| Variantes Euro España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Variantes Euro España Mar Nov 15, 2011 8:02 pm | |
| Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.
Logicamente tambien decirme que variantes hay entre acuñaciones desplazadas, repintadas, etc, pero lo que busco es algo mas especifico...
En los catalogos de euro de España ¿que variantes se recojen?
Gracias
"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Variantes Euro España Miér Nov 16, 2011 6:25 am | |
| - Hayek escribió:
- Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.
Logicamente tambien decirme que variantes hay entre acuñaciones desplazadas, repintadas, etc, pero lo que busco es algo mas especifico...
Gracias
El hacer una relación de Errores fijos es una temeridad aunque algunos los hay y que precisamente los hemos descubierto la mayoría aquí en Valencia. En cuanto a lo demás que pides es imposible pues yo solamente de España no sé ya ni las que tengo. De lo demás ya tienes respuesta en el privado que me has enviado. Chiquitin |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Variantes Euro España Jue Nov 17, 2011 3:50 am | |
| Vamos Chiquitin, no seas modesto, la mayoria de los errores los descubres tu. Te pones a mirar, investigar y a informarte y es raro que no descubras fallos de la FNMT. Tienen que estar contigo los de la FNMT acongojados, esos antes de sacar una moneda seguro que la examinan a tope, pues Chiquitin les busca el error y luego vamos todos a la caza de ese error. |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Variantes Euro España Vie Nov 18, 2011 1:11 am | |
| - kim escribió:
- Vamos Chiquitin, no seas modesto, la mayoria de los errores los descubres tu. Te pones a mirar, investigar y a informarte y es raro que no descubras fallos de la FNMT. Tienen que estar contigo los de la FNMT acongojados, esos antes de sacar una moneda seguro que la examinan a tope, pues Chiquitin les busca el error y luego vamos todos a la caza de ese error.
¡Pero si la mayoría de errorres permanentes de España y algunos eventuales los he descubierto gracias a tí! |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Variantes Euro España Vie Nov 18, 2011 1:47 am | |
| ¿ Conoces ésta ?. |
|
| |
| Tema: Re: Variantes Euro España Vie Nov 18, 2011 2:27 am | |
| - Hayek escribió:
- Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.
Gracias
Hayek, otra cosa que te queria decir. Busca bien por todo los post del Foro e irás encontrado variantes FIJAS o CONSTANTES, ya que las que han aparecido todas están puestas sus fotos en el Foro como por ejemplo la que te termina de poner VARIANTES que es una variante constante. Un saludo Chiquitín |
|
| |
| Variantes Euro España | |
|