy.
Espero que os guste. a mi me gustan los de falla, era los que yo veia cuando era niño, que tio más feo jajajaj, me daba hasta miedo. esos eran billetes, grandes, fuertes, bien hechos, ahora parece que llevamos cleanex |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Mar 22 Nov - 23:35 | |
| - Citación :
- a mi me gustan los de falla, era los que yo veia cuando era niño, que tio más feo jajajaj, me daba hasta miedo.
esos eran billetes, grandes, fuertes, bien hechos, ahora parece que llevamos cleanex jejejejeje. Ahora....los billetes....no valen para nada. Pero bueno. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Miér 23 Nov - 2:38 | |
| Y no os olvideis de los diseños, ahora con el euro todo es todo igual, antes al menos habia variedad, y tanto los diseños como los personajes en si de los billetes estaban más currados y le daban un toque encantador. |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Miér 23 Nov - 8:24 | |
| ... y nos sentiamos identificados con los motivos de los billetes verdad?? |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Miér 23 Nov - 17:32 | |
| - Citación :
- ... y nos sentiamos identificados con los motivos de los billetes verdad??
Sí, porque los personajes que han salido han tenido algo que ver con España. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Jue 24 Nov - 0:19 | |
| Para mi la entrada del euro fué el comienzo de la crisis, por lo menos para los ciudadanos de a pie como nosotros, mismo sueldo, 60% mas caras las cosas=bastante menor poder adquisitivo. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Jue 24 Nov - 14:28 | |
| Muy bonitos los billetes de 2.000 ptas. Grandes billetes, muy bonitos, sin ninguna duda . No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Jue 24 Nov - 16:18 | |
| - Citación :
- Para mi la entrada del euro fué el comienzo de la crisis, por lo menos para los ciudadanos de a pie como nosotros, mismo sueldo, 60% mas caras las cosas=bastante menor poder adquisitivo.
Cierto, los precios subieron un disparate y los sueldos mas o menos se han quedado casi igual. El Euro es caro para los españoles. Y estamos pagando sus consecuencias. |
|
| |
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Sáb 26 Nov - 18:11 | |
| El problema esta en que si volviese la amada peseta nos encontrariamos con una peseta muy devaluada y el cafe que solemos tomar saldria a cerca de 250 pesetas, cosa que antes valia 100, y asi todo. |
|
| |
| Tema: Re: Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. Sáb 26 Nov - 18:29 | |
| - Citación :
- El problema esta en que si volviese la amada peseta nos encontrariamos con una peseta muy devaluada y el cafe que solemos tomar saldria a cerca de 250 pesetas, cosa que antes valia 100, y asi todo.
Cierto, estamos todos pagando el excesivo ritmo de vida que todos hemos tenido durante estos años. |
|
| |
| Echáis de menos estos billetitos en la cartera?. | |
|