| Tipos de estuches para almacenar las monedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 4:21 am | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 4:57 am | |
| hola, insvlarum, yo voy hacer lo mismo que tú. Creo que las cápsulas, es donde mejor pueden estar las monedas. Y para guardarlas, yo meinclino por la tercera opción que pones. Las bandejas granates, o rojas, especiales para cápsulas. Las cápsulas quedan encajadas en sus bandejas, las hay de distintas medidas.
Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 5:37 am | |
| Yo también pienso que se conservan mejor en cápsulas. El otro día me regalaron un estuche como el del primer enlace y la verdad, me gusta como quedan. Eso si, los buscaré con más bandejas (ese trae 4). Gracias cancerbero por la informacion! |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 8:26 am | |
| Ese maletín con bandejas es muy caro según mi opinión (160 euros). Yo compraría mejor bandejas apilables, que vienen cerradas con cristal o PVC, son igual de prácticas y te ahorrarías al menos 100 euros. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 8:41 am | |
| estoy deacuerdo, lo del maletín es pot tenerlas recogidas supongo, pero al estar apiladas en mi opinión no hace falta. Caso distinto sería para guardar, carteras o monedas sueltas. Un saludo.
|
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 8:43 am | |
| Pensareis que estoy medio tonto, a mi las monedas me gusta cogerlas, tocarlas, por eso las tengo en bandejas y luego estas en cajas de madera, desde luego no me interesa ni las PROOF ni nada de eso. Para mi tener una moneda perfecta con pulidos y mates de lujo es como si te casas con un@ top-model y no te deja acariciarla porque se le estropea... lo que sea. jajjajaj.
|
|
| |
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 8:49 am | |
| ¿Dónde se podrían comprar esas bandejas apilables? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 9:28 am | |
| - INSULARVM escribió:
- ¿Dónde se podrían comprar esas bandejas apilables?
Buenas, Esas maletas, estuches y demas los puedes adquirir mediante la empresa que has puesto en el Link. Esa empresa es Beumer BBB, aunque para internet o para eBay utilize otros nombres como Infoplaca o Creafil. Esta empresa trabaja con materiales Alemana de la marca ya bien conocia Leuchtturn. La empresa Beumer tiene un buen trato y cuando he tenido problemas a la minima te dan opcion de debolberte el dinero. Son de confiar y muy buenos en su trabajo. Un saludo, |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 11:12 am | |
| Victor, aunque lo normal es disfrutar de las monedas con el sentido de la vista y de la topmodel con todos juntos. jajaja. Ayy dios quien pudiera... Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Sáb Feb 19, 2011 9:10 pm | |
| Gracias AritzUrri. Un saludo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Tipos de estuches para almacenar las monedas Dom Feb 20, 2011 6:43 am | |
| - INSULARVM escribió:
- Gracias AritzUrri. Un saludo.
De nada hombre |
|
| |
| Tipos de estuches para almacenar las monedas | |
|