Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Lun 29 Ago 2011, 1:51 pm | |
| Al igual que en la Cartera que presenté del 2005 en la que al 2 Euros le faltaba todo el pie del grabador ELF.INC., en esta el defecto está en que a la moneda de 10 Cts. le faltan las letras y el punto ELF. y el punto que va detrás de INC. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Si me preguntais como la otra vez que si he visto otra igual, os diré que en esta ocasión tampoco encontré otra Cartera igual. Chiquitin |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Lun 29 Ago 2011, 5:47 pm | |
| Impresionante Chiquitin, pocos se darian cuenta de lo del puntito, es un detalle poco apreciable a simple vista, normalmente muchos se fijarian más si faltan las letras, si hay exceso de metal, si esta descentrada o cosas asi. Debes de tener muy buena lupa (o microscopio) |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Lun 29 Ago 2011, 7:41 pm | |
| - Wish escribió:
- Impresionante Chiquitin, pocos se darian cuenta de lo del puntito, es un detalle poco apreciable a simple vista, normalmente muchos se fijarian más si faltan las letras, si hay exceso de metal, si esta descentrada o cosas asi.
Debes de tener muy buena lupa (o microscopio) Pues no Wish, gasto ni más ni menos que el objetivo de un prismático de gran aumento y con él les veo hasta las tripas a las monedas. Cuando voy de compras siempre va conmigo y cuando me llegan compras, antes de todo pasan Carteras, Blister, Coin Cards, etc., etc., todas por "Jack el destripador" y hasta que no las he visto 5 o 6 veces no cejo en mirarlas, después ya pasan al escaner y de ahí al archivo. |
|
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Lun 29 Ago 2011, 11:52 pm | |
| jeje yo creo que todos deberian hacer como tu chiquitin y revisar bien a fondo las monedas que pasan por nuestras manos porque uno nunca sabe cuando va a encontrarse alguna sorpresa de este tipo yo reviso hasta las monedas que me dan en el cambio en busca de errores o variantes jeje
saludos |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Mar 30 Ago 2011, 12:11 am | |
| Ya somos dos, me estoy dejando los ojos todos los dias xDDD |
|
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: SAN MARINO 2002 - Otra JOYITA de la Corona Mar 30 Ago 2011, 12:27 am | |
| - Wish escribió:
- Ya somos dos, me estoy dejando los ojos todos los dias xDDD
jaja dias y dias de mirar monedas y lo maximo que he encontrado ha sido algun exceso de metal y algun que otro ligero desplazamiento .. poca cosa.. |
|