rokambole IMMVNIS
Cantidad de envíos : 194 Edad : 67 Localización : México • Actividad : 460 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Canadá: Un dólar de 1994. Miér 11 Mayo 2011, 11:19 pm | |
| Buenas tardes. Rockambole, no se si tuviste oportunidad de ver este enlace: https://www.imperio-numismatico.com/t23811-conseguir-monedas-en-embajadas-y-consulados?highlight=embajadasPorque viene a consecuencia de lo que mencionas acá ¿has conseguido monedas en casas de cambio? ¿las pediste ex-profeso? ¿te la dieron como resultado de una transacción? explicanos si puedes un poco más pues, particularmente yo con los euros quisiera hacer algo así epro en las casas a las que he concurrido no me han dado ni la hora cuando comenté mis propósitos. Saludos Guillermo |
|
rokambole IMMVNIS
Cantidad de envíos : 194 Edad : 67 Localización : México • Actividad : 460 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Canadá: Un dólar de 1994. Jue 12 Mayo 2011, 12:58 pm | |
| - Sdkfz escribió:
- Buenas tardes.
Rockambole, no se si tuviste oportunidad de ver este enlace:
https://www.imperio-numismatico.com/t23811-conseguir-monedas-en-embajadas-y-consulados?highlight=embajadas
Porque viene a consecuencia de lo que mencionas acá ¿has conseguido monedas en casas de cambio? ¿las pediste ex-profeso? ¿te la dieron como resultado de una transacción? explicanos si puedes un poco más pues, particularmente yo con los euros quisiera hacer algo así epro en las casas a las que he concurrido no me han dado ni la hora cuando comenté mis propósitos.
Es problematico, porque de todas las casas de cambio del aeropuerto de la Ciudad de México, solo dos venden moneda fraccionaria. La primera vez que fui, compre 10 dolares en monedas de 25 centavos, con el fin de empezar a juntar las monedas de los estados de EUA, obviamente me salieron muy pocas, al querer vender los sobrantes no pude, a raiz de esto, logre cierta confianza con ellos, despues con mas confianza, les expuse mis fines, a ellos les convenia venderme las monedas, porque, para ellos es negocio, ya que la moneda fraccionaria nadie la compra por aca. Entonces, me permiten revisar y comprarles solo las que yo necesito, a veces les compro bastante y a veces les compro poco, pero ya me conocen y lo hago sin problemas. Yo te sugiero, que escojas una o dos y les empieces a comprar, una cantidad minima, para que te agarren confianza y ya despues, les expones lo que tu deseas, seguramente que te va ir bien, a mi me resulto, yo espero que a ti tambien, saludos |
|
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Canadá: Un dólar de 1994. Jue 12 Mayo 2011, 7:39 pm | |
| Yo estoy tratando de conseguir por medio de embajadas, no me ha ido tan mal con sus respuestas, y quiero conseguir por cajas de cambios, pero al parecer son muy pocas las que venden monedas solas, al parecer la mayoría venden a grandes cantidades, tendré que investigar bien, ya que me interesa el tema...
Saludos.. Claudio F |
|