| Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melek SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 • Actividad : 699 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| |
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Mar Sep 27, 2011 9:57 am | |
| Pues lo siento pero no me gusta |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Mar Sep 27, 2011 10:34 am | |
| Melek, tienen en algún lado algo que las identifica como reproducciones?, alguna letra o algo?. Te pregunto esto porque este tipo de cosas empiezan siendo reproducciones y terminan como falsificaciones vendidas a gente sin experiencia. Si no tienen nada que las identifique como repro, te ruego la subas a cuanto foro de falsificaciones conozcas para que la gente quede en sobreaviso. Saludos |
|
| |
Melek SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 • Actividad : 699 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Miér Sep 28, 2011 1:17 am | |
| Bueno, venía en su "plastiquito" y en él ponía "current reproduction" (reproducción actual) pero eso no sé donde andará, quizás en la basura... ayer me encontré esta moneda después de pensar que la había perdido. Creo recordar que me costó unas 2 libras.
Pero vaya, si creeis que debe estar en otra sección o web, cambia el tema de lugar o coge las fotos para mandarlas donde quieras o lo que sea.
Un saludo. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Miér Sep 28, 2011 2:41 am | |
| - Melek escribió:
- Bueno, venía en su "plastiquito" y en él ponía "current reproduction" (reproducción actual) pero eso no sé donde andará, quizás en la basura... ayer me encontré esta moneda después de pensar que la había perdido. Creo recordar que me costó unas 2 libras.
Pero vaya, si creeis que debe estar en otra sección o web, cambia el tema de lugar o coge las fotos para mandarlas donde quieras o lo que sea.
Un saludo. No no, está donde debe estar. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Jue Sep 29, 2011 8:42 pm | |
| Es raro, en Gran Bretaña, según tengo entendido, es obligatorio que las reproducciones en venta que puedan confundirse con las auténticas lleven una marca que las identifique como tales. A menos que el tamaño o el peso sean notoriamente distintos de los reales o que lleve la marca en el canto, las estaban vendiendo incurriendo en ilegalidad. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico Vie Sep 30, 2011 4:29 am | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Es raro, en Gran Bretaña, según tengo entendido, es obligatorio que las reproducciones en venta que puedan confundirse con las auténticas lleven una marca que las identifique como tales. A menos que el tamaño o el peso sean notoriamente distintos de los reales o que lleve la marca en el canto, las estaban vendiendo incurriendo en ilegalidad.
Por eso mismo es que lo preguntaba, Jose María, seguramente ya empezaremos a verlas en Ebay como auténticas, lamentablemente. Saludos |
|
| |
| Reproducción 8R Carlos III 1776 Mexico | |
|