| Plaza mayor | |
|
+11onzaverde JAVI Antoniocoins Corvera clom oplaza JMTavera caramanchada Cancerbero Ruizcalleja rmarqu lop 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:03 pm | |
| yo le compre a tusmonedas los cartones y alguna cosilla mas .. de momento estoy servido . como dice cancerbero, de lo mejorcito, muy atento y cordial. Sin Firma |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:22 pm | |
| - rmarqu lop escribió:
- El domingo subo a la plaza mayor, algún consejo de donde comprar cápsulas, cartones y hojas, puesto o tienda.
Hola rmarqu lop, se me paso el post, lo acabo de ver. Yo los cartoncillos los compro en la plaza mayor a 3€ - 100 unidades. Las capsulas 3,25 / 3,50 la caja, segun medida. Los cuartos de dolar se varios puestos con monedas de muy buena calidad en las monedas ( si te refieres a la coleccion de los cuartos de dola, los 50 estados y los parques naturales). Lo siento, un saludo. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:28 pm | |
| - cancerbero escribió:
a cuanto está la libra? 12 libras cuantos euros son? La Libra está a 1,16 euros y 12 libras son 14 euros. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:45 pm | |
| - DICORA escribió:
- cancerbero escribió:
a cuanto está la libra? 12 libras cuantos euros son? La Libra está a 1,16 euros y 12 libras son 14 euros. entonces no esta mal de precio, un pelin mas caro. |
|
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:54 pm | |
| Para la próxima vez que suba, mediados de enero, abro otro hilo sobre plaza mayor y seguimos comentando, eso si la próxima subo solo, sin la familia. Raul |
|
| |
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 5:58 pm | |
| jeje, yo tengo que ir, pero sin la familia y con dinero. |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 6:19 pm | |
| Lo del dinero es lo mas complicado, pero como le digo a mi mujer, no te quejes salgo con euros paso la mañana entretenido vuelvo con pesetas y paso la tarde colocandolad y organizadoras, no es una afición muy mala, las hay peores Raul |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 6:29 pm | |
| de esto mismo que hablas abrimos un post hace meses, creo que tuvo que cerrarlo porque se fue de madre, jejej |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 13, 2011 9:22 pm | |
| - cancerbero escribió:
- de esto mismo que hablas abrimos un post hace meses, creo que tuvo que cerrarlo porque se fue de madre, jejej
cierto y fue uno de los mejores post que ha visto el foro en mi humilde opinion |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:34 pm | |
| bueno esta mañana me he pasado por la plaza mayor, esta vez he ido con un amigo del foro y la verdad es que todo ha sido mucho más ameno. nos hemos dado una vuelta larga de 3 horas, y hemos tenido charlas interesantes con unos cuantos comerciantes. y bueno ya llaveis, las estrategias de venta, pues para reirse un poco, menos mal que ibamos los dos y nos hemos echado unas risas. -uno de ellos muy gracioso al ver que mirabamos una moneda nos ha dicho, "me he equivocado en esa moneda, he puesto que valía 60 cuando realmente vale 120, sino te la llevas ahora mismo cambio el precio" la verdad es que era buena moneda, pero al irnos de alli mi compañero me ha dicho, "eso mismo me dijo la última vez que vine" -otro nos ha dicho, "cuidado con el album, "no pase todas las hojas a la vez," (esta estrategia comercial no la entiendo). -otro al que le podía la berborrea y la conversación, descuidando sus monedas y venga hablar de su pueblo. -y otro muy gracioso el, que al mirar el compañero una moneda con la lupa dice, "las unicas monedas que se miran con lupa son las sin circular, no mire con lupa las demás hombre que las destrozo", que chispa tenía el amigo.
una mañana muy entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:40 pm | |
| Jo 3 horas, que envidia... Raul |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:45 pm | |
| La verdad es que lo hemos pasado muy bien he Cancerbero, jajajaj
Haber si posteo la moneda que me compre.
Una vez al mes no esta mal ir mas o menos, tambien puede ser cada mes y medio.....
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:45 pm | |
| - rmarqu lop escribió:
- Jo 3 horas, que envidia...
Si te animas te puedes venir algun dia Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:49 pm | |
| - rmarqu lop escribió:
- Jo 3 horas, que envidia...
vente a la próxima, pasamos un buen rato, asi ves a javi regatear, jejeje lo único ten cuidado en mirar con una lupa las monedas, que a algunos les resulta molesto y extraño. |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Dom Nov 27, 2011 7:58 pm | |
| Pues si me cuadra claro, pero siempre sin pasar las varias hojas a la vez, jajaja, yo solo me canso rápido y con la familia esta demostrado que no funciona, no tengo amigos con esta afición, me queda probar con conpis del foro, seguro es es divertido. Raul |
|
| |
onzaverde IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : extremadura • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Lun Nov 28, 2011 11:09 pm | |
| buenas , los festivos tambiem se ponen en la plaza o solo los domingos??? es por si me pudiera acercar durante el puente . |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Lun Nov 28, 2011 11:19 pm | |
| Que yo sepa solo domingos, y ahora con las Navidades no se como estará, Raul |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Plaza mayor Lun Nov 28, 2011 11:50 pm | |
| Solamente los domingos. El último festivo estuve yo en la Plaza Mayor y no había nada. Bueno, turistas muchos. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Mar Nov 29, 2011 12:46 am | |
| - cancerbero escribió:
-
-otro nos ha dicho, "cuidado con el album, "no pase todas las hojas a la vez," (esta estrategia comercial no la entiendo). . Ese me suena... estrategia comercial no se, pero cada vez que me lo dicen me voy a otro puesto. Asi va a vender la burra... vaya tela! |
|
| |
azilar PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Localización : Astorga • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 26/01/2012
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Ene 26, 2012 8:41 pm | |
| - cancerbero escribió:
- para mi son muy caras, yo las compro por iinternet.
sólo vas a comprar eso?
¿Me podéis recomendar alguna tienda online habitual del foro? |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Jue Ene 26, 2012 11:28 pm | |
| - azilar escribió:
- cancerbero escribió:
- para mi son muy caras, yo las compro por iinternet.
sólo vas a comprar eso?
¿Me podéis recomendar alguna tienda online habitual del foro? para comprar material o monedas? |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Ene 27, 2012 9:16 am | |
| - cancerbero escribió:
-otro nos ha dicho, "cuidado con el album, "no pase todas las hojas a la vez," (esta estrategia comercial no la entiendo).
No es estrategia comercial, es para evitar que se estropen las hojas y las monedas. La mayoria de los coleccionistas pasamos las hojas con cuidado y de una en una, pero por la plaza tambien ahi mucho turista y curioso que las pasan a lo bruto, y como las monedas pesan se chocan entre si las hojas, y eso molesta a los vendedores. |
|
| |
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Ene 27, 2012 12:28 pm | |
| villi, tu sabes a lo que me refiero, hay vendedores que da gusto hablar con ellos, y sólo por el buen rato que hechas le compras algo. pero hay otros que te espantan, así que ellos veran. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Ene 27, 2012 2:36 pm | |
| Totalmente de acuerdo, en esto como en todo en la vida hay que saber estar, no por ser vendedor se sabe mas, ahi algunos que se creen que eres tonto y te cuentan cada cosa que te dan ganas de reirte alli mismo. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Plaza mayor Vie Feb 03, 2012 5:49 pm | |
| Yo he ido para comprar billetes a la Plaza Mayor a comprar billetes, creo que hay mucha variedad pero no puedo compararlo con otros mercadillos pues no conozco más. ¿Qué os parece la Plaza Mayor de Madrid en cuanto a billetes?, ¿recomendáis algún otro mercadillo? En ebay he visto que hay mucho pero no me termina de convencer. |
|
| |
| Plaza mayor | |
|