¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Miér Jun 15, 2011 1:23 pm | |
| En Alemania he comprado dos carteras, (no me resulto dificil encontrar con 2 Euros A y B tanto la del Rel como de la Alhambra) y encima casi a mitad de precio que en España. De la misma solo hay una tirada de 3.000 Ejemplares. Chiquitin |
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Miér Jun 15, 2011 6:56 pm | |
| |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Miér Jun 15, 2011 7:35 pm | |
| - Feneri escribió:
- Chiquitin, por favor, que no te siente mal, pero no puedo evitarlo.
https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano
Afectuoso saludo, Feneri. Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet No pasa nada Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B Chiquitín |
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Miér Jun 15, 2011 8:49 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Feneri escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t20945-se-acerca-la-world-money-fair-2011-habra-lio-este-ano
Afectuoso saludo, Feneri. Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet
No pasa nada
Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B
Chiquitín Fui el primero en lamentar cuando tuvistes que abandonar el foro y explicaste tus circunstancias, bien sabe Dios la de veces que pedí que cambiara tu situación, me hago cargo del tiempo de tu ausencia y te prometo que aunque abras hilos que ya están abiertos, no diré nada, adelante con la información. Saludos. |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Miér Jun 15, 2011 9:17 pm | |
| - Feneri escribió:
- Chiquitin escribió:
- Feneri escribió:
Afectuoso saludo, Feneri. Para otra ocasión ten en cuanta el tiempo que he estado por desgracia y a la fuerza desconectado de Imperio y ahora desde el 8 de este més vuelvo a estar en casa y tener Internet
No pasa nada
Yo lo que más me interesaba era que laqs había comprado muy baratas y que la gente no tenga prisa por comprar si es que no compra en las casas oficiales. Esa era mi única pretensión a la vez que decir (repito) conseguidas más baratas que ben la Feria y además tener la suerte de conseguir los Cantos A y B
Chiquitín Fui el primero en lamentar cuando tuvistes que abandonar el foro y explicaste tus circunstancias, bien sabe Dios la de veces que pedí que cambiara tu situación, me hago cargo del tiempo de tu ausencia y te prometo que aunque abras hilos que ya están abiertos, no diré nada, adelante con la información.
Saludos. Yo también soy enemigo de abrir hilos nuevos cuando ya están en marcha otros del mismo tema, pero hoy por hoy, mi despiste es monumental. Un abrazo Chiquitin |
| | | agag NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Jue Jun 16, 2011 9:54 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Feneri escribió:
No pasa nada
Chiquitín Hola Chiquitin Hace tiempo que no sabia nada de usted y al ver este mensaje me ha dado mucha alegria. No sé si se acordará de mí, pero yo de usted si que me acuerdo sobre todo por lo mucho que me enseñó cuando estaba en emagister. Un abrazo, agag |
| | | AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Jue Jun 16, 2011 11:31 pm | |
| Buenas,
A nadie nos gusta ver los hilos duplicados, pero aveces sin darnos cuenta lo hacemos. Diciendo uno al otro donde esta la informacion que va ha duplicar ayudaremos a buen flujo del foro.
Un saludo, |
| | | Feneri OPTIO
| Tema: Re: Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 Vie Jun 17, 2011 12:19 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
A nadie nos gusta ver los hilos duplicados, pero a veces sin darnos cuenta lo hacemos. Diciendo uno al otro donde esta la informacion que va a duplicar ayudaremos al buen flujo del foro.
Un saludo, Más sencillo que eso, siempre hay un hilo más actualizado y con mayor información, abrimos un mensaje metemos todos los demás y seguimos la marcha. En el buscador puede suceder que sólo una palabra que no coincida te impida encontrarlo. Ahora, eso si, debe de haber consenso. Saludos. |
| | | | Cartera de la WORLD MONEY FAIR 2011 | |
|