prim MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Edad : 57 Localización : TARRACO • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Medalla de Crucifixión de Cristo con la Virgen y San Juan, siglo XVIII. Lun Mar 21, 2011 11:30 pm | |
| unos 18x17mm. casi todas las que estoy poniendo tienen la argolla perpendicular a la pieza. seguramente indican cierta antigüedad. gracias |
|
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Medalla de Crucifixión de Cristo con la Virgen y San Juan, siglo XVIII. Jue Mar 24, 2011 1:11 am | |
| Hola Prim, Respecto a sí es o no común, en ese estado creo que no, pues está que da gusto mirarla Representa, en el anverso, la Crucifixión de Cristo con la Virgen y San Juan a su lado. En el reverso, se observa la Virgen Dolorosa con las 7 espadas. Creo que data, a falta de opinión más fundada, del s. XVIII. Saludos! |
|
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Medalla de Crucifixión de Cristo con la Virgen y San Juan, siglo XVIII. Jue Mar 24, 2011 1:31 am | |
| - Traiano escribió:
- Hola Prim,
Respecto a sí es o no común, en ese estado creo que no, pues está que da gusto mirarla
Representa, en el anverso, la Crucifixión de Cristo con la Virgen y San Juan a su lado. En el reverso, se observa la Virgen Dolorosa con las 7 espadas.
Creo que data, a falta de opinión más fundada, rondaría el s. XVIII.
Saludos! |
|