| Vendedor en Todo colección | |
|
+20el ente trajanvs Dracula rococo Eucratides neo Soliferrvm Tony Tortuga Bass_875 NUMISLLADO Paco-J Magnus Maximus Mikalet Maria Jose Antvwala Antoniocoins Valentia Admin Doramas 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Vie 23 Abr 2010, 12:19 am | |
| si tuviera que comprar alguna el felipe III lo demas faque |
|
| |
Francisco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1851 Edad : 49 Localización : Murcia • Actividad : 3582 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: ALGUNAS SON AUTENTICAS Y OTRAS FALSAS-ESTE SEÑOR ES MUY BUEN ESTAFADOR Jue 27 Mayo 2010, 5:08 pm | |
| Hola Doramas , soy LAS2CARASDELAMONEDA EN EBAY. Te e comprado mas de una moneda.Aqui te dejo una de tantas monedas que le compre a este señor, me gaste una fortuna para despues venderlas como copias. Me queda este dracma que nadie a sabido catalogar , ni decir si es de Tito o Vitelio . Haber si tu sabrias decirme, ademas mira que copia o vamos eso creo yo que es una copia o inventada por alguien, esta muy bien echa. Ademas me dijo este señor que le podian colar monedas falsas que el no tenia culpa de eso. dice que te devuelve el dinero pero es too mentira. Bueno Saludos y estas habisado |
|
| |
Cantidad de envíos : 1851 Edad : 49 Localización : Murcia • Actividad : 3582 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Jue 27 Mayo 2010, 5:35 pm | |
| Antoniocoins Creo que lo que la discusion de este foro, alguno esta equivocado, no se esta criticando , se esta diciendo que hay un señor estafando a todo el que puede y lo e conocido ,tiene monedas buenas ,pero las mas caras o mejores ¿ son falsas o no ?, yo creo que si e puesto una moneda de Tito o Vitelio que nadie a sabido catalogar, para que la veais, para mi es una copia pero muy hien echa Ademas como le e dicho a Doramas este señor es un estafador como dice Dracula , no se puede jugar con las ilusiones de la gente y estafarla con mucho morro. como ya e dicho antes este hombre en persona me dijo que muchas veces le colaban monedas falsas y que el no tenia culpa ,las vendia como autenticas,¿ eso no es tener morro ?, no es de ser un estafador o ladron si vendes una moneda de 20 euros por 150 euros y luego ver que te an engañado y rrobado. Y al loro que no devuelve el dinero aunque diga que si. Es muy simpatico, pero una vez que le compres te engañe y le digas que te devuelva el dinero. Saludos Con toda mi buena intencion y sin ofender a nadie , pero dicen que el que miente es un mentiroso y el que rroba un ladron por lo tanto no estamos criticando estamos opinando |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Jue 27 Mayo 2010, 8:07 pm | |
| si a ciertos señores les cuelan una moneda falsa si es un buen vendedor lo que tiene que hacer es devolver el dinero.y estafadores ahy muchos, el que compra en ebay ya sabe a que se arriesga. yo sinceramente prefiero gastarme unos eurillos mas y estar seguro de lo que compro. un saludo Sin Firma |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Jue 27 Mayo 2010, 9:49 pm | |
| Hola, Francisco.
La moneda que pones debe ser una fantasía, hay algunas por ahí que las intentan vender los estafadores como si fueran inéditas. Lamento que te haya estafado el vendedor del que hablamos en este hilo. Pienso que deberías denunciarlo, ya que lo conoces personalmente y te ha dicho sin pudor que vende moneda falsa como buena.
Saludos. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Jue 27 Mayo 2010, 11:06 pm | |
| |
|
| |
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Vie 28 Mayo 2010, 2:24 am | |
| Solo he leido el primer mensaje que abre el post,y comento, a TESORODETRACIA no le compro yo ni una peseta porque te la manda falsa seguro, si os dais cuentas todas las monedas son falsas,toda la plata es de pésima calidad... Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero |
|
| |
lidiamarin NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barcelona • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Mar 31 Ene 2012, 2:10 pm | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Mar 31 Ene 2012, 4:57 pm | |
| La fíbula no es mala, el anillo ni idea porque puede estar recompuesto, pegado, la piedra no ser suya, vete a saber... sólo con leer lo de bizantino-medieval siglos...hasta de hace un siglo puede ser El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Mar 31 Ene 2012, 10:31 pm | |
| SE PUEDE HACER HALGO ENTRE TODOS PARA QUITAR A ESTE TIPO DE ENMEDIO!!!,ME REFIERO A TESOROSDETRACIA DE TODOCOLECCION |
|
| |
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Mar 31 Ene 2012, 10:37 pm | |
| lidiamarin el anillo si no me equivoco con casi un 95 por ciento es medieval bueno medieval mas bien diriamos año 1900 , la fibula si es autentica aunque un solo trozo, lleva cuidado con este personaje e hablado con el personalmente y es para pegarle un Posdata: EL QUE HABISA NO ES TRAIDOR |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 5:50 pm | |
| La fibula es autentica completa me refiero a que solo es un trozo e tenido similares Saludos
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 5:55 pm | |
| Ya me imaginaba, aunque no es muy habitual ese tipo en Hispania, pero es una cosa de 5 euros en un mercadillo dominguero.
Tiene otras cosas a la venta, raras raras, una figurita con pátina guarripeis y con la cara que se ve el bronce, un busto de plomo amorfo... El más tonto hace clones. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 8:33 pm | |
| pátina guarripeis? ¿qué quieres decir? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 8:36 pm | |
| - Valentia escribió:
- pátina guarripeis? ¿qué quieres decir?
Enmarranada. |
|
| |
lidiamarin NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barcelona • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 9:02 pm | |
| Grácias por atenderme, lo tendré en cuenta. Con la gracia que me hacen a mí las cosas antiguas |
|
| |
lidiamarin NOVUS
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Miér 01 Feb 2012, 9:08 pm | |
| Yo le pregunté k de donde venia la fibula y el anillo y me dijo que la habia comprado en una feria numismatica en el este de Europa. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Vendedor en Todo colección Jue 02 Feb 2012, 10:46 am | |
| - lidiamarin escribió:
- Yo le pregunté k de donde venia la fibula y el anillo y me dijo que la habia comprado en una feria numismatica en el este de Europa.
Y posiblemente eso sea verdad, ya te digo que esa fibula no es propia de estos lares. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Vendedor en Todo colección | |
|