Esa es una Cartera encargada por el Ayuntamiento de Santander (a petición y capricho del Anchovero Presidente) para conmemorar el 250 Aniversario de la declaración de Santander como Capital de Cantabria por Fernando VI y regalarlas a todas las autoridades de Cantabria.
Uno más de los derroches de este innefable personajillo (lata de anchova) en connivencia con el PSOE que le apoyaba en el gobierno. Por descontado que las monedas se las sirvió la FNMT-KK pero esta nada tiene que ver con la fabricación de las dichas Carteras.
Yo tengo una parecida de Mallorca, pero esta lleva una medalla conmemorativa de plata de 26 gr. de peso y 38 mm de diámetro pero que esta la hizo el Gobierno de Baleares para venderla como souvenir y promoción del turismo a los extranjeros y con la anuencia de la Real Casa de la Moneda:
[/img]
[/img]
ESTA CARTERA NO ES OFICIAL COMO TIRADA DE LA FNMT-kk, pero si lo es del GOBIERNO BALEAR con permiso de la FNMT-KK
CREO EXISTE OTRA PARECIDA, (a esta de Baleares) DEL AÑO 2004 PERO QUE AHORA NO RECUERdO DE QUE COMUNIDAD ES.... CREO QUE ES DE CANARIAS
¿O ES DE BALEARES TAMBIÉN PERO TIENE EL NOMBRE EN INGLÉS?.
Chiquitin