| diseño proxima conmemorativa serie UNESCO | |
|
+6Chiquitin divx2k3 movieboxdv alvmonmor Wish rafa1975 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Mar 27 Sep 2011, 11:45 pm | |
| Parece que este és el diseño de la próxima moneda conmemorativa de la serie Patrimonio UNESCO https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/2euroe1.jpg/Lo he visto en varias páginas web y parece que ya está está decidido. A mi personalmente hasta ahora es la que me parece más flojita, pero la verdad es que habían puesto el listón muy alto. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Mar 27 Sep 2011, 11:57 pm | |
| Por una parte la veo flojita, pero creo que es porque llevamos estos ultimos años viendo catredrales, algo que ya no nos sorprende en las monedas de España, el mejor ejemplo es observando las monedas de 1 cent, 2 cent y 5 cent de la catedral de santiago de compostela, que sinceramente es muy bonita pero ahora poniendo la catedral de burgos en la de 2€ CC pues supongo que a la mayoria nos gustara (porque la catedral es bonita) pero no nos impacta tanto acostumbrados a ver este tipo de monumentos en los euros españoles... |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 12:27 am | |
| - Wish escribió:
- Por una parte la veo flojita, pero creo que es porque llevamos estos ultimos años viendo catredrales, algo que ya no nos sorprende en las monedas de España, el mejor ejemplo es observando las monedas de 1 cent, 2 cent y 5 cent de la catedral de santiago de compostela, que sinceramente es muy bonita pero ahora poniendo la catedral de burgos en la de 2€ CC pues supongo que a la mayoria nos gustara (porque la catedral es bonita) pero no nos impacta tanto acostumbrados a ver este tipo de monumentos en los euros españoles...
Puede que estemos acostumbrados y no nos sorprendan, pero al menos siempre serán más bonitas que las de Luxemburgo o Mónaco... |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 12:28 am | |
| A mí ya me recuerda a Alemania, que son bonitas (2007 me encanta) pero todos los años son prácticamente iguales... y 2013 el Escorial otra que tal, y 2014 trabajos de Gaudí pues la Sagrada Familia?? Hasta 2015 con las cuevas de Altamira no sé si veremos algo diferente... |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 12:33 am | |
| - alvmonmor escribió:
- Wish escribió:
- Por una parte la veo flojita, pero creo que es porque llevamos estos ultimos años viendo catredrales, algo que ya no nos sorprende en las monedas de España, el mejor ejemplo es observando las monedas de 1 cent, 2 cent y 5 cent de la catedral de santiago de compostela, que sinceramente es muy bonita pero ahora poniendo la catedral de burgos en la de 2€ CC pues supongo que a la mayoria nos gustara (porque la catedral es bonita) pero no nos impacta tanto acostumbrados a ver este tipo de monumentos en los euros españoles...
Puede que estemos acostumbrados y no nos sorprendan, pero al menos siempre serán más bonitas que las de Luxemburgo o Mónaco... ...y más baratas que Luxemburgo o Mónaco (normalmente). Esta no será de mis favoritas (igual luego en mano cambio de opinion) pero tampoco es de lo más simple, aunque basicamente muestre la catedral hay que tener en cuenta los detalles de la misma que son de lo más interesante. |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 1:13 am | |
| Luxemburgo lo que le mata es que tienen que poner siempre la cara de los feos esos que los gobiernan xDDDDDDDD a mi la del 2010 me parece el conde dracula xDDDDDDDDDD We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 12:02 pm | |
| Parece las de 1, 2 y 5 Cts., ampliada y girada, no me gusta tanta repetición de catedrales, mezquitas, y alhambras.
Si tienen que sacar todas las protecciones de la Unesco de España, nuestros biznietos no la verán terminada.
Es mi opinión |
|
| |
elvis7 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 236 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 7:03 pm | |
| Vale que sea parecida a otras monedas. Pero la Catedral de Burgos es una pasada y esta moneda seguro que tiene mucho éxito. A mi por lo que me une con Burgos me gusta mucho mucho y la guardaré en un lugar especial |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 7:11 pm | |
| Pues a mi me gusta aunque si no supiera de donde es diria que es de alemania |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 7:19 pm | |
| A mi me gusta. Imagino que alternarán: en unas habrá una vista más completa (caso Catedral Burgos) y en otras algún detalle (como la anterior de Granada).
Y desde luego ni punto de comparación con las que sólo muestran el Careto. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Miér 28 Sep 2011, 7:21 pm | |
| Está muy bonita. Me gusta a mi también. |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: diseño proxima conmemorativa serie UNESCO Jue 29 Sep 2011, 3:54 am | |
| Ademas teneis que recordar que esa es una imagen de fantasia, una vez que se vea en la moneda puede ganar o perder mucho... Me acuerdo que cuando vi la de grecia me parecio horrorosa y una vez puesta en la mano esta mucho mejor y con la de holanda 2011... ni punto de comparacion xD We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| diseño proxima conmemorativa serie UNESCO | |
|