| CAMPEONES DE COPA DEL REY | |
|
+15elchorlo sport coupe jose luis lopez golgo13 Cosque ketito Zorro_rojo Jorgev mameluco17 XER-GAD Panadero el ente Platero Doramas Gvstavvs Carolvs 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 1:53 pm | |
| para apoyar a toda una aficion que hemos sido agraciados con MOU 5 estrellas,por las futuros logra a conseguir. ALA MADRID CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE CAMPEONES ALA MADRID ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 1:58 pm | |
|
Última edición por Doramas el Jue 21 Abr 2011, 2:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:00 pm | |
| Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:02 pm | |
| Para mala educación la de Piqué... y los dirigentes del barsa, con el tema del 5 a 0. jajajaja. Toma manitaaaaaaaaa Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:04 pm | |
|
Última edición por Doramas el Jue 21 Abr 2011, 2:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
Doramas TRIBVNO
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:14 pm | |
| |
|
| |
Doramas TRIBVNO
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:24 pm | |
| He quitado mis mensajes para no crear una discusión. Felicito al Real Madrid por la Copa y a todos sus seguidores del foro.
Saludos. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 2:32 pm | |
| eso te honra como persona y como cule....esta final no debe ser empañada por rivalidades absurdas, fue un partidazo de futbol de infarto que se podría a ver decantado para cualquiera de las partes ...saludos y gracias por la parte que me toca Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 3:12 pm | |
| Para unos la liga y para otros la copa, ahora falta lo gordo... |
|
| |
XER-GAD GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 56 • Actividad : 471 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 3:13 pm | |
| Felicidades , una imagen vale mas que mil palabras
Última edición por Doramas el Jue 21 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen ofensiva borrada) |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 3:24 pm | |
| Ya parece que vuelve el río a su cauce...como siempre
El final de un ciclo?... ya veremos
...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 3:28 pm | |
| Está claro que ni Mou ni Pepe derrochan simpatía ni educación. Pero tampoco muchos de los espectadores que no respetan ni el himno nacional (como ayer) y a menudo gritan comentarios racistas. Pero el fútbol es así en casi todo el mundo. Yo intento disfrutar del juego y olvidarme del resto. Pero si alguien saca el tema, pues yo también Podríamos organizar una porra para la semifinal de la champion, cada uno que ponga un columnario de a 8 y quien acierte se los lleva todos Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| |
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 4:28 pm | |
| Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid, el Barça merecio ganar por que jugo mejor y controlo el major tiempo en del partido, pero como el que marca es que que gana, felicidades. Que pena que la copa acabara debajo del autocar. |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 4:41 pm | |
| De momento este año va ganando el Barsa, Liga es mas que Copa, pero decidira Wembley cual ha sido el mejor año.
Pero siendo sincero, anoche el madrid me sorprendio muchisimo, un planteamiento VALIENTE, fue a por todas, con defensa adelantada y 5-6 personas presionando arriba, un equipo con mucho sacrificio (lo de DI Maria es brutal), hizo una priemra parte de chapeau, pero anoche pudo ganar cualquiera pero el Madrid es justo vencedor.
La liga todavia no ha caido, pero caera pronto, Wembley decidira. Y ayer el Madrid hizo un partidazo y se merece esa cop
A doble partido no se que pasara, habra que verlo.
Suerte, y que gane el mejor.
Visca el Barça. |
|
| |
Doramas TRIBVNO
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 6:26 pm | |
| He quitado los mensajes con alusiones políticas, ciñámonos al fútbol.
Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 6:33 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid, el Barça merecio ganar por que jugo mejor y controlo el major tiempo en del partido, pero como el que marca es que que gana, felicidades.
Que pena que la copa acabara debajo del autocar. bueno zorro rojo, ya veo que llegaste tarde y te perdiste la primera parte del partido, una pena estarías trabajando o algo, pero bueno ya te lo cuanto yo....el Madrid se pudo ir ganado 2-0 antes del descanso....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 6:45 pm | |
| - el ente escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid, el Barça merecio ganar por que jugo mejor y controlo el major tiempo en del partido, pero como el que marca es que que gana, felicidades.
Que pena que la copa acabara debajo del autocar.
bueno zorro rojo, ya veo que llegaste tarde y te perdiste la primera parte del partido, una pena estarías trabajando o algo, pero bueno ya te lo cuanto yo....el Madrid se pudo ir ganado 2-0 antes del descanso....saludos Yo no lo creo así, pero cada uno lo ve a su manera, el barça no jugo tambien en la primera parte como en la segunda, aparte del tiro al poste del Madrid, no se acerco como para ir ganando ese 0-2 como dices, pero bueno. Enhorabuena a los madridistas y como dijo C. Ronaldo, solo gana el equipo que marca goles. Saludos * Para mi el mejor jugador del Madrid es Iker Casillas, eso si su novia no me gusta, me quedo con Shakira. |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 6:59 pm | |
| bueno para gustos estan los colores...yo prefiero una morenaza de ojos verdes española que una rubia de bote de cualquier otra parte del mundo, y espero que le dure mucho a pique desde que esta con ella se preocupa mas de lucirse cual pavo en celo que de jugar al fútbol y eso es bueno para el madrid * el barsa no solo tiene un jugador bueno como el madrid...tiene un federacion entera de arbitros Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 7:08 pm | |
| - el ente escribió:
- bueno para gustos estan los colores...yo prefiero una morenaza de ojos verdes española que una rubia de bote de cualquier otra parte del mundo, y espero que le dure mucho a pique desde que esta con ella se preocupa mas de lucirse cual pavo en celo que de jugar al fútbol y eso es bueno para el madrid
* el barsa no solo tiene un jugador bueno como el madrid...tiene un federacion entera de arbitros Lo de las mujeres, te doy la razón sobre gustos los colores. Pero lo de los arbitros, mejor no comentar nada, sin comentarios. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 7:12 pm | |
| perdona mi desliz zorro rojo, prometi en la ultima rueda de prensa que no hablaría de los arbitros, te pido disculpas...tienes razon el barsa no jugo tan bien en la segunda como en la primera, el madrid directamente no jugo, la copa se la dieron por pena y el golazo de libro eran imágenes de archivo.....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 7:19 pm | |
| - el ente escribió:
- perdona mi desliz zorro rojo, prometi en la ultima rueda de prensa que no hablaría de los arbitros, te pido disculpas...tienes razon el barsa no jugo tan bien en la segunda como en la primera, el madrid directamente no jugo, la copa se la dieron por pena y el golazo de libro eran imágenes de archivo.....saludos
Saludos |
|
| |
| |
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 7:26 pm | |
| Con la temporada que esta haciendo el Madrid no seria justo que se hubiese quedado sin un solo titulo, me parece lo justo para los dos conjuntos |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: CAMPEONES DE COPA DEL REY Jue 21 Abr 2011, 7:42 pm | |
| |
|
| |
| CAMPEONES DE COPA DEL REY | |
|