boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Monedas de 2 euros….Ahora con baño de oro Vie 06 Mayo 2011, 12:53 pm | |
| Parece que la colección de 2 euros conmemorativas va ha terminar siendo infinita, si ya vimos las coloreadas ahora le toca el turno a las bañadas en oro. Seguro que dentro de un tiempo la imaginación de algún otro “creador” lanzara alguna otra modalidad, como la moneda con cristales de Svaroski, o la que servirá como pastillero al poderse abrir dejando un hueco en medio donde poner nuestra medicación. En fin, la imaginación del hombre es muy grande y en monedas todavía no esta todo inventado. Como ultima idea para estos grandes diseñadores les sugiero la idea de la moneda con varicela, algo fácil de plasmar y seguro un éxito de ventas. En mi blog , abajo en la firma, mas imágenes. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Monedas de 2 euros….Ahora con baño de oro Vie 06 Mayo 2011, 1:09 pm | |
| que me estas contando? baño de oro? jajaja, lo que nos faltaba lo de la varicela a sido bueno, muy bueno P.D.: lo de cristal de svaroski realmente despues de lo visto no me extrañaria ver algo asi |
|
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Monedas de 2 euros….Ahora con baño de oro Vie 06 Mayo 2011, 5:11 pm | |
| Ya he visto algunas, pero del baño de oro me trendré que reir .... como muchas puede ser baño de oro de lo que caga... ( no quiero ofender a nadie, ni hacer comentarios que puedan ser malsonantes), pero si es la verdad que no hace mucho vi algún anuncio en el que estaba la de Finlandia 2004 con baños de Oro...
¿Será para que no se note que está circulada? jajajajja |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Monedas de 2 euros….Ahora con baño de oro Vie 06 Mayo 2011, 5:58 pm | |
| dejan horrible la moneda,no comento mas esta cosa u engendro ya soy rico os doy envidia |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |