Entiendo, cancerbero, que estés muy molesto con las numismáticas que te hayan engañado o intentado engañarte, que para el caso, en lo que a términos morales se refiere, es igual.
Totalmente de acuerdo en que el numismático debe ofrecer un "plus" de confiabilidad y que te enfades si no es así. También es cierto es que ese plus de confiabilidad hay que pagarlo y no mosquearse porque el precio de la moneda soñada no es "el de ebay". Esto no lo digo por ti, cancerbero, pues aunque no te conozco me da en la nariz que no eres de ésos que van de caza-chollos por la vida; lo digo más bien como una reflexión en voz alta que lanzó así, al éter.
En cuanto a la moneda de calidad, la de auténtica buena calidad, ésta nos gusta a todos. Lo que pasa es que no todos queremos o podemos pagar lo que cuesta. El que esté verdaderamente dispuesto a pagar monedas de buena calidad las encontrará ya que, de un modo u otro, "irán a él". Al resto no nos queda otra que tener los ojos bien abiertos y mirar en muchos sitios, poniendo la máxima precaución en evitar que por pasarnos en nuestro anhelo de comprar calidad a buen precio nos la metan falsa.