imp.caligula NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Emerita Augusta • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: ¿me podeis ayudar a catalogarla? Miér Mar 16, 2011 10:23 am | |
| buenas noches, ¿me podeis ayudar a catalogar esta enorme moneda china? creo que es de la dinastia ming diametro 47 mm peso, 36 gramos aprox mil gracias,me urge cuando una mujer decide no abortar,recibe el mejor regalo del mundo.... la sonrisa de su hijo |
|
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: ¿me podeis ayudar a catalogarla? Miér Mar 16, 2011 12:29 pm | |
| Buenas noches.
Me resultó confusa la identificación, pues por un lado mirando la primera foto (anverso) parece de la dinastía Yuan (rebeldes) pero mirando el otro lado (reverso) coincide con tu datación (Ming) y serían 10 liang.
Lamento no poder ayudarte y quizas ni debas reparar en mi mensaje ahora que lo pienso bien.
Los datos los extraje del libro Cast Chines Coins de David Hartill. Saludos Guillermo |
|
imp.caligula NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Emerita Augusta • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: ¿me podeis ayudar a catalogarla? Jue Mar 17, 2011 1:21 am | |
| gracias de todas formas esperaremos a una posible mejor catalogacion,saludos cuando una mujer decide no abortar,recibe el mejor regalo del mundo.... la sonrisa de su hijo |
|