| 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariodg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 44 Localización : Sant Cugat del Vallès • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Sáb 19 Mar 2011, 3:26 pm | |
| Las fotos son muy malas, y además no pones el peso, dato fundamental.
Saludos. |
|
| |
mariodg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 44 Localización : Sant Cugat del Vallès • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Sáb 19 Mar 2011, 4:47 pm | |
| OK deacuerdo. Mañana o el lunes volveré a subir fotos y pondré el peso. Y gracias de antemano La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
mariodg IMMVNIS
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Lun 21 Mar 2011, 2:08 pm | |
| Bueno ya está. Aver si esta os sirve. Por cierto la moneda pesa 4 gramos Espero haber subido bien las fotos. Saludos La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Lun 21 Mar 2011, 3:02 pm | |
| es falsa se le nota el baño de plata, ademas deberia pesar unos 6,7 gr Sin Firma |
|
| |
mariodg IMMVNIS
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Lun 21 Mar 2011, 3:20 pm | |
| Vaya por Diós. Que pena que no se pueda decir de donde ha salido esta pieza porque haría muy mala propaganda. Lo del baño de plata ya lo sabía, lo que no sé es si es de época o no, más que nada para darle alguna clasificación.
Gracias Antonio. La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Lun 21 Mar 2011, 4:07 pm | |
| - mariodg escribió:
- Vaya por Diós. Que pena que no se pueda decir de donde ha salido esta pieza porque haría muy mala propaganda. Lo del baño de plata ya lo sabía, lo que no sé es si es de época o no, más que nada para darle alguna clasificación.
Gracias Antonio. Si la procedencia es legal sí que puedes decirla. Y parece falsa de época, no creo que sea actual. Saludos. |
|
| |
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Lun 21 Mar 2011, 11:05 pm | |
| Yo pienso que es falsa de época Saludos. |
|
| |
mariodg IMMVNIS
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Mar 22 Mar 2011, 2:34 pm | |
| Si la procedencia es legal sí que puedes decirla. Y parece falsa de época, no creo que sea actual.
Saludos.[/quote]
Sí que es legal, está comprada en una tienda de antigüedades muy cerca de la calle Alfonso I, en Zaragoza. Cerca de allí hay una tienda de numismática en la calle santa Isabel pero no tiene nada que ver, que quede claro. La tienda la llevan dos hermanos, uno de ellos con un defecto visual en un ojo. No quiero decir el nombre porque paso de hacer publicidad, con los datos que he dado ya es suficiente. Me sabe mal que se aprovecharan de mi inexperiéncia, por lo menos podrían haberme dicho que era falsa de época porque me costó mucho dinero (120€) y alomejor no tenia ganas de gastarmelos en una f.de e.
Saludos y gracias a todos por las respuestas.
La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Mar 22 Mar 2011, 2:44 pm | |
| Ese tipo de moneda es muy escasa y bastante demandada, valen caras, pero que te den gato por liebre, yo sinceramente iria a que me devolvieran el dinero. no se si tendras factura . pero te aseguro que si no me devuelven el dinero les montaria un pollo. saludos Sin Firma |
|
| |
mariodg IMMVNIS
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Mar 22 Mar 2011, 2:52 pm | |
| Huy, eso ya es imposible. Yo vivo en Barcelona y eso lo compré en Zgza hace tiempo. Por cierto estuve en Valencia este fin de semana y me fui al pequeño mercadillo de la Lonja. Tengo que decir que muy bién, me llevé 4 maravedíes de Felipe V, ceca de Valencia por supuesto. Repito, en general todo muy bien, buena relación calidad/precio a mi entender y los vendedores muy simpáticos todos. Os lo recomiendo. Saludos La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
| Tema: Re: 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 Mar 22 Mar 2011, 9:24 pm | |
| - mariodg escribió:
- Huy, eso ya es imposible. Yo vivo en Barcelona y eso lo compré en Zgza hace tiempo. Por cierto estuve en Valencia este fin de semana y me fui al pequeño mercadillo de la Lonja. Tengo que decir que muy bién, me llevé 4 maravedíes de Felipe V, ceca de Valencia por supuesto. Repito, en general todo muy bien, buena relación calidad/precio a mi entender y los vendedores muy simpáticos todos. Os lo recomiendo. Saludos
joer macho podrias haber avisado, fuimos 3 del foro el domingo a la lonja igual nos cruzamos y todo. Sin Firma |
|
| |
| 2 reales de Luis I de Segovia, 1724 | |
|