| As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? | |
|
+5Javioion Poniente mameluco17 Admin Psygnosis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 11:28 am | |
| Como sigais viendo la moneda tanto rato seguido podeis tener alucinaciones nocturnas. Pero si decis que eso es un as de Claudio y de imitación hispanica y seguis pintando cosas que veis, yo me lo creo (la fe mueve a los infelices) aunque sólo veo un amago de resto de letras que puede indicar que es un as romano solamente. Aunque que sea un Claudio es hasta cierto punto probable, eran tantos y casi siempre tan feos. El más tonto hace clones. |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 2:07 pm | |
| - despiertus escribió:
- Como sigais viendo la moneda tanto rato seguido podeis tener alucinaciones nocturnas. Pero si decis que eso es un as de Claudio y de imitación hispanica y seguis pintando cosas que veis, yo me lo creo (la fe mueve a los infelices) aunque sólo veo un amago de resto de letras que puede indicar que es un as romano solamente.
Aunque que sea un Claudio es hasta cierto punto probable, eran tantos y casi siempre tan feos. Es que es,un As de Clavdio.RV- Minerva S-C Asín que Despiertus,tu comentarios jocosos y fuera de lugar están de mas. No hay Saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 6:52 pm | |
| Pues ahora te voy a decir lo que veo... por visionario. Antes de nada veo una moneda imponiente, digo imponente. Veo en el anverso a un tipo de rodillas medio en extasis como si hubiera acabado un gol que decide la Champions portando guitarra. A pesar del mal estado de conservación se aprecia playback. En reverso las letras SC y entre medias signo + (Sin más comentarios). En suma la moneda es conmemorativa a la victoria de los ácidos y los estropajos sobre los romanos que se dejaron llevar por la buena vida. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm | |
| ¿Visionario?..o es que tu estas ciego?de que vas de listo o de listón,del terror de los foreros?los moderadores van y vienen y son usuarios mas. Tus comentarios siguen siendo jocosos y fuera de lugar.Y están de mas. |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 8:33 pm | |
| El Avatar,si no te gusta buscare por hay un buen Falo,haber si te gusta mas |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 10:30 pm | |
| A ver listo mi avatar me lo cambiaron sin darme cuenta, antes tenia una rata mucha más bonita que el cantamañanas de tu antiguo avatar. El que tienes ahora, porque no decirlo, me recuerda algo , ahora mismo no caigo... pero no cambiemos de tema, mira quien fue a hablar a uno que le han hecho doctor honoris causa del foro o algo asi (tienes un fiel seguidor que te lo recuerda constantemente) y como ha adquirido ese cargo con nomina??? te lo voy a decir por ingerir substancias extrañas que le hacen ver cosas raras en las chapas de Poca-Kola, mira por donde ahora con el nombre de ésta conocida marca me acabo de acordar lo que representa tu avatar actual.... Pervertido... que juegas con mis sentimientos... PD: Los moderadores vamos y venimos pero en coche oficial, no como tú que no te lo han puesto, aunque claro llorando como decia lo que riega... El más tonto hace clones. |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 10:37 pm | |
| flipo con lo que se supone que se ve, yo directamente me arranco los ojos y me pongo uno de cristal, total pa lo que veo, ni con las reseñas me aclaro "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm | |
| jeje.Eso es lo que me di cuenta lo que te duele el Titulo. Que conteste David,porque me a puesto el titulo...De tantos mp ayudando a arreglar el foro de romanas.Mira las visitas de los post.....cientos hechas por mi. Aparte,yo rehusé el puesto de Moderador Aparte,cuando no seas Moderador,seras un Usuario mas,y yo seguiré con el titulo |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 10:58 pm | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 11:19 pm | |
| - Poniente escribió:
- jeje.Eso es lo que me di cuenta lo que te duele el Titulo.
Que conteste David,porque me a puesto el titulo...De tantos mp ayudando a arreglar el foro de romanas.Mira las visitas de los post.....cientos hechas por mi.
Aparte,yo rehusé el puesto de Moderador
Aparte,cuando no seas Moderador,seras un Usuario mas,y yo seguiré con el titulo
Pues claro... ¿qué si no eso? eso me ha atravesado el alma como tu avatar atraviesa el cielo azul... He mirado todo, eres el pichichi de la liga, pero todos de penalti, diciendo cosas insustanciosas, o diciendo "mira que avatar tengo, es más grande que el tuyo" pero deberias cambiar el nick por el de Pijus Magnificus, pega más con la foto. P.D: a ver... no me des explicaciones que yo no soy "regadera", aunque comparto sus reivindicaciones y estoy igual de indignao... Devuelve el título El más tonto hace clones. |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Dom Mayo 06, 2012 11:59 pm | |
| Con lo que se ve de la moneda, yo creo que es la que se dice.
Saludos
|
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:15 am | |
| De las letras, se puede ver el , ...AVG PM... "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:24 am | |
| - Psygnosis escribió:
- De las letras, se puede ver el , ...AVG PM...
Es lo que tendría que traer en la moneda que se dice que es y además esta colocada en la posición correcta. Imagen de la moneda Saludos |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:30 am | |
| Si se viera el final de la leyenda del anverso, la tendrías totalmente clasificada.
Saludos
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:39 am | |
| Bien dibujada la silueta,el arco quizás no,hay mas variantes....Pero viéndose la S y la C GRANDES.Esta claro.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:49 am | |
| Yo situaría el arco por aquí,pero si no,ya te digo con lo que tenemos hay bastante. La fe mueve a los infelices? visionarios? |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:58 am | |
| Jejej, esta claro pues, el destino ha querido dejar el codo de minerva para poder catalogarla, si no no hubiera sido posible. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 12:58 am | |
| Por cierto vaya cipote xd "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 1:37 am | |
| heaaa,ya esta,le e pedido a David que me quite lo de Honorifico,espero se le quite alguno la Indignación |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 1:39 am | |
| - Poniente escribió:
- heaaa,ya esta,le e pedido a David que me quite lo de Honorifico,espero se le quite alguno la Indignación
Ahora tienes las estrelllas ^^ |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 1:49 am | |
| Las estrellas si le indigna a alguien,también las puedes quitar |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? Lun Mayo 07, 2012 2:27 am | |
| Jajaja, hay que ver el juegecito que os traéis. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
| As de Claudio I (Minerva S-C) Imitación hispánica? | |
|