| Mineral?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Mineral?? Vie Abr 01, 2011 1:02 pm | |
| Aquí dejo este mineral por si alguien me puede decir que es, o mas info sobre él. Lo encontré paseando por el rio y junto a una roca de unos 100 Kg del mismo material (intente llevármela pero... no pude ni moverla je,je,je…). |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Mineral?? Sáb Abr 02, 2011 11:02 pm | |
|
Hola.- pues a mi, asi a primera vista, me parece que es un trozo de granito, con unas inclusiones en veta de un mineral ferrico, y que ha dado muchos miles de vueltas, arrastrado por el agua de los rios. saludos
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| |
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Mineral?? Dom Abr 03, 2011 2:20 am | |
| |
|
| |
| |
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Mineral?? Dom Abr 03, 2011 11:02 pm | |
| hola amigo .- gracias.- yo tambien voy de "BUSQUEITOR"cuando voy al monte, y al igual que tu , lo que brilla o es redondo , a la mochila. ahora intentare mandarte un privado con mi direccion, me dices que te atrae mas, fosil o mineral. Hoy he estado con mi craneo fosil de cocodrilo, y ya tengo preparado el 75%, luego de limpio, pegar los trozos, y despues consolidar y finalmente montar en posicion anatomica, con sus refuerzos en acero inoxidable. Espero que esta Semana Santa, !!!! QUE ME TOCA LIBRE!!!! podre casi seguro terminarla y subir las fotos del proceso un saludo mariano |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Mineral?? Lun Abr 04, 2011 2:30 am | |
| wow q interesante ... me gustaria saber un poco mas de esto jaja... yo soy igual... a la mochila lo q veo xD.... saludos de Chile! |
|
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Mineral?? Lun Abr 04, 2011 1:26 pm | |
| Hola amigo.- pregunta, pregunta que te contestare lo que sepa .- un saludo mariano |
|
| |
| Tema: Re: Mineral?? Lun Abr 04, 2011 8:19 pm | |
| - Jorgev escribió:
- wow q interesante ... me gustaria saber un poco mas de esto jaja... yo soy igual... a la mochila lo q veo xD....
saludos de Chile! Supongo que somos así por naturaleza, la vida etc.… pero siempre me habían dicho que el que busca encuentra… que siempre falta algo. Como ves aquí el Amigo Mariano también le pasa, debe ser el aire que enrace últimamente jejeje, ya hemos concretado un poco más que se trata de una calcopirita, pero le he mandado una muestra a Mariano para que pueda contrastarla en mano. Iré posteando mis minerales para ir comentándolos tengo muchos de los cuales no tengo ni idea y es muy interesante poderlo compartir con los demás coleccionistas, siempre se aprende algo nuevo. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Mineral?? Lun Abr 04, 2011 8:21 pm | |
| - mariano escribió:
- hola amigo .- gracias.- yo tambien voy de "BUSQUEITOR"cuando voy al monte, y al igual que tu , lo que brilla o es redondo , a la mochila.
ahora intentare mandarte un privado con mi direccion, me dices que te atrae mas, fosil o mineral. Hoy he estado con mi craneo fosil de cocodrilo, y ya tengo preparado el 75%, luego de limpio, pegar los trozos, y despues consolidar y finalmente montar en posicion anatomica, con sus refuerzos en acero inoxidable. Espero que esta Semana Santa, !!!! QUE ME TOCA LIBRE!!!! podre casi seguro terminarla y subir las fotos del proceso
un saludo mariano Anda que no m`a calao rapido con mi nick!! Un abrazo |
|
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Mineral?? Lun Abr 04, 2011 9:58 pm | |
| |
|
| |
| Mineral?? | |
|