Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Lun 20 Jun 2011, 9:17 pm | |
| Hola amigos: Otro trozo de bicho del mismo yacimiento. A mi me parece un trozo de vertebra, pero no se de que. A ver que opina nuestro experto mariano. En una de las fotos ves la mitad de 1 euro como referencia. Espero que guste. Saludos!!!!! |
|
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Vie 16 Sep 2011, 3:24 pm | |
| hola amigo.- el "experto", te dice que ,con esas fotos, no tengo ni idea,!!!! desde luego no me parece una vertebra,, pero por las dos caras articulares, y el tamaño / euro, opinaria se trata de uno de los huesos del tarso, es decir entre la tibia y los dedos de la pata. con otra foto mas esplicita , te dare mejor informacion un saludo mariano QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Dom 02 Oct 2011, 6:28 pm | |
| Hola Mariano: Perdona la tardanza amigo. Aquí te pongo alguna foto más, a ver si te ayuda. mil gracias por todo!!!!! |
|
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Mar 04 Oct 2011, 10:47 pm | |
| Bueno. bueno, estas fotos son mejores. Pues si, me reafirmo en mi anterior opinion, dejando claro que acepto cualquier rectificacion de otro "experto". las caras pulidas, indican claramente , junto al tamaño , que pertenecen al tarso(muñeca) o carpo del saurio, Decirte a cual de ellos pertenecia, es mas dificil, con zona de aparicion, tamaño de otros huesos, algun diente ....o ya categorico EL CRANEO un saludo mariano. perdona el retraso, pero todavia estoy en el campo, y solo paso por mi casa los dias de guardis, y el programa del centro de salud, me deja los textos, pero me censura las fotos QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| Tema: Re: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Miér 05 Oct 2011, 1:15 pm | |
| Muchas gracias amigo!!! Yo también estoy en una epoca liadísima. Y sin duda, con tu clasificación me quedo. Muchas gracias de nuevo!!!! |
|
| Tema: Re: ¿Vertebra de Dinosaurio 4? Vie 27 Ene 2012, 1:24 pm | |
| |
|