| 50 ctm belgica 2009 exceso metal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Mar 23 Ago 2011, 10:43 pm | |
| Os enseño una monedita que me dieron en el cambio ¿Cuándo? pues no lo se... jajaja me di cuenta hoy cuando fui a pagar y al cogerla... sorpresa! un exceso de metal donde deberiamos tener el Mar Adriatico y Grecia Un saludo gente! |
|
| |
xarli26 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 1:01 am | |
| |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 11:41 am | |
| - treyker escribió:
- Os enseño una monedita que me dieron en el cambio
¿Cuándo? pues no lo se... jajaja me di cuenta hoy cuando fui a pagar y al cogerla... sorpresa! un exceso de metal donde deberiamos tener el Mar Adriatico y Grecia
Un saludo gente! Hola Treyker Bonita montaña de chatarra te han puesto en medio de la moneda y haber si tienes la suerte como tuve yo con aquella que me dieron en la cafeteria de la Estación del Norte de Valencia y que puse en el foro en que parecia la cola de un torrero y que después encontré otra iguialita en eBay en Alemania y la compré por que eso ya indicaba que no era una variante casual si no que se trataba de un error de Troquel. Con tu permiso me guardo la foto para mis archivos. Dime si eres tan amable de donde es y el año. Gracias Un saludo Chiquitin |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 11:57 am | |
| que vista teneis la gente que entendeis... Ojala yo un dia sea capaz de percatarme de esas "curiosidades" Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 11:58 am | |
| Menudo pegote! Joe, yo normalmente para errores y variantes me fijo más en la cara opuesta, pero desde ahora tendre que fijarme más en ambas caras, jajajaja - Chiquitin escribió:
- Dime si eres tan amable de donde es y el año. Gracias
Un saludo
Chiquitin Yo te lo digo ^^, es de Belgica de 2009 (lo ha puesto en el titulo del tema, yo tampoco me habia dado cuenta hasta ahora, jaja). Al no ponerlo en el tema y ponerlo solo en el titulo a veces no nos damos cuenta. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 12:26 pm | |
| - Wish escribió:
- Menudo pegote! Joe, yo normalmente para errores y variantes me fijo más en la cara opuesta, pero desde ahora tendre que fijarme más en ambas caras, jajajaja
- Chiquitin escribió:
- Dime si eres tan amable de donde es y el año. Gracias
Un saludo
Chiquitin Yo te lo digo ^^, es de Belgica de 2009 (lo ha puesto en el titulo del tema, yo tampoco me habia dado cuenta hasta ahora, jaja). Al no ponerlo en el tema y ponerlo solo en el titulo a veces no nos damos cuenta. Me llama mucho la atención esta moneda por que es una variante que se parece mucho al error de la de 10 Cts.. del 2008 de España y que era un error de Troquel pues salieron varios cartuchos con el mismo defecto y alguien del Foro también encontro otra igualita por no se de que parte del país te la pongo para que lo veas: [img] [/img] En cuanto al País y la fe3cha ya está anotado en los archivos - Gracias Un saludo |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 12:37 pm | |
| No hay problema Chiqutin, te la puedes guardar y si quieres te puedo mandar otra imagen con más resolución por mail. Y nada, como bien ha dicho Wish, belgica 2009. Se me olvidó ponerla en el texto, jejeje
Y la verdad... yo no suelo mirar los errores de este estilo, pero esta la encontré de casualidad por el tacto o no se... casualidades de la vida |
|
| |
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 12:59 pm | |
| - treyker escribió:
- No hay problema Chiqutin, te la puedes guardar y si quieres te puedo mandar otra imagen con más resolución por mail.
Y nada, como bien ha dicho Wish, belgica 2009. Se me olvidó ponerla en el texto, jejeje
Y la verdad... yo no suelo mirar los errores de este estilo, pero esta la encontré de casualidad por el tacto o no se... casualidades de la vida Más que nada era para que vieras el casual parecido del exceso de metal. Un saludo |
|
| |
treyker SIGNIFER
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 1:00 pm | |
| La verdad que si no están exactamente en el mismo sitio... poco le falta |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 3:24 pm | |
| - treyker escribió:
- Os enseño una monedita que me dieron en el cambio
¿Cuándo? pues no lo se... jajaja me di cuenta hoy cuando fui a pagar y al cogerla... sorpresa! un exceso de metal donde deberiamos tener el Mar Adriatico y Grecia
Un saludo gente! Por cierto ¿como subis esas fotos tan buenas? Es que yo por ahora solo dispongo de una camara digital y la web cam del portatil, no dispongo de escaner o algo asi. Se que no va mucho con el tema pero me gustaria subir unas monedas mias con error (bueno, no se si es error o variante), es que lo puse en este tema hace algun tiempo y nadie a vuelto a contestar. |
|
| |
treyker SIGNIFER
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 6:30 pm | |
| Yo lo intenté con la camara digital y... sale horrible o peor En cambio... con el scaner, salen divinamente... o al menos, a mi me salen mejor con el scaner que con la camara
un saludo |
|
| |
| Tema: Re: 50 ctm belgica 2009 exceso metal Miér 24 Ago 2011, 6:38 pm | |
| - treyker escribió:
- Yo lo intenté con la camara digital y... sale horrible o peor
En cambio... con el scaner, salen divinamente... o al menos, a mi me salen mejor con el scaner que con la camara
un saludo Yo es que tengo un escaner de bastantes pixeles y además despues las suelo repasar con un rectificador de imágenes. Chiquitin |
|
| |
| 50 ctm belgica 2009 exceso metal | |
|