¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Cuadrante de Ilipense. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jesús castro MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 85 Localización : Gibraltar • Actividad : 203 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Cuadrante de Ilipense. Dom 23 Ene 2011, 6:59 pm | |
| CUADRANTE AE 19 mm 4.8 gr ANV:PEZ A DERECHA, ENCIMA CRECIENTE EXTERNO Y DEBAJO TRES PUNTOS REV: ESPIGA |
| | | negrete PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 • Actividad : 569 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Ilipense. Dom 23 Ene 2011, 10:49 pm | |
| creo que es un ilipense ceca del sur, saludos |
| | | Carmunia OPTIO
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 62 Localización : En un pais de monedas de chocolate y BUITRES GORDOS • Actividad : 2876 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Ilipense. Dom 23 Ene 2011, 11:31 pm | |
| es un cuadrante ilipense, no quiero asustarte, pero no me gusta la pinta. saludos |
| | | Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Ilipense. Dom 23 Ene 2011, 11:40 pm | |
| huy lo acabo de ver, y opino como carmunia, no te decepciones pero meteria la mano en el fuego a que es falsa SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
| | | monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Ilipense. Dom 23 Ene 2011, 11:44 pm | |
| si creo que no es buena, eso no tiene buena pinta Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
| | | jesús castro MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 85 Localización : Gibraltar • Actividad : 203 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Cuadrante de Ilipense. Lun 24 Ene 2011, 6:04 pm | |
| ILIPA MAGNA
En cuenta a la moneda que envié de ILIPA y a vuestros comentarios, quiero exponeros bajo mi humilde criterio que si una moneda es dificil de encontrar en las webs, desconocemos su existencia o si existen pocas referencias a ella; no tiene que ser "falsa" o " reproducida".
Esta moneda la podéis observar en el Libro de José A Saez Bolaño y Jose M Blanco Villero intitulado "Las monedas de la Bética Romana" ( vol II Conventus Hispalensis) página 104; que dice: CUADRANTE AE 18 /20 mm R-7 Anv : Pez a derecha, encima creciente externo y debajo tres puntos Rev: Espiga
A continuación dibujo de la moneda por ambas caras.
También las referencias en Delgado, en Vives, en SC En V y en AB
!Es legítima, muy buena y muy escasa!
De todas las maneras, vuestro superior criterio acordará Gracias amigos
|
| | | jesús castro MILES GREGARIVS
| Tema: ilipa magna Sáb 05 Feb 2011, 12:34 am | |
| - jesús castro escribió:
- ILIPA MAGNA
En cuenta a la moneda que envié de ILIPA y a vuestros comentarios, quiero exponeros bajo mi humilde criterio que si una moneda es dificil de encontrar en las webs, desconocemos su existencia o si existen pocas referencias a ella; no tiene que ser "falsa" o " reproducida".
Esta moneda la podéis observar en el Libro de José A Saez Bolaño y Jose M Blanco Villero intitulado "Las monedas de la Bética Romana" ( vol II Conventus Hispalensis) página 104; que dice: CUADRANTE AE 18 /20 mm R-7 Anv : Pez a derecha, encima creciente externo y debajo tres puntos Rev: Espiga
A continuación dibujo de la moneda por ambas caras.
También las referencias en Delgado, en Vives, en SC En V y en AB
!Es legítima, muy buena y muy escasa!
De todas las maneras, vuestro superior criterio acordará Gracias amigos
|
| | | | Cuadrante de Ilipense. | |
|