Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de Vespasiano COS ITER TR POT. Dom Jul 19, 2009 10:19 pm | |
| llevo poco tienpo entrando pero no os he escuchado hablar de el papel albal. os esplico: cuando salen tan negros se moja el denario en agua del grifo y se lia en papel albal unos segundos, luego se limpia con una servilleta de papel y denario limpio suele funcionar casi siempre
p.d. si el denario esta mui emplomado sacar rapidamente o de la temperatura que coje el papel albal se puede partir si alguien utiliza este metodo y le va bien me gustaria que me lo dijeseis y si le va bien a mucha gente david pon el metodo en limpieza de monedas espero respuesta de vuestros buenos resultados si alguien tiene alguna duda sobre el metodo no dude en preguntarme SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Denario de Vespasiano COS ITER TR POT. Dom Ago 02, 2009 12:09 am | |
| Excelentes piezas y muy buenas limpiezas, les felicito desde El Salvador, C. A. |
|