Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
catalogo de monedas y biletes españoles SCvwS
Imperio-Numismático
catalogo de monedas y biletes españoles 41410
Beumer
Últimos temas
» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

» Soldo Ambrosino
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
catalogo de monedas y biletes españoles Awardn10
catalogo de monedas y biletes españoles Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

catalogo de monedas y biletes españoles

5 participantes
AutorMensaje
frare67
PROBATVS
frare67

España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 40
Actividad : 65

catalogo de monedas y biletes españoles Empty
MensajeTema: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:26 pm

muy buenas
alguien podria decirme cuales son los mejores catalogos de billetes y monedas contemporaneas españolas?
en libro o pdf
muchas grcias Gracias Gracias Gracias
encugu
OPTIO
encugu

España Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1241
Actividad : 1482

MensajeTema: Re: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:08 pm

Para mi de monedas Cayon del tremis al euro. El mejor
Mi segundo favorito: El Calicó
De billetes cualquiera del centenario estilo Carlos Fuster o Hermanos Guerra te sirve para los billetes, y tambien para las monedas si buscas monedas de Isabel II (1833) en adelante.Yo tengo varios de este tipo, si quieres te puedo enviar alguno.
Un saludo

Un saludo.

encugu
oplaza
OPTIO
oplaza

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 942

MensajeTema: Re: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:26 pm

encugu escribió:
Para mi de monedas Cayon del tremis al euro. El mejor
Mi segundo favorito: El Calicó
De billetes cualquiera del centenario estilo Carlos Fuster o Hermanos Guerra te sirve para los billetes, y tambien para las monedas si buscas monedas de Isabel II (1833) en adelante.Yo tengo varios de este tipo, si quieres te puedo enviar alguno.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con encugu, pero me quedo en lugar 1 con el Calicó sobretodo si quieres referencias más reales con los precios, desde mi punto de vista cayón se columpia un poquillo, pero también es un catálogo más económico... (y 3 años más viejo si no me falla la memoria, que el Calicó que es de 2008.
Toño
PRINCIPALIS
Toño

España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 587

MensajeTema: Re: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:33 am

Del Centenario, si puedes (está descatalogado) hazte con el de Aledón, edición 1997. Yo lo he conseguido esta semana y estoy encantado. Es una maravilla.
frare67
PROBATVS
frare67

España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 40
Actividad : 65

MensajeTema: Re: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:49 am

muchas gracias por vuestros consejos me serán de gran ayuda....
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: catalogo de monedas y biletes españoles   catalogo de monedas y biletes españoles Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:37 am

Yo me quedo primero con el de Calicó y después con el Cayón. El Aldedón no me va demasiado, aunque es una opinión personal, a la gente le suele gustar.

De billetes no entiendo, pero el de los Hermanos Guerra me parece bastante completo y es muy económico.

Y si te quieres meter en moneda medieval y tienes la ocasión de hacerte con los de Álvarez Burgos (descatalogados), no dudes en comprarlos: http://numismatico.wordpress.com/2011/03/16/el-catalogo-de-moneda-castellana-medieval-de-alvarez-burgos/

También te puede ser muy interesante hacerte con catálogos de subastas, aquí tienes un montón:
Especialmente, este tiene muchísimos billetes: http://adf.ly/246619/http://www.4shared.com/file/6keeMMWH/20101221_Soler_y_llach.html y aquí también: http://adf.ly/246619/http://www.4shared.com/file/dFtf21cw/20101117_Aureo_billetes.html

saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com

catalogo de monedas y biletes españoles
Página 1 de 1.