Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vendedor en Todo colección - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Vendedor en Todo colección - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Verificación de moneda
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por VCC

» Gracias por aceptarme
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Hespérides

» Felipe III
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

Reconocimientos
Vendedor en Todo colección - Página 3 Awardn10
Vendedor en Todo colección - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Vendedor en Todo colección

+20
el ente
trajanvs
Dracula
rococo
Eucratides
neo
Soliferrvm
Tony
Tortuga
Bass_875
NUMISLLADO
Paco-J
Magnus Maximus
Mikalet
Maria Jose
Antvwala
Antoniocoins
Valentia
Admin
Doramas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

Vendedor en Todo colección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 12:19 am

si tuviera que comprar alguna el felipe III lo demas faque
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1851
Actividad : 3582

MensajeTema: ALGUNAS SON AUTENTICAS Y OTRAS FALSAS-ESTE SEÑOR ES MUY BUEN ESTAFADOR   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 5:08 pm

Hola Doramas , soy LAS2CARASDELAMONEDA EN EBAY. Te e comprado mas de una moneda.Aqui te dejo una de tantas monedas que le compre a este señor, me gaste una fortuna para despues venderlas como copias.
Me queda este dracma que nadie a sabido catalogar , ni decir si es de Tito o Vitelio . Haber si tu sabrias decirme, ademas mira que copia o vamos eso creo yo que es una copia o inventada por alguien, esta muy bien echa. Ademas me dijo este señor que le podian colar monedas falsas que el no tenia culpa de eso. dice que te devuelve el dinero pero es too mentira.
Bueno Saludos
y estas habisado

Vendedor en Todo colección - Página 3 Dracmatito.th Vendedor en Todo colección - Página 3 Dracmatito.th

Disimular
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 5:35 pm

Antoniocoins Creo que lo que la discusion de este foro, alguno esta equivocado, no se esta criticando , se esta diciendo que hay un señor estafando a todo el que puede y lo e conocido ,tiene monedas buenas ,pero las mas caras o mejores ¿ son falsas o no ?, yo creo que si e puesto una moneda de Tito o Vitelio que nadie a sabido catalogar, para que la veais, para mi es una copia pero muy hien echa
Ademas como le e dicho a Doramas este señor es un estafador como dice Dracula , no se puede jugar con las ilusiones de la gente y estafarla con mucho morro. como ya e dicho antes este hombre en persona me dijo que muchas veces le colaban monedas falsas y que el no tenia culpa ,las vendia como autenticas,¿ eso no es tener morro ?, no es de ser un estafador o ladron si vendes una moneda de 20 euros por 150 euros y luego ver que te an engañado y rrobado. Y al loro que no devuelve el dinero aunque diga que si. Es muy simpatico, pero una vez que le compres te engañe y le digas que te devuelva el dinero.
Saludos
Con toda mi buena intencion y sin ofender a nadie , pero dicen que el que miente es un mentiroso y el que rroba un ladron por lo tanto no estamos criticando estamos opinando
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 8:07 pm

si a ciertos señores les cuelan una moneda falsa si es un buen vendedor lo que tiene que hacer es devolver el dinero.y estafadores ahy muchos, el que compra en ebay ya sabe a que se arriesga. yo sinceramente prefiero gastarme unos eurillos mas y estar seguro de lo que compro.
un saludo

Sin Firma
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas

España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Actividad : 3809

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 9:49 pm

Hola, Francisco.

La moneda que pones debe ser una fantasía, hay algunas por ahí que las intentan vender los estafadores como si fueran inéditas.
Lamento que te haya estafado el vendedor del que hablamos en este hilo. Pienso que deberías denunciarlo, ya que lo conoces personalmente y te ha dicho sin pudor que vende moneda falsa como buena.

Saludos.
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 11:06 pm

francisco escribió:
Hola Doramas , soy LAS2CARASDELAMONEDA EN EBAY. Te e comprado mas de una moneda.Aqui te dejo una de tantas monedas que le compre a este señor, me gaste una fortuna para despues venderlas como copias.
Me queda este dracma que nadie a sabido catalogar , ni decir si es de Tito o Vitelio . Haber si tu sabrias decirme, ademas mira que copia o vamos eso creo yo que es una copia o inventada por alguien, esta muy bien echa. Ademas me dijo este señor que le podian colar monedas falsas que el no tenia culpa de eso. dice que te devuelve el dinero pero es too mentira.
Bueno Saludos
y estas habisado

Vendedor en Todo colección - Página 3 Dracmatito.th Vendedor en Todo colección - Página 3 Dracmatito.th

Disimular
ni es tito, ni es vitelo, lo que si es una copia...... antes de comprar monedas de ese tipo, deverias conocer al comprador, hay muchos vendedores honrrados en el mercado solo hay que tener paciencia .....cordiales saludos
Astense
OPTIO
Astense

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1308
Actividad : 1608

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 2:24 am

Solo he leido el primer mensaje que abre el post,y comento, a TESORODETRACIA no le compro yo ni una peseta porque te la manda falsa seguro, si os dais cuentas todas las monedas son falsas,toda la plata es de pésima calidad... No

Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero
lidiamarin
NOVUS
lidiamarin

España Femenino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 2:10 pm

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y como soy nueva y no entiendo mucho de monedasy veo que el señor de Tesorosdetracia es el que le he comprado un anillo bizantino y una fibula romana.
Lo compre porque me hacia ilusion y el precio no estaba mal pero ahora tengo miedo k sea falso. Os envio los links haber si me podeis decir si son falsas las cosas k he comprado, grácias.

Anillo Bizantino:
http://www.todocoleccion.net/anillo-bizantino-medieval-nino-siglo-x-xiv-bronce-piedra~x27642375

Fibula Romana:
http://www.todocoleccion.net/fibula-romana-original-falta-aguja-enganche-siglo-ii-ac-ii-dc~x28826010

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 4:57 pm

La fíbula no es mala, el anillo ni idea porque puede estar recompuesto, pegado, la piedra no ser suya, vete a saber... sólo con leer lo de bizantino-medieval siglos...hasta de hace un siglo puede ser

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 10:31 pm

SE PUEDE HACER HALGO ENTRE TODOS PARA QUITAR A ESTE TIPO DE ENMEDIO!!!,ME REFIERO A TESOROSDETRACIA DE TODOCOLECCION
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 10:37 pm

lidiamarin el anillo si no me equivoco con casi un 95 por ciento es medieval bueno medieval mas bien diriamos año 1900 , la fibula si es autentica aunque un solo trozo, lleva cuidado con este personaje e hablado con el personalmente y es para pegarle un Palizónn

Posdata:

EL QUE HABISA NO ES TRAIDOR

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 3:27 pm

francisco escribió:
lidiamarin el anillo si no me equivoco con casi un 95 por ciento es medieval bueno medieval mas bien diriamos año 1900 , la fibula si es autentica aunque un solo trozo, lleva cuidado con este personaje e hablado con el personalmente y es para pegarle un Vendedor en Todo colección - Página 3 631820

Posdata:

EL QUE HABISA NO ES TRAIDOR

Me imagino que te refieres a que es sólo un trozo de fibula, creo que eso ya lo sabe el comprador, es que parece entenderse que sólo un trozo es auténtica...ya sería lo último por oir:D

y lo de medieval, bueno medieval, más bien 1.900...Vendedor en Todo colección - Página 3 338306 casi, casi ¿no?

Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 5:50 pm

La fibula es autentica completa me refiero a que solo es un trozo e tenido similares
Saludos

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 5:55 pm

Ya me imaginaba, aunque no es muy habitual ese tipo en Hispania, pero es una cosa de 5 euros en un mercadillo dominguero.

Tiene otras cosas a la venta, raras raras, una figurita con pátina guarripeis y con la cara que se ve el bronce, un busto de plomo amorfo...

Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

España Masculino

Cantidad de envíos : 3593
Actividad : 3187

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 8:33 pm

pátina guarripeis? ¿qué quieres decir?
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 8:36 pm

Valentia escribió:
pátina guarripeis? ¿qué quieres decir?
Enmarranada.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
lidiamarin
NOVUS
lidiamarin

España Femenino

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 9:02 pm

Grácias por atenderme, lo tendré en cuenta.
Con la gracia que me hacen a mí las cosas antiguas Cry
lidiamarin
NOVUS
lidiamarin

España Femenino

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 9:08 pm

Yo le pregunté k de donde venia la fibula y el anillo y me dijo que la habia comprado en una feria numismatica en el este de Europa.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Vendedor en Todo colección   Vendedor en Todo colección - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 10:46 am

lidiamarin escribió:
Yo le pregunté k de donde venia la fibula y el anillo y me dijo que la habia comprado en una feria numismatica en el este de Europa.

Y posiblemente eso sea verdad, ya te digo que esa fibula no es propia de estos lares.

Vendedor en Todo colección
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3