¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... | |
|
+26D62 Fmbejarano Leione OSKARINHO30 Lupercus AritzUrri fenix Dracma76 sincenar Tutankamon Ruizcalleja Gvstavvs Carolvs Diocleciano Avgvr Doramas Admin Francisco José Leonidas242 sisipense INSULARVM arquimista el ente Wish Rgonzalez cano EGABRUM 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OSKARINHO30 OPTIO
Cantidad de envíos : 1136 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... Mar 21 Jun 2011, 2:42 pm | |
| La culpa de que no le compre mucho a esta vendedora es por la época de la moneda que más tiene, mi interés se centra en el Bajo Imperio, que tambien tiene pero menos, pero lo que si veo es que rara vez sus monedas quedan sin vender, con pocas pujas, pero vendidas al precio mínimo que supongo ve conveniente. Las interesantes ya salen a precio elevado, hace poco tenía un aque me interesó pero no vi conveniente pagar el precio mínimo que quería ella, pero la vendió al final, y es de suponer que con el beneficio mínimo deseado. Con todo este lio quiero decir que se puede sacar benificio por el camino correcto, a lo mejor no tanto como se desea, pero si suficiente, incluso acotandote a un mercado nacional, no es necesario engañar a nadie para ello. SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA... |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... Lun 22 Ago 2011, 4:49 pm | |
| Yo siempre veo las cosas de frente y creo que el diálogo y la razón deben de imponerse a todo lo demás. Si alguien piensa que tengo alguna moneda falsa entre las que oferto o he vendido en ebay que me diga cual es y lo estudiamos. Además, no estaría de más que la persona/s que opinan esto se identifiquen y aleguen con motivo de causa, no simplemente porque sí. La gente aquí en Andalucía, pero también en España en general se dedica a CRITICAR y SEÑALAR CON EL DEDO ACUSADOR, tiran la piedra pero esconden el brazo (en esto nos diferenciamos mucho de norteamericanos, ingleses, alemanes, etc. que dicen lo que piensan sin ocultarse)... no señores, este no es el camino. Una persona digna que tiene algo que decir dice esto: YO, fulano de cuadros, digo ESTO! Con la cara por delante. Y se estudian las cosas, se dialoga con argumentación y se discute. Así se llega a la verdad de las cosas.
Este parrafo me ha encantado, a mi tambien me gustan las cosas de frente y el diálogo (si no es para marear), de hecho llevo casi dos meses de dialogo... Yo ya me he identificado, sabe mi nombre, mi número de cuenta, hemos dialogado, le he respondido a sus dudas, le he mandado documentación, resguardo de ingreso. No sé si faltará algo más, pero me gustaría saberlo, porque se supone que ibamos a llegar a un acuerdo amistoso. Pondré también este parrafo en ebay, que recoge la filosofia de éste vendedor, para recordarselo, ya que no me contesta a los correos, será como una especie de edicto. El más tonto hace clones. |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... Vie 11 Nov 2011, 3:43 pm | |
| Bueno pues después de cuatro meses de "dialogos" intermitentes, he de decir que me ha devuelto la pasta. Aparte de que me lo ha pedido, lo justo sería decirlo igual. Asunto finiquitado. El más tonto hace clones. |
| | | Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... Vie 11 Nov 2011, 5:07 pm | |
| - despiertus escribió:
- Bueno pues después de cuatro meses de "dialogos" intermitentes, he de decir que me ha devuelto la pasta. Aparte de que me lo ha pedido, lo justo sería decirlo igual.
Asunto finiquitado. Buenas tardes, por fin una buena noticia, me alegro que se solucionara. saludos cordiales. |
| | | EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... Sáb 12 Nov 2011, 11:35 pm | |
| Enhorabuena a los 2 y en especial a ti
EN PROYECTO! |
| | | | ENTREVISTA A LUCERNAE. PARA TODO EL FORO.... | |
|