| para el moderador del Euro | |
|
+5Panadero Platero Toño AritzUrri Olimpo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Olimpo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 Localización : Sevilla • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 7:39 pm | |
| Hola: me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 8:08 pm | |
| - Olimpo escribió:
- Hola:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, Buenas, Solo puede escribir el moderador o los otros tambien podemos participar? Un saludo, |
|
| |
Toño PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 579 Edad : 46 • Actividad : 587 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 8:17 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 9:01 pm | |
| Se trata de poner a prueba el nivel numismático de los moderadores, buena idea Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 9:03 pm | |
| Pues yo estoy seguro que una buena respuesta le dara y mas con el arsenal que tiene el señor. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 9:16 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Platero escribió:
- AritzUrri escribió:
- Platero escribió:
- Se trata de poner a prueba el nivel numismático de los moderadores, buena idea
Otro que me quiere dejar como el segundo plato ajajaja
Esto es discriminacion!!!!!! jajaja
ArritzUrri, esta pregunta te la hago yo:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias
Vamos, no te quedes con las ganas, y si nos muestras las fotos mejor. Buenas,
Al decir la verdad no tengo ni puta idea, asi que le dejo al moderador ajajajajajaj
Un saludo, ¿¿¿¿Entonces???? |
|
| |
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 9:17 pm | |
| Esto lo saben casi exclusivamente los que las tienen todas o los que hayan tenido chiavatazo |
|
| |
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 9:17 pm | |
| Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: para el moderador del Euro Jue Jun 30, 2011 11:52 pm | |
| Buenas , veo que lo estais pasando teta, como diría Matias.
Y AritZurri quiere ser Mod.
Por cierto de Grecia, hay algún temita abierto por aqui, o mismamente el de carteras.
Sañudos |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: para el moderador del Euro Vie Jul 01, 2011 11:15 am | |
| - Olimpo escribió:
- Hola:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, Hola Olimpo Aunque Grecia emite Blisteres en lugar de Carteras para mi gusto es una de las Cecas que mejor Calidad tienen en sus Blisteres de FDC. Ahora bien, si buscas algo de Grecia que tenga la Lechuza (todos los años sale la serie con la lechuza en el valor de 1 €) pero que por su dificultad tenga en años venideros (aparte de tu satisfacción de tenerlas) una buena revalorización, te aconsejo: 2003 Cartera con moneda de 10 Euros "Presidencia UE",...2004 que del 2 Euros solo tiene una tirada de 30.000 ejemplares ya que no salió en circulación y solo existen los de los Blisteres.... 2005 Cartera "Lucha Titanes" con 10 Euros Plata del Olimpo.... Cartera "Patras Capital de la Cultura" con 10 Euros Plata.... 2007 Blister, 2007 Cartera Maria Callas (con moneda de 10 Euros Plata), 2007 Cartera "Nikos Kazantzakis", con moneda de 10 Euros de Plata..... Cartera 2008 "Museo de la Acrópolis". Ahora está las ediciones de Blisteres del 2009 y 2010 (una con 2 Euros de Serie y otra con la Conmemorativa, total 4 Carteras) que son muy interesantes puesto que solo tienen una tirada de 5.000 ejemplares de cada. y una tirada corta de 2 Euros de solo 1.000.000 Podría seguir diciéndote otras más cosas y si las necesitas te las daré, pero creo que con lo dicho y las fotos que te voy a poner, es suficiente o este Post se haria interminable: [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2003carteraoficia.jpg/] [/URL][/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2006carteraoficia.jpg/] [/URL][/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2007carteraoficia.jpg/] [/URL][/img] [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2008carteraoficia.jpg/] [/URL][/img] [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2008carteraoficia.jpg/] [/URL][/img] Y te pongo una pildorita de una moneda que es una super belleza de CUÑO GASTADO.... Va la normal y la de CUÑO GASTADO para que las puedas comparar: [img] [/img] Un saludo, y sabes que si necesitas más no tienes más que pedir Chiquitin |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: para el moderador del Euro Vie Jul 01, 2011 2:25 pm | |
| eso de poner a prueba a los moderadores ............., no se que creeis vosotros que tiene que hacer un moderador, para mi un buen moderador modera, no tiene que ser un profesional en la seccion en la que esta, simplemente tiene que intentar ser neutral y tener paciencia, por que hay cada uno que no veas.
SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: para el moderador del Euro Vie Jul 01, 2011 2:32 pm | |
| Pero se da el caso que en esta ocasión el Moderador es un EXPERTO y muy bien cualificado, con muchos años de experiencia, nuchos años de estudios de las monedas con el consiguiente envejecimiento de la vista, y muchas, muchas y muchas horas ayudando a otros, y no es por tirarme flores.
Cuando llevéis 60 años tratando en estos mercadillos alzar la voz que tendreis razón.
He dicho
Chiquitin |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| |
| |
Toño PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 579 Edad : 46 • Actividad : 587 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: para el moderador del Euro Vie Jul 01, 2011 3:36 pm | |
| - Hispano-98 escribió:
- eso de poner a prueba a los moderadores ............., no se que creeis vosotros que tiene que hacer un moderador, para mi un buen moderador modera, no tiene que ser un profesional en la seccion en la que esta, simplemente tiene que intentar ser neutral y tener paciencia, por que hay cada uno que no veas.
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Era sólo para echarnos unas risas sin ningún tipo de maldad. |
|
| |
Olimpo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 Localización : Sevilla • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: para el moderador del Euro Dom Jul 03, 2011 6:35 pm | |
| Bien dicho Chiquitin. El preguntador sabía a quién preguntaba. Y paciencia, mucha paciencia. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| para el moderador del Euro | |
|