Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Web del foro: accesorios numismaticos Miér 17 Ago 2011, 11:31 pm | |
| Llevo días viendo la publicidad de una web que se anuncia en el foro y que vende accesorios numismáticos. Como me interesa bastante el tema y anuncian bastantes descuentos hoy he intentado entrar y me encuentro con este problema en mi navegador:
La página no está redirigiendo adecuadamente Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.
Me gustaría saber si vosotros también tenéis este problema, porque es la primera vez que me pasa (y he visitado miles de webs con este navegador). Está claro que no voy a desactivar la recepción de cookies (por motivos de seguridad), aunque en teoría la web es segura. Pero me parece raro que te envíe cookies nada más entrar y que salte el sistema de seguridad.
¿Qué opináis?
|
|
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Web del foro: accesorios numismaticos Miér 17 Ago 2011, 11:37 pm | |
| también he intentado entrar ...y nada también con firefox ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Web del foro: accesorios numismaticos Jue 18 Ago 2011, 8:33 am | |
| |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Web del foro: accesorios numismaticos Jue 18 Ago 2011, 7:27 pm | |
| Ya se puede entrar. Estaban retocando ciertas cosas.
Saludos cordiales. |
|
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Web del foro: accesorios numismaticos Jue 18 Ago 2011, 10:36 pm | |
| Genial. Me gusta cómo está organizada la tienda. Por cierto, sabéis cuanto mide de diámetro una moneda alemana de 10 euros conmemorativa? (yo de euros, ni idea). Es para saber si los huecos de un maletín que anuncian se ajusta a la medida que yo busco (29mm). Si lo creéis conveniente, pasad la pregunta a la sección del foro que corresponda. Gracias. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| Tema: Re: Web del foro: accesorios numismaticos Jue 18 Ago 2011, 10:38 pm | |
| El que me interesa es este: Estuche para monedas VOLTERRA UNO de Luxe, para 30 conmem. alem. de 10€ en cáps originales (perdón por la pesadez) Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|