| ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? | |
|
+5Balbino ATALAYA Migu Buskeitor INSULARVM 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Jue 09 Jun 2011, 6:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Jue 09 Jun 2011, 7:04 pm | |
| Tiene tienda fisica la verdad.... no es que sea una garantia pero siempre ayuda a dar confianza. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Jue 09 Jun 2011, 8:40 pm | |
| Es cierto. Pero hay varios resellos que no reconozco..........a ver si aparece algún entendido en el tema y aporta algo de claridad! Saludos. |
|
| |
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Jue 09 Jun 2011, 10:11 pm | |
| Hola El vendedor es de Girona, se llama Jasón. Yo le he comprado varias veces a precios excelentes, varias decimas de real, sobretodo cobres. Poca comunicación eso sí pero todo muy correcto, también lo especifica todo al detalle en la descripción del articulo y al parecer tiene fama en la zona ,pregunte a varios colegas de la zona y todos dan buenas referencias pero por compras en eBay,no en la tienda tambien se que hacen mercados…pero nunca se sabe. De todas maneras seguro que tienes garantías de devolución con este vendedor
|
|
| |
Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 9:14 am | |
| el vendedor parece serio,pero los resellos ya sebemos que es un tema arriesgado |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 9:42 am | |
| yo veo las monedas muy gastadas y los resellos muy completos es una muy buen amanera de revalorizar esas monedas gastada sin apenas valor encima en monedas de 2 reales yo no compraria ni uno eso lo tengo claro ya cada uno.... hay un refran (MIO)muy bonito que dice: SI NO QUIERES QUE TE LA DEN NO COMPRES NI PLATA NI ORO EN EBAY auqnue ya te la dan con todos los metales pero no comprando eso bajas mucho las posibilidades jeje Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 10:35 am | |
| Hola, gracias por vuestros comentarios. Viendo los votos positivos que tiene, parece que es un vendedor de confianza. Pero también es cierto que me parece un poco raro que unas monedas tan desgastadas tengan unos resellos tan nítidos. Yo no soy un experto en resellos (intento aprender sobre el tema ), a lo mejor el hecho de que el resello esté mejor que la pieza en cuestión es más normal de lo que yo pienso. Saludos. |
|
| |
Balbino PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 44 Localización : En un lugar de la Mancha • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 11:21 am | |
| Estoy con atalaya, las monedas las veo bastante desgastadas, en cambio a los resellos no les veo el desgaste que tienen las monedas y eso mosquea. Yo no compraria pero ........... con su dinero cada uno hace lo que quiere. Saludos “Beati Hispani quibus bibere vivere est." |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 11:27 am | |
| |
|
| |
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 11:28 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Vie 10 Jun 2011, 11:55 am | |
| |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Sáb 11 Jun 2011, 7:26 pm | |
| Yo a Jasón le he comprado varias veces y no ha habido ningún problema. Parco en palabras (tratar bien al cliente lo debe entender como una pérdida de tiempo), pero correcto. Esos resellos está claro que son muy recientes, vete a saber con qué fines. Este parece de un hotel, quizá como llavero o algo así: http://cgi.ebay.es/CARLOS-IIII-2-REALES-PLATA-1795-LIMA-RESELLO-RARA-/390321491726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae0f94f0ePero vamos, que esas monedas no valen para nada, creo yo. - Citación :
- SI NO QUIERES QUE TE LA DEN NO COMPRES NI PLATA NI ORO EN EBAY
Hombre, yo hay vendedores a los que les haría una transferencia de 6000 euros (suponiendo que los tuviese, claro) sin miedo a que se los vayan a quedar. Algunos de ellos venden en eBay... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Sáb 11 Jun 2011, 9:25 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Yo a Jasón le he comprado varias veces y no ha habido ningún problema. Parco en palabras (tratar bien al cliente lo debe entender como una pérdida de tiempo), pero correcto.
Hombre, cada uno tiene su forma de actuar; pero en el mundo de la empresa, tratar bien al cliente y que éste se sienta "apreciado" es fundamental para el futuro de un negocio. Si el cliente no está satisfecho en todos los aspectos, tus competidores acaban por apartarte del mercado. Saludos. |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Sáb 11 Jun 2011, 9:59 pm | |
| Yo viendo los resellos no las compraría, ¿qué cojones representan? Por más que los miro no veo forma de identificarlos con nada, y menos con la época, ¿es acaso el grabador Michelangelo? ¿O es de Donatello? Debe ser del primero, las porciones de pizza que aparecen al lado de la cara no me dejan duda, Michelangelo. Igual me tengo que tragar mis palabras, pero casi estoy seguro de que no . Falsos. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Sáb 11 Jun 2011, 10:29 pm | |
| La verdad, teneis razon el aspecto que tiene en cuanto al trato al cliente. Yo acabo de ver sus votos y quede impresionado con la cantidad de votos por no enviar los articulos y claro ebay no hace nada como vende mucho y le da beneficio.
|
|
| |
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? Sáb 11 Jun 2011, 10:37 pm | |
| Yo creo que la mayoria son falsas , pero en algunas piezas el resello puede llegar a ser original , que tenga buena conservaion no quiere decir que sea falso y tan poco ha de coincidir con el año de la moneda.Saludos. |
|
| |
| ¿Qué opinais sobre los resellos de este vendedor? | |
|