| SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Miér 21 Sep 2011, 2:09 pm | |
| Bueno, encontre una buena oportunidad como de las que puse en el Foro y ya he recibido la Cartera de San Marino 2011 y os aseguro que es preciosa con una moneda en muy excelentes condiciones (cosa rara a veces) y lo podéis comprobar: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Jue 22 Sep 2011, 1:26 am | |
| He de decir que de los 3 microestados San Marino es (para mi) el mejor, tiene unos diseños muy elaborados e impresionantes, la CC de 2010 (la primavera de Sandro Boticelli) es de mis preferidas, y esta de G. Vasari se esta convirtiendo en otra de mis preferidas, creo que San Marino se esta superando, y los diseños (y temas) relacionados con el arte me conquistan. Esta es una moneda donde predomina la acción, me gusta, si señor, me gusta, mostrar la decapitación es un acto que impresiona. Verdaderamente bonita Chiquitin. Ojala pueda conseguirla proximamente... |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Jue 22 Sep 2011, 11:40 pm | |
| Hola CHiquitin y Wish:
Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?
el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.
(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)
Yo conseguí comprar 6 a 26€ SALUDOS RAY |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 12:05 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola CHiquitin y Wish:
Yo conseguí comprar 6 a 26€ Hola. ¿me puedes decir que significa eso de estar "abonado" a la ceca de san Marino? ¿cuales son los privilegios y obligaciones por estar abonado? ¿cual es el tramite para hacerlo?. La verdad es que me interesa mucho porque las monedas de san Marino (junto con las de Finlandia), son las que mas me gustan de las que se emiten, pero el precio ... bufff! |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 12:47 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola CHiquitin y Wish:
Yo conseguí comprar 6 a 26€ Jajaja, aun me quedan muchos años para ser un experto, llamar experto a Chiquitin si es más creible XDD Yo por mi parte no estoy abonado basicamente por la forma de pago ya que solamente aceptan por cheque bancario o circulado (y este hay que mandarlo certificado) o tarjeta de credito (VISA, MASTERCARD o EUROCARD) de la cual no dispongo y por supuesto no me la haré expresamente para eso. Por lo que es una pena que no acepten otros metodos de pago, más que abonarme a San Marino me gustaria poder encontrar algun distribuidor de confianza, estoy interesado en muchas monedas (carteras, coin cards, etc) y San Marino está entre mis favoritas pero prefiero seguir buscando un buen distribuidor que me deje el material a precio razonable (lo cual es dificil de encontrar pero se que los hay...) De todas formas lo que me hecha para atras principalmente es la poca variedad de metodos de pago, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno. Por cierto, vaya chollazo, pillarse 6 a 26€ no esta nada mal, un golpe de suerte ^^ |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 7:28 am | |
| Hola Wish, me referia a 26€ cada una!!! espero que no hayas pensado a 26€ las 6, pues eso sería un milagro!!! je je SALUDOS RAY |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 11:13 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola CHiquitin y Wish:
Yo conseguí comprar 6 a 26€ Si a algien le falta algun canto que me mande un mensaje que voy a tener 20 |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 11:28 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola Wish, me referia a 26€ cada una!!! espero que no hayas pensado a 26€ las 6, pues eso sería un milagro!!! je je
Buenas, Yo esta la de 2011 la he adquirido a 19,95€ y la de 2010 a 24,50€ que no esta nada mal. Un saludo, |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Vie 23 Sep 2011, 1:21 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola CHiquitin y Wish:
Yo conseguí comprar 6 a 26€ No estoy abonado a ninguna Ceca por que lo están unos amigos mayoristas por mí, los dos son españoles y uno está en Alemania y el otro en Bélgica, y ellos me sirven todo lo que necesito a su precio de costo más el envío certificado. Por eso tengo la colección que tengo pues son muchos años en el oficio de la compra y venta relacionada con toda clase de coleccionismo y ahora en mi vejez, solo me dedico a mi colección de Euros y los buenos amigos que he hecho a lo largo de los años me ayudan. El que yo vaya rastreando todos los días eBay no es por que voy buscándo género para mí si no por que es una obligación que tengo pues así me comprometí., y cuando rastreo por mi compromiso y encuentro alguna ganga siempre la pongo en el Foro pues yo no necesito comprar en eBay nada, (salvo excepciones de carteras especiales y variedades), y otras veces no compro para mi si no por encargos. Chiquitin |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI Sáb 01 Oct 2011, 11:28 am | |
| JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
| SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI | |
|