monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Londres Jue 21 Jul 2011, 1:42 am | |
| Hola, viajo a Londres dentro de un par de semanas y me gustaría saber donde pueden vender monedas, algun mercadillo o algo, que no sea demasiado caro. he escuchado que existe un mercadillo, el de portobello, me gustaría saber si tiene numismática o se centra en otros temas. bueno y ya que estáis, os agradecería a los que habéis ido a Londres algún consejo para comprar. Gracias. Un saludo Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Londres Vie 22 Jul 2011, 9:15 pm | |
| nadie me puede ayudar Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Londres Vie 22 Jul 2011, 9:51 pm | |
| Yo no se de mercadillos alli, nunca he estado en Londres, pero haz lo que puedas por visitar el museo britanico, eso tiene que ser una pasada. |
|
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Londres Vie 22 Jul 2011, 10:15 pm | |
| cuando yo vivia alli habia un mercado en Charing Cross (en Villiers Street) que estaba bien, pequeño pero bastante popular. No se si seguira, pero me imagino que si. Es los sabados |
|
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Londres Mar 26 Jul 2011, 4:38 pm | |
| enfrente del museo britanico hay 3 tiendas de numismatica, mercadillos hay muchos el sabado y el domingo, metete en algun foro de el viajero para saber cual es el mejor, yo estuve en el de camden y de monedas na... cuentanos cuendo vuelvas que yo repetire el viaje. Raul |
|
monedas_carteia OPTIO
| Tema: Re: Londres Mar 26 Jul 2011, 8:52 pm | |
| yo ire a unos cuantos mercadillos q e visto, ya os comentare como son... Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
monedas_carteia OPTIO
| Tema: Re: Londres Sáb 27 Ago 2011, 6:00 pm | |
| bueno os cuento como fue Londres:
- esta portobello market, los sábados por la mañana, allí podemos encontrar postales, relojes antiguos, cámaras de fotos antiguas , muebles, cuadros, etc.., aunque de monedas nada y si hay algo serán 5 monedilllas de estas modernas que se consiguen en cualquier lado. - enfrente del museo británico hay varias tiendas, no pude entrar aunque las vi de lejos y no tenían mala pinta, aunque no se como eran. Por cierto la colección de monedas del museo británico es increíble, aluciné vamos. - covent garden los lunes por la mañana hay un mercadillo de antigüedades, no puede ir pero me imagino que seria del estilo del de portobello con pocas monedas, aunque no es seguro. - Camdem, allí no hay nada solo ropa y comida de todo tipo, mexicana, china, española, japonesa, italiana.......
Bueno eso es todo. en general me lo pase bien, excepto porque me pillaron los disturbios esos. Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|