Pues si, se va una de las piezas clave del grupo (sino el mejor).
Tambien tengo que decir que estos últimos años Mägo de Oz ha bajado el listón, es decir desde el primer disco de Gaia (o incluso antes) su música a cambiado, no se si a mejor o a peor (en mi caso a peor ya que a mi me gustaba más en sus antiguos temas, ya que metian más rock que ahora que algunas canciones me suenan a rancheras y/o baladas con algun toque rockero) pero el caso es que es diferente.
Jose Andrea tiene una buena voz aunque puede que deje de gustar a muchos (rockeros) al igual que pasó con Bunbury (En Heroes del Silencio era la re-ostia! y ahora simplemente es un buen cantante experimentado que ahora canta en solitario como cualquier otro, nada más). Con Serg Tankian (System of a Down) más de lo mismo, aunque este se escapa un poco, ya que usó los mismos tonos y un estilo musical similar a System o a Down, por lo que aunque en System me gusta más no deja de gustarme en solitario.
Con Jose Andrea... a saber, ya se ha visto en solitario y tiene buenas canciones aunque escuchar el disco entero se me hace muy pasteloso, no mucho más que decir, espero que tenga suerte fuera de Mägo.
Ahora me pregunto quien sera el nuevo cantante de Mägo...