Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Ibercoin - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Ibercoin - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Verificación de moneda
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por VCC

» Gracias por aceptarme
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Hespérides

» Felipe III
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

Reconocimientos
Subasta Ibercoin - Página 3 Awardn10
Subasta Ibercoin - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Ibercoin

+22
Luispi
ATALAYA
Psygnosis
Avgvr
Francisco José
Leione
Romanillo
Corvera
VARIANTES
Villi
Toño
sancii
Cancerbero
calexius
sincenar
Gvstavvs Carolvs
abrahamff
Tx94
fjmjpn
Antoniocoins
Admin
Rgonzalez
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Actividad : 1713

Subasta Ibercoin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:35 pm

psygnosis escribió:
Que locura jaja, yo he pujado por 3, unos 240 euros impuestos incluidos, y lógicamente no me llevaré las 3, pero las locuras de Romanillo no tienen precio, yo tendría miedo de que nadie pujara porque se acercan las navidades y se llevara todos los lotes jaj.

Además, en Ibercoin todas las subastas que he seguido han acabado con menos del 60% de los lotes adjudicados.

Creo que Romanillo la ha cagado pero bien, pero mira, se lo advertimos muchas veces, así que es su problema.
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo

España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:42 pm

Pues yo me veo en cuba con los beneficios que voy a sacar....... si ganase todos los lotes, estimo que las ganancias de esos 13000 euros serian un minimo de 30000, al final me veo dedicandome a esto, lo que me fastidia de verdad es que tengo solamente unos 1400 en el banco disponibles, lo demas lo tengo en una cuenta a plazo fijo, no dan muchos intereses pero el coñazo de tener que ir al baco y quitarlos eso me fastidia un poco, de todas formas ni juntando todos los ahorros que tengo llegaria a esos 13000 euros que tengo en pujas, pero no creo que me las lleve todas de verdad, es mas, estimo que no me llevare ni 1000 euros al final.
Leione
OPTIO
Leione

España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Actividad : 1022

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:42 pm

Romanillo escribió:
Pues yo me veo en cuba con los beneficios que voy a sacar....... si ganase todos los lotes, estimo que las ganancias de esos 13000 euros serian un minimo de 30000

En esta frase fallas estrepitosamente, ¿a quien le vas a vender una moneda a casi dos veces y media de lo que te ha costado a ti? Es decir, ¿un denario de pongamos 20€ a 50€? Entonces déjate de historias y mándale tus credenciales a cualquier casa de subastas, te contratan y te da ya no para ir a Cuba, sino para cancelar la deuda que tiene España...
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:57 pm

y si no las quiere pagar que pasa.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Actividad : 1713

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:59 pm

Romanillo escribió:
Pues yo me veo en cuba con los beneficios que voy a sacar....... si ganase todos los lotes, estimo que las ganancias de esos 13000 euros serian un minimo de 30000, al final me veo dedicandome a esto, lo que me fastidia de verdad es que tengo solamente unos 1400 en el banco disponibles, lo demas lo tengo en una cuenta a plazo fijo, no dan muchos intereses pero el coñazo de tener que ir al baco y quitarlos eso me fastidia un poco, de todas formas ni juntando todos los ahorros que tengo llegaria a esos 13000 euros que tengo en pujas, pero no creo que me las lleve todas de verdad, es mas, estimo que no me llevare ni 1000 euros al final.

¿PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SI LAS COSAS FUNCIONASEN ASÍ, YA HABRIA GENTE QUE HUBIESE HECHO LO MISMO QUE TÚ HACE TIEMPO?
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:01 am

Chemistry Reuben escribió:
Romanillo escribió:
Pues yo me veo en cuba con los beneficios que voy a sacar....... si ganase todos los lotes, estimo que las ganancias de esos 13000 euros serian un minimo de 30000

En esta frase fallas estrepitosamente, ¿a quien le vas a vender una moneda a casi dos veces y media de lo que te ha costado a ti? Es decir, ¿un denario de pongamos 20€ a 50€? Entonces déjate de historias y mándale tus credenciales a cualquier casa de subastas, te contratan y te da ya no para ir a Cuba, sino para cancelar la deuda que tiene España...

Si ganase esas pujas la mayoria me saldrian por menos de 15 euros y mi intencion no seria venderlos por 50, la mayoria las venderia entre 30 y 40, luego habria algunas que venderia bastante mas caras podrian ir desde los 40 asta los 200 por unidad, pero dejadme obrar y vereis como no digo ningun disparate, en el peor de los casos volveria a venderlas por esos 15 que me han costado a mi y no perderia dinero, asi piensa una mente privilegiada jajaja, es la mente de alguien a quien le falta dinero para haber sido un gran empresario jaja.

No creo que me haga rico con esto pero en cuba si que me veo por lo menos 20 dias.

En esta de Ibercoin creo que es en una de la que menos pujas he hecho, mas o menos unos 1300 euros o asi como mucho.
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:13 am

pues suerte, lo mismo te compro alguna. : Exacto
Leione
OPTIO
Leione

España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Actividad : 1022

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:23 am

Romanillo escribió:
Chemistry Reuben escribió:
Romanillo escribió:

Si ganase esas pujas la mayoria me saldrian por menos de 15 euros y mi intencion no seria venderlos por 50, la mayoria las venderia entre 30 y 40, luego habria algunas que venderia bastante mas caras podrian ir desde los 40 asta los 200 por unidad, pero dejadme obrar y vereis como no digo ningun disparate, en el peor de los casos volveria a venderlas por esos 15 que me han costado a mi y no perderia dinero, asi piensa una mente privilegiada jajaja, es la mente de alguien a quien le falta dinero para haber sido un gran empresario jaja.

No creo que me haga rico con esto pero en cuba si que me veo por lo menos 20 dias.

En esta de Ibercoin creo que es en una de la que menos pujas he hecho, mas o menos unos 1300 euros o asi como mucho.

A mí me parece lo mismo vender algo que está valorado en 20€ por 50€ que algo de 15€ por 40€, la ganancia es la misma, a saber, 2 veces y media más cara de lo que te costó a ti. Evidentemente no sé cuánto vale cada una de las monedas así que usé un cálculo muy sencillo, si inviertes 13000€ y esperas ganar unos 30000€ estás obligado a vender cada una de las monedas a x2.5 de lo que a ti te costaron. Si no ves eso, mal empezamos.

Pero no respondiste a mi pregunta, ¿a quién vender esa moneda que a ti te costó 15€ a 40€ (o 30€)? difícil lo veo si la persona sabe que esa moneda solamente vale 15€, cosa otro lado muy sencilla de averiguar.

Claro que en España nos gusta refocilarnos en la ignorancia y presumir de ello, así que igual hasta tienes suerte y das con el pardillo que te la compre a ese precio...

¿y a lo mismo que te costó a ti? Vaya ganancia de mis cojones, has perdido los intereses del banco, has pagado gastos de envío, has tenido que certificar alguna moneda cara, has tenido que repartir con un colega, has tenido que perder tiempo buscando quien te compre, has tenido que pagar algún que otro impuesto por venderla casi seguro... Para que al final al posible comprador le parezca que esa moneda vale menos de lo que tú pides y tengas que rebajarla si quieres deshacerte de ella...

¿Pero esa moneda no vale 15€? ¿cómo me va a ofrecer solamente 10€ por ella? Por el mismo motivo que en la subasta la otra persona no pujó tanto como tú sino aún menos. Y si pujó más, pues no te la llevas así que tampoco harás negocio porque no la tienes Laughing

Si quieres invertir, haznos caso macho, olvida la numismática, o invierte en una moneda de 30000€ que sepas que le vas a sacar rédito...

Y sí, si ganas alguna medieval igual yo también me animo a comprar Muy bien!
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:27 am

A ver, esta claro que es un coñazo grande vender una moneda por una....... pero quitando el coñazo si las compro a 15 claro que soy capaz de sacarles minimo el triple de lo que me han costado, no se trataria de engañar a nadie, esas monedas si tendrian el valor por el que me las comprarian a mi e incluso mas, pero no es lo mismo comprar en lote que comprar de una en una, todo negocio se basa en el comprar mucha cantidad para que salga mas varato y poder vender luego con mejores beneficios.

Evidentemente yo pienso que no me voy a llevar casi ningun lote y que por tanto no voy a ganar nada, pero si me los llevase todos, yo os digo que les saco el triple facilmente, con mucho coñazo si....... pero se lo saco, como estoy en paro y no tengo cosa mejor que hacer tampoco se me daria mucho y seria una distraccion, ademas podria quedarme con las que mas me gustasen para mi coleccion.

Lo de perder 200 euros de intereses, pssss tampoco es una fortuna, a final de año sere igual de rico con 200 mas que menos, si nadie arriesgase dinero, nadie ganaria nada, precisamente si tengo esos pequeños ahorros fue por otra inversion que hice, le saque el doble y la verdad es que era algo bastante mas dificil a lo que sacar beneficio que esto de lo que ablamos.

En la numismatica hay muchos sectores yo los desconozco todos, pero por ejemplo en euros yo no invertiria, ya que alguien dice en este post que perdio dinero con ellos, os doy mi razon aun sin saber, yo no compraria una moneda de un euro por mas de un euro, aunque fuese del vaticano o fuese de lo que fuese, igual que yo piensan todos los que no tienen ni idea de esto. Invertir en mediavales puede ser diferente, pues siempre puede haber alguien que aun sin tener ni idea de numismatica, quiera tener unas cuantas mediavales por su antiguedad, siendo mas antigua la moneda siempre habra mas gente que las quiera aunque sea por tenerlas, asi que siempre seran mas facil venderlas mas caras.
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius

España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:19 am

Romanillo, yo recomendaría prudencia en esto de invertir en numismatica, porque luego no es tan fácil vender las monedas y sacarles un beneficio. Puede que toque retenerlas largo tiempo hasta que se puedan vender medio decentemente, o bajarles bastante el precio para venderlas rápido. Todo depende, pero desde luego, como comentan los compañeros, no es nada fácil. Es un mercado complicado. Si de verdad, se quiere probar, una opción sería comprar algún lote concreto que no suponga una gran inversión. Y ver a ver como se venden.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:05 pm

Alguen sabe cuando ponen las adjudicaciones?? Gracias.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:09 pm

calexius escribió:
Romanillo, yo recomendaría prudencia en esto de invertir en numismatica, porque luego no es tan fácil vender las monedas y sacarles un beneficio. Puede que toque retenerlas largo tiempo hasta que se puedan vender medio decentemente, o bajarles bastante el precio para venderlas rápido. Todo depende, pero desde luego, como comentan los compañeros, no es nada fácil. Es un mercado complicado. Si de verdad, se quiere probar, una opción sería comprar algún lote concreto que no suponga una gran inversión. Y ver a ver como se venden.

Eso ya lo hice, la cosa es que me sono la flauta y el que las compro pago un paston por ellas, yo no daba credito pero en fin..... con deciros que en ese momento me salvo de la banca rota, fue justo cuando se me acabo el contrato, con lo que saque me pague las 3 letras que me quedaban del coche, el seguro del coche y ademas saque beneficios, fue algo que no me esperaba, me puse a vender mi coleccion entera con la intencion de sacar 4 duros para ese mes y al final salve un año entero, las demas que puse no se vendieron tan altas como las que me compro ese señor pero se vendieron bien, la verdad es que la gente que vino a comprarmelas vinieron a aprobecharse un poco viendo mis circunstancias, pero al final sali ganando y me quite un problemon de encima, fue en ese momento cuando vi que eran faciles de vender, por eso digo que si las pudiera comprar a 15 seria facil venderlas por mas de 30......
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Actividad : 622

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:42 pm

Eso ya lo hice, la cosa es que me sono la flauta y el que las compro pago un paston por ellas, yo no daba credito pero en fin..... con deciros que en ese momento me salvo de la banca rota,

Buenas tardes, Romanillo eres un crak, gracias por hacerme pasar estos buenos ratos, si al final crees que pujando por
13.000€ y pudiendo pagar solo 1.400€ , si se diera el caso de que te adjudicaras todos los lotes y tu amigo te dejara los
11.600€ que faltan, cuanto tiempo y gestiones deberian pasar para recuperar tu inversión, o al reves en terminos financieros
comprar un bien sin tener liquidez suficiente puede ser cuando menos arriesgado y normalmente poco rendible.
Te deseo que todo te salga bien.
Saludos cordiales.
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:40 pm

este o es un cachondo o le falta un agua, asi de claro!!
no me jodas tu a mi que se puede ir asi por la vida, pujando por una cantidad desorbitada que no tienes ni el 15% para pagar, y pensando que vendera las monedas como churros

si te las quedas tu por 15 es poruqe nadie las quiere a 15 , quizas a 10 si, asi que no flipes con lo de 30 0 40 euros

pero vamos que pineso que eres un cachondo, si no ya sabes lo que toca

saludos

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Luispi
MILES GREGARIVS
Luispi

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 78
Actividad : 92

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:45 am

Vayan sacando las palomitas, que está muy interesante.

Unas reflexiones por mi parte, corregidme si me equivoco, porque no se tampoco mucho de esto, ni de subastas ni de monedas Smile

Yo la verdad que le veo su punto de genialidad dentro de su locura. Nunca he pujado en estas subastas, pero supongo que si ha pujado lo suficientemente bajo es muy posible que no se lleve ni un 10% de las monedas, ¿no?. Yo solo he pujado en eBay, y lo que he pagado finalmente es un porcentaje pequeño de lo que he pujado en total, contando las subastas que he perdido.

Yo estoy últimamente más familiarizado con la moneda del Centenario. Pongamos que pujo a 20 euros por duros en EBC+, y lo hago en 100 de ellos, total 2000 euros (tranquilos, que no lo voy a hacer. Supongo además que no tienen esos precios de salida). ¿Cuanto acabaría gastándome?... porque yo calculo que 0 euros.

Su plan no sería tan malo si mejorase en tres puntos:
-Al año hay muchas subastas... no creo que sea lo mejor meterse a saco en la primera que veas sin haber tanteado un poco el terreno antes, ir viendo que porcentaje de pujas estas ganando.
-Que fuese un experto en monedas y en mercado de monedas (que ha mencionado que no lo es), de manera que supiese detectar que precios de salida son chollos. También que supiese como darle salida fácilmente, cosa no tan clara si, de nuevo, no se conoce el mercado.
-No tiene los 13.000 euros. Aunque no estoy seguro de que esto sea tan locura, yo diría que cosas así se hacen a diario en bolsa con los puts y los warrants. Pero bueno, una cosa es perderlos (mejor dicho, inmovilizarlos, invertirlos en algo no muy líquido) y otra es dejarlos a deber.

Otra cosa, el compañero Cancerbero preguntaba algo interesante, y creo que no le han respondido... ¿qué pasa si no paga? Como no he pujado nunca en este tipo de subastas no se si te tienen muy identificado.

Saludos a todos
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:54 am

Pues eso digo yo que de lo que puje no me voy a llevar casi nada por que puse precios muy bajos, pero parece que no me entiende la gente en este aspecto, eso de que pasaria si no se pagasen seria interesante de saber, por cierto esta subasta ha salido hoy no?? como se si me llevado algo o no me llevado.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:31 am

pasar no pasa casi nada,tu te has identificado con los datos que te van a denunciar.
y si no antes de pujar hay que leer las condiciones enteras.es un delito,pujar y no pagar.

ya soy rico os doy envidia
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:28 am

Es un problemón, efectivamente. La casa de subastas te denunciara reclamandote el importe de la compra. Dependiendo de la cantidad será una falta o un delito, pero sea cual sea el importe irías a un juicio donde el juez con un 100% de seguridad te hará pagar como mínimo el dinero de la compra, una multa e intereses de demora (y si es delito también te puede caer una indemnización e incluso algo más). Si no tienes liquidez para pagar entonces el juez ordenará el embargo de tus bienes (presentes o futuros) hasta que la deuda sea abonada.
Vamos, que esto no es como dejar de pagar en ebay...
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:43 am

Citación :
Su plan no sería tan malo si mejorase en tres puntos:
-Al año hay muchas subastas... no creo que sea lo mejor meterse a saco en la primera que veas sin haber tanteado un poco el terreno antes, ir viendo que porcentaje de pujas estas ganando.
-Que fuese un experto en monedas y en mercado de monedas (que ha mencionado que no lo es), de manera que supiese detectar que precios de salida son chollos. También que supiese como darle salida fácilmente, cosa no tan clara si, de nuevo, no se conoce el mercado.
-No tiene los 13.000 euros. Aunque no estoy seguro de que esto sea tan locura, yo diría que cosas así se hacen a diario en bolsa con los puts y los warrants. Pero bueno, una cosa es perderlos (mejor dicho, inmovilizarlos, invertirlos en algo no muy líquido) y otra es dejarlos a deber

Efectivamente, pero quienes han mejorado en el segundo punto son profesionales. Convertirse en un experto en monedas y tener contactos para colocar lo que compres puede llevar, en el mejor de los casos, 20 años. No una semana.

Los que hacen algo semejante en los mercados de warrants suelen acabar arruinados. Y en muchos casos no solo pierden dinero.

De todas formas su error principal es que CREE que es posible comprar a 15 y vender a 40, y eso le convierte en carne de cañón. Dedicaré al tema una entrada porque creo que lo merece.

saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:54 am

Romanillo escribió:
Pues eso digo yo que de lo que puje no me voy a llevar casi nada por que puse precios muy bajos, pero parece que no me entiende la gente en este aspecto, eso de que pasaria si no se pagasen seria interesante de saber, por cierto esta subasta ha salido hoy no?? como se si me llevado algo o no me llevado.

tranquilo que te envian un email a toda prisa para que pagues.
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim

España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:00 am

Efectivamente.
En todas las subastas, cuando te registras y aceptas los términas, se especifica claramente que pujar, ganar y no pagar constituye un delito. Y como has aceptado los términos del acuerdo, pues te denunciarían directamente.

Una cosa que seguramente no ha tenido en cuenta, es que al precio de los articulos adjudicados tiene que añadirle el 18% de IVA más los gastos de envio.
Los gastos de envio no son mucho, pero el 18% de 13000 euros son 2340 euros más.
Es decir, que tendría que pagar un total de 15340 euros si le adjudican todos los lotes .
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:05 am

vegekim, aun asi seguirá ganando casi 15.000 euros!! EeeeeOlaaaa
Luispi
MILES GREGARIVS
Luispi

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 78
Actividad : 92

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:16 am

Ruizcalleja escribió:

De todas formas su error principal es que CREE que es posible comprar a 15 y vender a 40, y eso le convierte en carne de cañón. Dedicaré al tema una entrada porque creo que lo merece.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo Smile

Siendo justos, el NO cree que sea posible comprar a 15 pues afirma que ganará muy pocas pujas. Cosa diferente es que el tipo decida arriesgar 13.000 euros a la primera de cambio en algo que no conoce, pues nunca ha pujado.

Por ejemplo, imegimenos que me pongo yo a pujar poco a poco, y después de 1 año, echo números, y descubro que estadísticamente gano solo un 50% de las pujas que hago. Suponiendo que siempre puje por cosas similares, y conociendo ya mis cualidades para la estimación de precio, pues llevaría un año pujando, lo normal sería entonces pujar el doble de lo que esté dispuesto a gastarme, ¿no?. Lo que nos cuenta Romanillo es conceptualmente lo mismo... pero llevado a extremos realmente grotescos.

Un saludo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:21 am

bueno esperemos las respuestas de romanillo, entre hoy y mañana tiene su primera prueba de fuego, ibercoin.
de todas formas, su idea es un disparate, pero si que es cierto que como pille un buen lote a buen precio, le puede sacar rendimiento.
todos sabemos que en las subastas existen lotes muy grandes, donde se le s puede sacar provecho, lo malo es colocarlo,
pero bueno siempre le queda ebay
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim

España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397

MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:40 am

Yo espero y deseo realmente que tenga suerte y que gane una cantidad de lotes que pueda pagar, y que luego lo pueda vender y saque beneficio (no exagerado, pero si lo suficiente), y si puedo comprarle alguna que me interese... pues eso.

Subasta Ibercoin
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente