| CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Vie 16 Sep 2011, 6:27 pm | |
| |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Vie 16 Sep 2011, 9:51 pm | |
| comprada, qe de irlan a no tenia ninguna Gracias chiquitin |
|
| |
mianleba NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 7:34 pm | |
| Hola Chiquitin, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo tus sabios consejos. Te escribo para comentarte que yo me la acabo de pillar a 17.50€ gastos de envío incluidos. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 7:57 pm | |
| - mianleba escribió:
- Hola Chiquitin, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo tus sabios consejos. Te escribo para comentarte que yo me la acabo de pillar a 17.50€ gastos de envío incluidos. Saludos
Mi emhorabuena pues chollos de esos no se encuentran todos los días, casi seguro que no la has comprado en ebay, pues seguro que si hubiese estado en ebay habría estado en este Foro. Mi enhorabuena de nuevo y bienvenido Chiquitin |
|
| |
mianleba NOVUS
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 8:06 pm | |
| Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13. 50 más los gastos. La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 8:49 pm | |
| - mianleba escribió:
- Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos. La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio. Saludos No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control. Un saludo Chiquitin |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 8:55 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- mianleba escribió:
- Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos. La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio. Saludos No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control.
Un saludo
Chiquitin Hay mas ebays, en europa?? en cuales se pueden sacar mejores precios? |
|
| |
mianleba NOVUS
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 9:41 pm | |
| |
|
| |
mianleba NOVUS
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Dom 25 Sep 2011, 9:43 pm | |
| Es de hace un par de semanas, quizás por ello no lo encuentres, se me olvidó decírtelo. Disculpa |
|
| |
| Tema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Lun 26 Sep 2011, 3:22 pm | |
| - deivid escribió:
- Chiquitin escribió:
- mianleba escribió:
50 más los gastos. La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio. Saludos No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control.
Un saludo
Chiquitin
Hay mas ebays, en europa?? en cuales se pueden sacar mejores precios? Si hay más eBays pero, con respecto al euro casi no tienen significancia alguna. En el que puedes sacar mejores precios es en eBay.de, en eBay.nl y en eBay.pol son los mejores, ahora sienpre pon en la busqueda euro y no euros Chiquitin |
|
| |
| CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS | |
|